Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
-la terminacion de syndicate
-recreacion de hakuna, y de la ally de holocausto que no recuerdo el nombre
-el regreso de MIB al lado de mirage
-el ataque a Dion fallido por parte de Mirage/Mib/IX
-el combate por el control de la Queen Ant, Orfen y Baium.
-la perdida de Oren y Gludio para Quimera/AShgard siendo tomado por Pelonchaz Rulz y HR respectivamente
-Desarme de Pelonchaz y creacion de DiesIrae y la alianza Insurrexion.
-los constantes ataques a Giran por parte de Quimera
-la perdida de Dion de Blizzard a manos de The Fallen Angels
-la victoria de quimera en dusk
-la conquista de Dion por Cot.
-la llegada de heroes
-"formalizacion" de la alianza entre hakuna, mib, ix y mirage.
-el 2622
-la transferencia de castillo a Cindor y Destroyer
-la muerte de Antharas por parte de Quimera/AShgard
-la retoma de goddard por TeZ
-el inicio de las hostilidades entre Hakuna y Cot
-el "baneo" de los asedios por aprte del gm a TeZ y regreso de Goddard a Destroyer (creo)
-Dark Knights se separa de Insurrexion
-la retoma de Goddard por parte de HR, y la retoma de Gludio por parte de MIB
-el banneo de multiples miembros de Eternal Quest y (creo) que la consecuente desaparicion de Ashgard.
-dominacion de raids epicos por parte de la Coalicion (mirage, ix, hakuna, mib)
-el inicio de asedios finjidos por parte de Quimera
-la toma de Dion por parte de Alcion y la toma de Innadril por parte de Dark Knights (quedando el server sin castillos "neutrales" O.o)
-la pelea entre Online y Hakuna
-separacion del clan Online de Mirage.
-entrada de holocausto a quimera
-batalla de CoT por recuperar sus castillos
-disolucion de Insurrexion, creacion de Survival
-toma de Aden por parte de Cruzados Alba
-comienzo de hostilidades Tez vs HR
-"formalisacion" de hostilidades Mirage vs Hakuna
-ataque a Dion simultaneo CoT-Quimera, defendido exitosamente (y de forma practicamente heroica y epica XD) por hakuna y aliados.
Alguien que siga escribiendo, aca el amigo spike seguia resumiendo ajaja.
si, podran decir que no fue pactado (bah, en realidad se los creo) y que quimera solo fue a joder enemigos, pero no me digan que no fue "planificado" puesto que lo que yo vi fue que 3-5 partys de quimera (2 de ellas Elite) rushearon al MISMO tiempo que CoT y rushearon desde el MISMO sitio a la vez (quimera por delante y atras de ellos venia el grueso de cot) y al terminar ese rush se quedaron defendiendoles las banderas.
Para mi esa colaboracion de "rusheamos al mismo tiempo juntos y te defiendo las banderas" la califico yo como que fue un asedio simultaneo.
Califico la defensa como exitosa (y casi epica y heroica) debido a que defensores solo habiamos 2 partys Survival, 3 Hakuna, 1 MiB y 1 de DK, que teniamos que pasar sobre 5 Chanchos, 7 u 8 banderas y una centena de personajes. Se le puso todo el huevo y logramos sacarlos del castillo faltandoles 5 minutos para tomarlo.
Creo que por mucho, es el mejor asedio que hemos tenido en muchisimo tiempo y recuerdo bastante bien los gritos de LNF en el TS "dioooooos maaan mira los que son... ******! critico magico!!!, kiteeen!!! para atras! jajaja otro critico magico!!! naaaa curame!!!, critico magico!!! dioooos maaan" xDDDD
-la terminacion de syndicate
-recreacion de hakuna, y de la ally de holocausto que no recuerdo el nombre
-el regreso de MIB al lado de mirage
-el ataque a Dion fallido por parte de Mirage/Mib/IX
-el combate por el control de la Queen Ant, Orfen y Baium.
