Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mc Madara
    replied
    ayax vos volviste a jugar hace ralativamente poco.

    estoy hablando con Mhalefor de cosas q pasaron hace año y medio atras y cuando habla de "mi bando" hablo del bando q eramos en esa epoca quimera, infinity, hr y eclipce vs survival, nilfheim, justice, goodfellas y DK. esos eran los bandos de los q hablo q ubo antes de la separacion IS y DK

    Leave a comment:


  • BaKfutt 4
    replied
    Si para vos mhalefor lidereba bien por vos... para mi no... Ayudaba como todos los lideres de ese tiempo para armar todo pero el solo no hacia nada nose de donde sacaron eso.

    Leave a comment:


  • Ayax
    replied
    Originally posted by BaKfutt 4 View Post
    mhalefor no lidero hr y menos syndicate... Syndicate tenia un grupo de lideres no era liderado por mhalefor porque no logiaba nunca, es por eso que se desarmo syndicate porque queria liderar desde el foro y de ahi se calento Page Ranking y después lo siguieron no me acuerdo quien.... hasta que quedo DK( donde estaba el pechito de floink que no pegaba nunca) die y brujeria creo.... hasta que cada uno se armo su propia ally.... Despues los Page Ranking se enamoraron de los IG hasta que ig la jugo bien y hoy mismo IG--> IS.... IS---> 1 party y media de PR & IG 3 partys en IS.

    Fin de todas las eras, chau.

    p R (peloncha rulz) = page ranking nose porque pusieron eso automatico que la decir P R se pone page ranking -.-"
    Si bien era un grupo de lideres, mhalefor era el lider estrategico, basicamente la voz de los asedios, no digo que todas las decisiones fuesen tomadas por el, sin embargo en aquellos tiempos las decisiones no eran muchas como ahora, antes no habia gran organizacion para epics, es mas creo que ni habia organizacion para epics, la unica organizacion era para crafteos y algunos raids muy de vez en cuando, cosa que organizaba el lider de cada clan y para los crafteos lo mismo, por lo cual mas alla que haya habido otros que decian "Este se merece que se lo ayude con su craft de X cosa" no era de gran importancia ya que eso lo hace todos y cada uno de los clanes que tengan media uña de frente, pero era asi C4 no tenia mucha organizacion para esas cosas, va el server no estaba lo suficientemente evolucionado para eso, si en C4 se hubiese llegado al limite de heroes en el tiempo de Syndicate hubiese sido comprensible armar organizaciones para joyas raids por el tuneo que estas conllevan para tirar contra parte a los de mas arriba, pero en ese tiempo era bicheo y bicheo porque el lvl alto no abundaba tanto.

    Asique si, Mhalefor se ocupaba de la parte mas organizada que tenia Syndicate, estrategia de asedios, por mas que se hablase con todos los demas lideres, el lideraba... sin embargo a lo que me quise referir es al quote que le hice a Madara... por mas que haya sido uno mas de los lideres o haya sido si asi hubiese sido el menos importante de los lideres... No es para decir que "NUNCA" estuvo en el bando...

    Aparte hay otra cosa, pintan a SV+JS de los IG de antaño por tener la mayoria de los castles... Pero es cualquiera SV+JS son 6 clanes, Ally DK tiene sus clanes, ally UPRS tiene esa cantidad de clanes, Ally BZ tiene esos clanes contando a GH y ustedes bueno TEORICAMENTE son la mitad de clanes de lo que es SV+JS... y teniendo en cuenta que no es que se peguen todos contra todos y hacen sus "pactitos" de no agresion... SV+JS pega indescriminadamente a todo el mundo. Habra preferencias... como yo matando 1 BZ alrededor de una party HR... prefiero matar BZ despues ustedes bajenme no hay drama

    Saludos

    Leave a comment:


  • BaKfutt 4
    replied
    mhalefor no lidero hr y menos syndicate... Syndicate tenia un grupo de lideres no era liderado por mhalefor porque no logiaba nunca, es por eso que se desarmo syndicate porque queria liderar desde el foro y de ahi se calento pr y después lo siguieron no me acuerdo quien.... hasta que quedo DK( donde estaba el pechito de floink que no pegaba nunca) die y brujeria creo.... hasta que cada uno se armo su propia ally.... Despues los pr se enamoraron de los IG hasta que ig la jugo bien y hoy mismo IG--> IS.... IS---> 1 party y media de PR & IG 3 partys en IS.

