Announcement

Collapse
No announcement yet.

Raids Epicos, Abuso de Level

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Como cuesta...

El problema es que siguen creyendo que les hicieron algo ilegal en el zaken y la discusión de este thread se mezcla con la otra y al no hacer diferencias parece una discusión de locos.

Una cosa es si los niveles altos deben o no participar en bosses de menor nivel si no violan las reglas (respondido muy claramente por los Consejeros) y otra muy diferente si en un caso puntual se violó una regla o no.

Las reglas son estas:
    Prohibido buguear raids.
    El límite de lvl en los raids está para algo. No puede haber un pj 60+ en party healeando, tirando danzas/songs, etc, una party de raid 20+, aprovechando la falta de inteligencia del mob.

Epic Raids:
    Dado el bardo que se provoca alrededor de estos raids, siempre se permitió la presencia de lvls altos, por las wars entre bandos etc.
    Pero por lo que respecta al raid, son raid como cualquier otro, y no deberían interferir en él pj's que salgan del rango.

Así, para la queen ningun pj lvl 50+ puede tocar las nurses ni las guardias, y por supuesto, no pueden sacar a la queen de su sala (donde las escoltas dejan de cumplir su función)
    En Zaken, una vez se cierran las puertas, los pj's 70+ no pueden golpear ningún mob dentro de esa sala, y menos interferir desde fuera de la sala.
    En Core, no puede haber ningun daguero 60+ para llevarse los escoltas.
    El Orfen es igual a cualquier raid, no creo necesario explicar nada.
    En el bardo del Zaken la pelea es afuera y con la puerta abierta, no se ve a nadie 65+ adentro del barco y encima el Zaken al salir les pega a los que se quejan, lo que significa que fueron ellos los que lo sacaron.

Comment

• Originally posted by Larsen View Post
      En el bardo del Zaken la pelea es afuera y con la puerta abierta, no se ve a nadie 65+ adentro del barco y encima el Zaken al salir les pega a los que se quejan, lo que significa que fueron ellos los que lo sacaron.
      Los q se quejan estaban o tirados dentro de la salita (y no se si por manos de las escoltas agro por que NADIE DE NOSOTROS LES PEGO o por arte del Adita Magica del pk) si ves el q hizo el video SALE de la salita a filmar al Zaken, q vuelve a la salita sale baja a Mavina afuera y petrifica a Minah (por proximidad pobrecita) q VOLVIO SABIENDO q la puerta se cerraba en menos de 1 min.

Y eso q no tengo fotos del PJ q le tiraba no se q al Zaken desde afuera y con la puerta cerrada. Ya esta ya Dhieron el santo veredicto. La proxima vez se BAN a tener q cuidar mas y tener mas carpa, voy a dejar un cadaver en cada punto del cubierta para documentar todo.

Originally posted by EvilMonkey View Post
      La verdad cayeron PJ con DRACONIC a bajarnos. Por q otra no qda es piso o piso si o si!(ha bue! LLORON anda a tomar la sopa! Neutralito)
      -No deberian ni poder Pisar a Devils isle pj de esos lvl ! (y... Es Que... lo pense y casi modifico...)
      -Al menos no deberian saltar de la piedra ? no? (y pero y si hay war? q te la tiran 30 min despues)
      -Decime q nos qda arriba de la cubierta del barco no? (Nop!)
      -Ya se! arriba de los escaloncitos en esos 7x7 mts antes de la puerta (no por q el Zaken ahora sale solo enloquece y....)
      -Bue pero detras de la arcada de la puerta ya estamos a salvo? cadaveres pero a salvo (NO NENE NO! No ves q esto ya se discutio! Newbie ESTO ACA NO VA! ya se hablo no vas a cambiar nada.)
      No quieren hacer reglas mas detalladas por q no les conviene es mejor dejar abierto a interpretacion asi se llena el post se cierra se olvida! Y a otra cosa COMO SIEMPRE "En fin joyeria epica para unos pocos accesorios q se van con el tiempo para otros"

Si nos CAGAN una vez es culpa de ellos, Si nos CAGAN 2 veces es culpa nuestra.

