Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dharon El Gm Mas Inefieciente

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Dharon El Gm Mas Inefieciente

Hola paso a comentar que culpa de un pjta al que le habian robado la cuenta (el pjta farruconah) me banearon 6 cuentas de las mias. el dueño de esa cuenta que habia sido robada me denuncio de mala manera y culpa de EL INEFICIENTE GM DHARON perdi todo. Ni siquiera preguntaron nada. Solo con una foto desde un pjta cualkiera preguntandome sobre un pk a una de mis cuentas mi mochi, me banearon 6 cuentas. HACIQUE DHARON NO TE INSULTO NI NADA POR ALGUNA REGLA MOGOLICA QUE DEBE HABER EN ESTE SERVER QUE DEFINITIVAMENTE ES EL PEOR DE TODOS. SEGURAMENTE SOS UN VIRGO QUE NO TIENE VIDA. ANTES DE CAGARLE LAS CUENTAS REVISA MAS LAS IP ENFERMO.

CHAU..... SI ALGUNO QUE JUEGA ESTE SERVER TAN MALO, PIENSA QUE ESTA TRANKILO, CUANDO MENOS LO ESPERAS TE CAGAN TODO.. BYE.. NI SE GASTEN...

mmm me suena a closed, o deleted :P

Si te banearon es porque algo hiciste..
    Lonco - Mystic Muse 79

Comment

Creo que no es la forma de retrucar una denuncia, si tinias pruebas que no fuistes vos y que ademas de eso no estabas ni siquiera minimamente involucrado perdiste la oportunidad de demostrarlo
      "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

Comment

no siempre lonco xD
        Clan: HR
        Ally: HaKuNaMaTaTa
        Hall: En Rune Castle Town
        Nick: BannKfutt Lider de clan
        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
        Sub: Warlock Nivel: 75
        Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Dharon no solo es el mejor Consejero sino el que más trabaja por el server y por ustedes. Es él quién está allí día a día desviviéndose por hacer de este el mejor lugar para todos. Y tiene vida, mucha vida. Y saca horas a ella para ayudarlos, como todos aquí. La tarea de bannear es ingrata, y si en algún momento parte de su tarea es sacar a gente como tu del server, pues mejor aún demuestra lo eficiente que es. No eres la primer muestra de hipocresía que he visto en estos años.

Európea
          Nombre: Európea
          Level: Demasiado
          Profesión: Coleccionista de Almas
          Clan: GZconsejeros
          Ally: GameMasters
          Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Y sí, tengo una vida. Eso hace que no siempre tenga tiempo de atenderlo todo y revisarlo todo tan rápido como quisiera. Se comprobaron las IP antes del ban, y esos fueron los nicks que salieron. Capaz pudo haber un error, pero ya fue.

Grax por tu thread, me libraste del trabajo que tenía pendiente con vos
            Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
            Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
            Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
            Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
            Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

Comment

Working...
            X