Announcement

Collapse
No announcement yet.

Q le pasa a GZ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Osea que estan culpando a un par de hippies por tratar de mantener la paz ahora que ya tienen el control de todo? Es eso?

Ustedes culpan a dos pendejos por el estado del server diciendo que tendrian que buscarse mas problemas para que el juego resulte mas atractivo a la vista... para ustedes? Y por que mejor no organizan un buen clan o se crean un gremio de ********s y van a darle murra a estos hippies pafasistas mochilebrios artesanganos?
    Es que ya la gente no piensa?

Si hay paz, haces la guerra! Y en la guerra todo vale, asi que si vas a hacer guerra con una gomera y te largan un misil teledirigido no pases de mamerto quejandote todo el dia!
    Yo ya no entiendo... al principio eran todos hippies y antis, ay que lindo todo bello esto va a durar de por vida, despues te vienen conque ya no hay hippies ni antis pero igual te dicen hippie como excusa pa pegarte si tienen 30 lvls mas que vos. Y ahora quieren paz y amor y las mejores war que tenemos son por el foro cuando los salames de Quimera-Mirage se ponen a debatir quien tiene mejor armado el clan, o nos relatan sus "war internas". A quien le importa? Por que mejor no se pegan y ya?
    Yo hace 4 siglos mas o menos que no veo una war descente. Siempre son los mismos pts bardeando ubberbuff 300 vs 3...

andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Profesion: Orto-Destructor
    Nombre de Pila: Pila
    Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
    Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
    Nivel: 68
    Nivel real (no mientas pendejo): 52
    Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
    Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
    BAZINGA!

Comment

Originally posted by HippyxEver View Post
      SE SE, un amigo outgame ex-elitehunter/cindor me conto como fue la movida.

la idea era unificar cindor con EH y por eso se desarmo cindor, pero cuando llego el momento de pasarce a EH los de mejor lvl habandonaron a su gente y se pasaron a die y los low tirados en EH. capas mi amigo me mintio o capas fue como el me dijo, la verdad prefier creerle a el q alguien q ni conosco del foro
      jajaja nada que ver amigo, preguntale a cualquier persona de EH, no fue asi.

los cindor que estamos en DIE somos: lacajavengad0ra, k4, clermont y yo (krinks)

clermont: estuvo 1 o 2 semanas en elitehunters, no le gustaba el clan y se fue.

krinks: lo mismo que clermont, pero yo me fui por que nunca coincidian mis horarios con los de ellos y estaba siempre sentado en aden sin hacer nada.

k4: nunca entro a elitehunters porq no estaba jugando, cuando volvio entro a die directamente

lacajavengad0ra: no se por que se fue, entro a die porque estabamos nosotros

ah y me olvide de rodrigokpo, que se fue del clan por el mismo motivo que clermont, dejo de jugar, lo empezo a usar clermont y por eso entro en die.
      Last edited by Asthenia; 04-13-2010, 02:50 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Callate Crinqs, te dijo que todo el clan pt.

Comment

amos de la verdad :O Oo
          orguelito queriendo bajar war? :P
          sebax esa es tu vision? q se peleen x dentro y permanecer abajo de una piedra hasta q sea el momento mas beneficioso para pagar? :P
          concuerdo en un par de cosas con tauren.
          -Seba- gato (A)

Comment

Originally posted by Shoku View Post
            amos de la verdad :O Oo
            orguelito queriendo bajar war? :P
            sebax esa es tu vision? q se peleen x dentro y permanecer abajo de una piedra hasta q sea el momento mas beneficioso para pagar? :P
            concuerdo en un par de cosas con tauren.
            -Seba- gato (A)
            Esconderse es ignorarlos? mepa que tenes que releer

Dije clan top Level no a todo el mundo. No tiene por que existir solo 2 bandos.

------------------------------------------------------
            Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Originally posted by Sebax View Post
              La solucion para evitar estas cosas siempre estubo.
              Cual es?
              Le bajas las war al bando que se sarpo reclutando gente y a raiz de eso son top del server.
              Quitales la diversion, y dales solo cada 15 dias 2 horas de Siege.
              Quitando las war le dejas la mitad de top level sin nada que hacer.
              A la larga empiesan las molestias internas, empiesan a joder entre ellos por que estan aburridos.

Funciona a pequeña y gran escala, Pero bueno en este server esta ese Orgullo fantasma que no se quien implanto. Pero la solucion siempre estubo mas en Lineage 2
              ya lo dije varias veces ^^ 100% de acuerdo
              Duelist 82 / Titan 78 / Ghost Sentinel 76 / Warlock 75+
              Clan: Stigia / Ally: NewOrder

Retirado

Comment

Originally posted by Sebax View Post
                Esconderse es ignorarlos? mepa que tenes que releer

Dije clan top Level no a todo el mundo. No tiene por que existir solo 2 bandos.
                Buenos y Malos. Operantes e Inoperantes. Vos chabón amigo, de que lado estassssss?

Comment

ok no los ignoran, me entendiste mal, q van a ignorar si estan mas preocupados por lo que pasa en el bando contrario que en el suyo.

Comment

Por eso, hace falta mas murra en el server. No hace falta mas que ver cuantos se prenden en estas discuciones para uno darse cuenta de que hasta en el Lineage 2 la gente esta al pedo.

Hace falta sangre, piña, guerra, violaciones... bueno, ehmm, esto ultimo no, pero sangre, guerra y piña si. Y empezando por los pajaros truchos.

No enserio, hay que hacer un bando pero de gente fuerte. No grosa y superequipada, de gente que tenga ganas de levear y equiparse sola. Contra los intereses de clanes que tienen personajes todo el dia logueados no se puede luchar, ellos arreglan todo con drops o craft. Pero todavia tiene que haber gente que se las quiera pelar sola, que no se venda por una arcana... vaya a saber.
                    Profesion: Orto-Destructor
                    Nombre de Pila: Pila
                    Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                    Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                    Nivel: 68
                    Nivel real (no mientas pendejo): 52
                    Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
                    Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                    BAZINGA!

Comment

• Hay algo que no entiendo... Están diciendo en este hilo de conversación "dejame ganar"?

Mucho fracasado aca... con razón el server no tiene vida.

Comment

• Originally posted by francogiuliani View Post
                        Lo que vos digas mr. soda delivery, es como dice el gran muniones XD; por mas que lo expliques de la forma que lo expliques la gente cree lo que quiere sea cierto o no .-
                        mmmm q lindo post para mandarselo a europea jajaja , fijate q en cualquier momento te llega 1 pm de ella xD

Comment

• ah pero q maricones q andabamos ultimamente jajajaja todos sensibles $ trankilos trankilos tomenselo con soda (?)

Comment

• Yo pregunto, es tomado como ofensa decirle viejo de ****** a alguien, no? y decirle pendejito de ******? como dice el salame este? yo le dije pecho frio a uno y me cayo un GM en el hall xD. una cosa de locos diria warma.-

Comment

• Originally posted by Tormenta View Post
                              mmmm q lindo post para mandarselo a europea jajaja , fijate q en cualquier momento te llega 1 pm de ella xD
                              Que onda te haces el sensible ahora por cualquier boludez? Siendo que, por dar un ejemplo de tus bardeadas, a Gonza siempre le decis tarta .-

CruzadosAlba

Comment

• Originally posted by francogiuliani View Post
                                Que onda te haces el sensible ahora por cualquier boludez? Siendo que, por dar un ejemplo de tus bardeadas, a Gonza siempre le decis tarta .-
                                ...............

Comment

Working...
                                X