Comment

• monky las reglas son claras y no hay interprataciones de las reglas. si los 76+ hacen algo ilegal reportalo y q caiga bann, ahora si van a matarlos por q kieron el saken pa ellos no es algo ilegal.

el server no tiene xq ser parejo, los q te pkeron lloraron muchiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiimoooooooooo por eso de q el server no es parejo, q sus enemigos tienen lvl y equip fruta, q tienen mas gente, q tienen 90% de los heros, etc. Pero al parecer se dieron cuenta q llorar en el foro no les sirve de nada, se pusieron las pilas y en este asedio tomaron oren, goddard y rune.

si con tu ally no se puede busca allys q kieran hacer ese raid con ustedes y lleven 3ras, ahora saben como es este juego de guerra. la neutralidad termina cuando dejas de matar bichos y empesas q kerer joyas epicas, clanes hall asediables ,etc.
        sigpic
        PJ:MADARAUCHIHA, CLAN:MCLAW, ALLY:INFINITY

PJ: DHGEARD, CLAN:MCLAW3, ALLY:INFINITY

Comment

• Originally posted by EvilMonkey View Post
          Realmente La MEJOR COMPARACION LEJOS (en igualdad de condiciones) pero lo q realmente paso:

fue q cayeron Thierry Henry, Lionel Messi, Zlatan Ibrahimović, Yaya Touré, Andrés Iniesta, Xavi Hernández, y Carles Puyol.
          Y se midieron contra 3 planteles profesionales (si queres de 4ª div.) enteros 7 (sin Arquero) vs 33 y gano el Barça igual
          No me vengan con la habilidad y el barrilete cosmico por q todos sabemos q son peseteros (en este partido ficticio JAMAS ganaria el Barcelona)

(Aunq les cabe mas la comparacion con la Juve ya q el arbitro estubo, esta y ESTARA SIEMPRE de su lado)

Y bien¿? Competición es competición. Dicho fríamente y sin pelos en la lengua, contrata un messi para plantar cara al suyo etcetc. Es corta y es clara, ellos también tienen pjs que quieren la joya y se lo curraron mucho para estar ahí, si la quieren y os matan, no hay nada ilegal.

Por cierto EvilMonkey, tal vez sea exceso de paranoia por mi parte, producido por la cantidad de barbaridades que nos suelen decir a diario a los consejeros, pero las indirectas mejor dejarlas de lado. Tanto la del post que te acabo de quotear como las del siguiente.

Un saludo.

Comment

• Originally posted by Drenix View Post
            Aclaracion porque ya lo lei un par de veces: no son GMs, son Consejeros.
            (Nop, al que diga "y bue, es lo mismo", no lo es.)

Hemmm Dharon no es GM?
            Originally posted by Rouji
            ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
            Eso es ser groso y no macana
            Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

Comment

• Originally posted by HippyxEver View Post
              si con tu ally no se puede busca allys q kieran hacer ese raid con ustedes y lleven 3ras, ahora saben como es este juego de guerra. la neutralidad termina cuando dejas de matar bichos y empesas q kerer joyas epicas, clanes hall asediables ,etc.
              Bue al menos vos te expresas como un ser racional y eso en el sever ya es mucho. no te conteste antes para no llenar al pedo. Yo entiendo todo creeme, pero q este algo mal o desproporcionado etc antes y ahora no quiere decir q tenga q estarlo mañana. Si el amigo de turno antes gano, no quiere decir q tenga q haber amigos de turno nuevos. Y bue con 3 ally no alcanzo vamos por 5 asi es una por cada 76+.

Pero redactar un poquito mas... la verdad no le ha hecho mal nunca a nadie. Digo lo q antes: NI IDEA de el LABURO Q TIENEN ESTOS POBRES PIBES (y nosotros les venimos a romper las bolas) no fuimos los primeros y por lo visto no seremos los ultimos. Pero q hay un manto de sospecha, lo hay y deciden q lo siga habiendo

Gracias por la cordura

Comment

• Originally posted by Shadgrone View Post
                Hemmm Dharon no es GM?
                Hasta donde recuerdo, nop. Algunos (sino es que la mayoria) privilegios/comandos, pero nop.
                Si lo fuera subiria él mismo, al server cuando se cae en lugar de tener que avisarle y esperar a GMthe0ne o Minako, dont ya think?