    Fin de todas las eras, chau.

    p R (peloncha rulz) = page ranking nose porque pusieron eso automatico que la decir P R se pone page ranking -.-"
    Last edited by BaKfutt 4; 11-15-2010, 12:33 PM. Reason: Automerged Doublepost

    Leave a comment:


  • Ayax
    replied
    Originally posted by Mc Madara View Post
    Mhale por favor decime donde cuanto cosas de la "era actual en lo q escrivi"??? del periodo de HB conte cosas importantes como la caida de giran por ves primera en manos enemigas y el primer antharas, y termino el relato con la separacion de IS y DK mas de ahi no cuento. El primer valakas se izo cuando DK e IS ya no eran aliados igual q el tessa, Mhale hay gente q era de tu bando en mi bando actual y dijeron cosas q escribi en mis post. Ojo capas vos tenes la posta, pero seguro q habra cosas q no sabes de mi bando por q jamas estubiste de este lado.
    Eso es muy relativo... tu bando es una junta de 3 clanes y 2 de ellos segun lei eran enemigos (Mclaw - HR) (No se muy bien esta etapa porque no la jugue, pero eso recuerdo haberte leido), por lo cual TU bando es algo que empezo con esa union, no existe bando que sea conformado por esos clanes anterior a esa union, porque justamente al haber estado enemistados eran 2 bandos diferentes.. y si vamos al caso... HR era clan lider de Syndicate y Syndicate fue principalmente liderado por Mhalefor, no recuerdo, va o no se que fue lo ultimo que paso en Syndicate, ya que yo estando en HRevenger me sacaron porque dije que no me parecia bien pegarle a CA y me respondieron con que CA+Ally Pelonchas fueron y seran por siempre sus eternos aliados y que siempre los iban a apoyar, la conclusion? ahora pegan en contra de esos "eternos aliados", pero bueh yo fui el unico ****** que dijo "no sean bobos no le peguen a nuestros aliados por mas que sea por 1 solo ****** del otro lado" y pumbate fuera del clan, re copado... poco despues de eso se disolvio Syndicate jeje...
    En fin a lo que me queria referir es que si tu "bando" es formado por HR entonces Mhalefor partenecio a HR y no solo eso, si no que lo lidero y lidero todo un bando como hoy en dia LNF lidera SV+JS...

    Saludos

    Leave a comment:


  • Mc Madara
    replied
    Mhale por favor decime donde cuanto cosas de la "era actual en lo q escrivi"??? del periodo de HB conte cosas importantes como la caida de giran por ves primera en manos enemigas y el primer antharas, y termino el relato con la separacion de IS y DK mas de ahi no cuento. El primer valakas se izo cuando DK e IS ya no eran aliados igual q el tessa, Mhale hay gente q era de tu bando en mi bando actual y dijeron cosas q escribi en mis post. Ojo capas vos tenes la posta, pero seguro q habra cosas q no sabes de mi bando por q jamas estubiste de este lado.

    Leave a comment:


  • XXX1986
    replied
    Originally posted by Mhalefor View Post
    Dios mio alguien que sepa escribir, que lo escriba, y alguien que sepa en verdad que paso, que lo narre. Este post fue iniciado por alguien que se tomo el laburo de investigar y hacerlo, no estubo al pedo y tiro letras por tirar. Apuesto 200kkk que eso de "la mega ally crecio en forma tremenda llegando segun se dijo a tener mas 1200 pjs." te lo inventaste vos Shakespeare pq a nadie se le ocurre decir que un ally tiene 1200 pjs en un server donde logean 2000 y 3/4 son mochilas y traders.