-la perdida de Oren y Gludio para Quimera/AShgard siendo tomado por Pelonchaz Rulz y HR respectivamente
-Desarme de Pelonchaz y creacion de DiesIrae y la alianza Insurrexion.
-los constantes ataques a Giran por parte de Quimera
-la perdida de Dion de Blizzard a manos de The Fallen Angels
-la victoria de quimera en dusk
-la conquista de Dion por Cot.
-la llegada de heroes
-"formalizacion" de la alianza entre hakuna, mib, ix y mirage.
-el 2622
-la transferencia de castillo a Cindor y Destroyer
-la muerte de Antharas por parte de Quimera/AShgard
-la retoma de goddard por TeZ
-el inicio de las hostilidades entre Hakuna y Cot
-el "baneo" de los asedios por aprte del gm a TeZ y regreso de Goddard a Destroyer (creo)
-Dark Knights se separa de Insurrexion
-la retoma de Goddard por parte de HR, y la retoma de Gludio por parte de MIB
-el banneo de multiples miembros de Eternal Quest y (creo) que la consecuente desaparicion de Ashgard.
-dominacion de raids epicos por parte de la Coalicion (mirage, ix, hakuna, mib)
-el inicio de asedios finjidos por parte de Quimera
-la toma de Dion por parte de Alcion y la toma de Innadril por parte de Dark Knights (quedando el server sin castillos "neutrales" O.o)
-la pelea entre Online y Hakuna
-separacion del clan Online de Mirage.
-entrada de holocausto a quimera
-batalla de CoT por recuperar sus castillos
-disolucion de Insurrexion, creacion de Survival
-toma de Aden por parte de Cruzados Alba
-comienzo de hostilidades Tez vs HR
-"formalisacion" de hostilidades Mirage vs Hakuna
-ataque a Dion simultaneo CoT-Quimera, defendido exitosamente (y de forma practicamente heroica y epica XD) por hakuna y aliados.
-Transpaso de Alcion a Nilfheim.
-Mirage ataca Goddard, en este asedio Survival y Nilfheim (aliados historicos de HM) deciden no apoyar a Hakuna (a pesar de que tampoco ayudar a mirage a tomar el castillo), TeZ toma el castillo en aproximadamente 45 minutos.
-En base a lo sucedido Hakuna decide no tomar mas como aliados a Survival y Nilfheim, la coalicion Mib/Survival(Nilfheim/Mirage se mantiene.
-Aproximadamente 1 semana mas tarde comienzas las hostilidades formales entre Hakuna - Survival/Nilf con declaraciones de war y algunos bardos.
-Al poco tiempo HM y CoT dan por finalizada su guerra.
-La alianza HM/CoT asedian juntos (Gludio y Goddard), ambos terminan con una defensa exitosa por parte de la Coalicion.
mmm... despues de lo que a sucedido estas ultimas dos semanas ¿todavia estamos en la quinta era?
EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS. Pj 1: Akzael Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬) Pj 2: ShanksAkagami Profesion: SoulTaker Clan:Varsovia
Si hay que narrar el resto de la historia de GZ, deberÃa hacerse en otro hilo; dejando este para que quienes fueron partÃcipes y no han brindado su visión de los hechos puedan hacerlo si lo desean (suponiendo que recuerden los detalles especÃficos despues de tanto tiempo).
conose un server mucho mejor q este 00 corrupcion 00 venta de adenas y pjs DE CA bugueando un GM FIRME visitanos en http://l2atomic.esy.es/index.php ya migraron muchos user del gz
conose un server mucho mejor q este 00 corrupcion 00 venta de adenas y pjs DE CA bugueando un GM FIRME visitanos en http://l2atomic.esy.es/index.php ya migraron muchos user del gz
Otra vez con tu sucio l2j? Dejá de ensuciar el foro con tus estupideces
Comment