    Informate y luego si hace bien el relato si lo queres hacer, es increible que nombres mas veces a HR y tu clan que los clanes que SI hicieron algo por llevar el server en una u otra direccion, como por ejemplo, el primer Valakas que jamas nombraste, o el primer Frintezza que creo que tampoco aparece por ahi, ni la diferencia cuando llegaron los atributos entre otras tantas cosas-.

    Como asi que justice solo tuvo el apoyo de IS? Pero de que hablas man :S en verdad borra el pesimo post que hiciste e investigá o pro lo menos preguntá las cosas como son en vez de inventar hechos que ni idea de donde sacaste :/
    para mi esta bastante bien explicado todo, si no te gusta explicalo vos desde el punto de visto de tu bando, pero eso si bien detallado y sin muchas faltas de ortografia

    Leave a comment:


  • emanuel223
    replied
    En gz simpre paso lo mismo como con mirage en c4 mirage(c4)= a Survi(HB) es hasta que pase algo como le paso a ig o que se separen es cuestion de time :P

    Leave a comment:


  • Ayax
    replied
    Originally posted by Mc Madara View Post
    6ta era: el monopolio absoluto de de Insane y su mega alianza, la resistencia de quimera y aliados.

    con el control total de los castillos la mega aliaza tendia algunos cambios mirage se disolveria IG se fucionaria con Insane volviendose este el clan mas poderoso del ser pocicion q no cambiaria hasta ahora, y tez entro en la ally nilfheim.

    el control de esta alianza la tenia el clan IS y sus lideres blankito el pj de mas lvl del server y LNF, tal cual es ahora.
    No lei toooooodo lo que pusiste porque tengo que irme a dormir porque laburo y estoy con sueño pero lei esto y la verdad... es re cualquiera, Blankito no es el pj de mas lvl del server... fue el primero en alcanzar el maximo lvl y ahora pertenece a una pequeña filita de pjs con su lvl... los cuales no dire el nombre por las dudas que no quieran que esto se sepa jeje xD

    Saludos

    Leave a comment:


  • Mhalefor
    replied
    Originally posted by Mc Madara View Post
    mhalefor siempre se dijo uds nos triplicaban en numero, survival, nilfheim, goodfellas, justice, DK tenian juntos una cantidad sarpada de gente; si keres aportar y corregir pues bien hacelo y creemos juntos un tharth q deje conformes a todos y q sea lo mas imparcial posible.

    yo aclare q era q lo yo vivi o q vi, no q fuera palabra santa y q fue exactamente asi lo q paso. Es obio q nunca fui de tu bando y habra cosas q no se, me alegraria mucho q como hiciera abigor en su momento quotees parte por parte y dijeras q errores cometi o q corrrecciones pondrias.

    lo del valakas y tessa lo cuento en la era actual, cuando pasemos de era mas vale q va estar entre las cosas importantes.

    y los ex tez dijeron q al unico q IS no retiro su apoyo fue a justice, asi q k keres q te diga XD
    Vos contas unas cosas de una nueva era como el valakas y el tezza pero narras cosas que pasaron despues de esos raids, entonces como va la mano ahi?

    Este thread nadie lo actualizo para evitar esto, el flaco que lo inicio no comenzo "y esto es lo que yo vi", el flaco pregunto y estubo ahi en muchos casos por eso si no estubiste, al menos, preguntá porfavor; a quien? a quien se te ocurra, si me preguntás con gusto te ayudo en lo que se pero si rompe los ojos leer algo tan mal hecho y a la carrera.

    Originally posted by Mc Madara View Post
    creemos juntos un tharth


    Ok, lo creamos juntos, pero yo soy Palpatine

    Leave a comment:


  • Mc Madara
    replied
    mhalefor siempre se dijo uds nos triplicaban en numero, survival, nilfheim, goodfellas, justice, DK tenian juntos una cantidad sarpada de gente; si keres aportar y corregir pues bien hacelo y creemos juntos un tharth q deje conformes a todos y q sea lo mas imparcial posible.

    yo aclare q era q lo yo vivi o q vi, no q fuera palabra santa y q fue exactamente asi lo q paso. Es obio q nunca fui de tu bando y habra cosas q no se, me alegraria mucho q como hiciera abigor en su momento quotees parte por parte y dijeras q errores cometi o q corrrecciones pondrias.

    lo del valakas y tessa lo cuento en la era actual, cuando pasemos de era mas vale q va estar entre las cosas importantes.

    y los ex tez dijeron q al unico q IS no retiro su apoyo fue a justice, asi q k keres q te diga XD

    Leave a comment:


  • Mhalefor
    replied
    Originally posted by Mc Madara View Post
    infinity dejaria CoT y su clan lider Mclaw entablaria una perdurable amistad con HR, COT se desarmaria poco despues muchos de sus clanes y pjs fueron abosorvidos por la mega ally entre ellos koR q entraria en la misma del clan q le sacaria su castillo en una gran paradoja del destino.

    las filas de la mega ally no solo se reforsaron con el reclute masivo de ex cot sino de ex quimera, el numero de la mega ally crecio en forma tremenda llegando segun se dijo a tener mas 1200 pjs.

    mientrastanto quimera e infinity se aliarian y conformarian el nuevo frente de recistencia al tiempo eclipse y HR se les sumarian. quimera y aliados llevarian su guerra de guerrillas contra la mega ally en un nivel muy alto, su estrategia de atacar varios puntos y no dar una pelea habierata a gran escala les permitia llevar mejor la guerra contra un enemigo q los triplicaba en numero y q los supera amplieamente en lvl y equip.

    se puede destacar q antes del paso a HB a fines de c4 quimera y ally tomaron dion y a los 15 dias no solo retubieron dion sino q tomaron innadril. aunq los perdieran despues lo importante era demostrar q se podia luchar contra el enemigo y ganarle.

    ya en HB quimera y ally hicieron el primer antharas de HB ademas de barios bauims, lo mas significativo fue la toma de gludio y luego la toma de oren y por primera vez en la historia desde la toma por parte de los npc caia giran en mano enemigas. obiamente no se pudieron mantener

    quimera y ally sumaron a la ally neworder a sus filas lo q hoy es el clan stigia, la formacion de bandos en esta etapa eran Mega ally: allys survival, nilfheim, DK, justice y godfellas/illuminaty vs quimera y ally: allys quimera, infinity, HR, eclipse y neworder.

    ubo movimientos en el proseso HR dejaria la ally quimera eclipse se dilveria y PM el clan lider entraria a formar parte de IS, aun asi la base de quimera estaba medianamente intacta.

    aun con su competo dominio del server los problemas empesaron a apareser, como siempre pasa la situacion del server volveria a cambiar. la mega ally estaba teniando fricciones internas muchos de los clanes tenian problemas entre si algunos hablaban de explusar clanes del bando, alfinal insane toma la decicion de romper filas solo justice tendria apollo de IS en lo q tenga q ver con asedios y bardos, aun asi mentendria neutralidad con sus antiguos aliados eso si los eppic boss pertenecian exclucibamente a IS. esta situcion era insostenible y en Hotspring empesaria una nueva batalla entre viejos camaradas.

    fin de la 6ta era.

    a mi entender estamos en la 7ma era
    Dios mio alguien que sepa escribir, que lo escriba, y alguien que sepa en verdad que paso, que lo narre. Este post fue iniciado por alguien que se tomo el laburo de investigar y hacerlo, no estubo al pedo y tiro letras por tirar. Apuesto 200kkk que eso de "la mega ally crecio en forma tremenda llegando segun se dijo a tener mas 1200 pjs." te lo inventaste vos Shakespeare pq a nadie se le ocurre decir que un ally tiene 1200 pjs en un server donde logean 2000 y 3/4 son mochilas y traders.

    Informate y luego si hace bien el relato si lo queres hacer, es increible que nombres mas veces a HR y tu clan que los clanes que SI hicieron algo por llevar el server en una u otra direccion, como por ejemplo, el primer Valakas que jamas nombraste, o el primer Frintezza que creo que tampoco aparece por ahi, ni la diferencia cuando llegaron los atributos entre otras tantas cosas-.

    Como asi que justice solo tuvo el apoyo de IS? Pero de que hablas man :S en verdad borra el pesimo post que hiciste e investigá o pro lo menos preguntá las cosas como son en vez de inventar hechos que ni idea de donde sacaste :/

    Leave a comment:


  • AkileX
    replied
    Muy bueno el post Mc Madara, ahora si me he enterado mejor, ha sido buen trabajo el ke has hecho. Si esto ha sido así, la verdad es ke ha estado interesante la cosa, :P . Un saludo!

    Leave a comment:


  • Mc Madara
    replied
    infinity dejaria CoT y su clan lider Mclaw entablaria una perdurable amistad con HR, COT se desarmaria poco despues muchos de sus clanes y pjs fueron abosorvidos por la mega ally entre ellos koR q entraria en la misma del clan q le sacaria su castillo en una gran paradoja del destino.

    las filas de la mega ally no solo se reforsaron con el reclute masivo de ex cot sino de ex quimera, el numero de la mega ally crecio en forma tremenda llegando segun se dijo a tener mas 1200 pjs.

    mientrastanto quimera e infinity se aliarian y conformarian el nuevo frente de recistencia al tiempo eclipse y HR se les sumarian. quimera y aliados llevarian su guerra de guerrillas contra la mega ally en un nivel muy alto, su estrategia de atacar varios puntos y no dar una pelea habierata a gran escala les permitia llevar mejor la guerra contra un enemigo q los triplicaba en numero y q los supera amplieamente en lvl y equip.

    se puede destacar q antes del paso a HB a fines de c4 quimera y ally tomaron dion y a los 15 dias no solo retubieron dion sino q tomaron innadril. aunq los perdieran despues lo importante era demostrar q se podia luchar contra el enemigo y ganarle.

    ya en HB quimera y ally hicieron el primer antharas de HB ademas de barios bauims, lo mas significativo fue la toma de gludio y luego la toma de oren y por primera vez en la historia desde la toma por parte de los npc caia giran en mano enemigas. obiamente no se pudieron mantener

    quimera y ally sumaron a la ally neworder a sus filas lo q hoy es el clan stigia, la formacion de bandos en esta etapa eran Mega ally: allys survival, nilfheim, DK, justice y godfellas/illuminaty vs quimera y ally: allys quimera, infinity, HR, eclipse y neworder.

    ubo movimientos en el proseso HR dejaria la ally quimera eclipse se dilveria y PM el clan lider entraria a formar parte de IS, aun asi la base de quimera estaba medianamente intacta.

    aun con su competo dominio del server los problemas empesaron a apareser, como siempre pasa la situacion del server volveria a cambiar. la mega ally estaba teniando fricciones internas muchos de los clanes tenian problemas entre si algunos hablaban de explusar clanes del bando, alfinal insane toma la decicion de romper filas solo justice tendria apollo de IS en lo q tenga q ver con asedios y bardos, aun asi mentendria neutralidad con sus antiguos aliados eso si los eppic boss pertenecian exclucibamente a IS. esta situcion era insostenible y en Hotspring empesaria una nueva batalla entre viejos camaradas.

    fin de la 6ta era.

    a mi entender estamos en la 7ma era

    Leave a comment:


  • Mc Madara
    replied
    6ta era: el monopolio absoluto de de Insane y su mega alianza, la resistencia de quimera y aliados.

    con el control total de los castillos la mega aliaza tendia algunos cambios mirage se disolveria IG se fucionaria con Insane volviendose este el clan mas poderoso del ser pocicion q no cambiaria hasta ahora, y tez entro en la ally nilfheim.

    el control de esta alianza la tenia el clan IS y sus lideres blankito el pj de mas lvl del server y LNF, tal cual es ahora.

    Leave a comment:

Working...
X