Comment

• Originally posted by Drenix View Post
                  Aclaracion porque ya lo lei un par de veces: no son GMs, son Consejeros.
                  (Nop, al que diga "y bue, es lo mismo", no lo es.)
                  siempre tan oportuno con sus comentarios mi amigo...pero no importa si Dharon es gm o consejero, la cuestion es que tiene la potestad de imponer las reglas del juego.-

edit Drenix and Nani

BellAnaksunamun DA - Halsher BS - BellAnak SpS - xxAnnekexx WS - CositaLokita BH- etc
                  CLAN: LIBERATION

Comment

• ¿Hay sospecha y favoritismos porque no eligieron lo que vos querias? Por favor. Yo no estaba ahi por eso te digo que lo que mostraron no prueba nada.

Hay una cosa que parece que no entienden, el juego tiene sus propias reglas, restricciones, penalizaciones, limitaciones, etc. los GMs y consejeros están para ver que se cumplan y no se abuse de errores, no para seguir agregando cosas intentando balancear el juego con reglas (eso haria su trabajo imposible, tendrian que esar presentes en todos los eventos y/o recibirian miles de denuncias más).
                    Las reglas sobre el nivel no están para que los lvls bajos tengan igualdad de oportunidades frente a los lvl altos sino para que no se saque ventaja de un error en la IA de los Raids, que en GZ no funciona como debería.

La cosa se resume a que el bardo fue afuera antes del raid, es los más normal de este juego y una de sus mejores cosas. Y porque ustedes no tienen con que hacerle frente a un clan, que que lleva años laburando para llegar a donde está hoy, se quejan y se ponen como las victimas de abuso y de ilegalidades encubiertas. Si quieren un Zaken ganenselo como todos lo han hecho en los años que lleva el server, no llorando.

Comment

• Las reglas son estas:

En el bardo del Zaken la pelea es afuera y con la puerta abierta, no se ve a nadie 65+ adentro del barco y encima el Zaken al salir les pega a los que se quejan, lo que significa que fueron ellos los que lo sacaron.[/QUOTE]

solo por aclararte esta cuestion, vos estuviste ese dia ? Te pregunto porque estas diciendo un par de cosas que no son... yo si estuve y si te fijas en el videito... mi pj es la DA que esta ahi paradita mirando el tema.... cuando el zaken salio corriendo, no salio detras de AllStars o Bushido, salio detras de los Dk y demas que van corriendo hacia el puente, la toma no es muy buena porque al zaken se lo muestra cuando esta volviendo, pues obvio cualquier raid boss que se aleja mucho de su spot se pega la vuelta y vuelve... y ahi comienza a repartir a los que estan al lado de la puerta...y si miras mejor... vas a ver que mi pj, pasa la puerta y lo atrae tirando agresion adentro del spot, si miras bien bien al ultimo pj que le esta pegando ya adentro de la salita, es a mi, me kb!

lo aclaro solo para que no digan cosas que no pasaron.-

edit Drenix and Nani

BellAnaksunamun DA - Halsher BS - BellAnak SpS - xxAnnekexx WS - CositaLokita BH- etc

Comment

• Originally posted by Brannigan View Post
                        Por cierto EvilMonkey, tal vez sea exceso de paranoia por mi parte, producido por la cantidad de barbaridades que nos suelen decir a diario a los consejeros, pero las indirectas mejor dejarlas de lado. Tanto la del post que te acabo de quotear como las del siguiente.

Un saludo.
                        NOO el Paranoico soy yo ya tengo fama de eso. Tengo muy claro q se puede y q no decir y siempre trato de no herir suceptibilidades. Siempre en cualquier lugar me he manejado en la LEGALIDAD. Jamas saldra una barbaridad de mi boca o mis manos solo LA VERDAD (desde mi punto de vista)
                        Esa es la unica libertad q me dejan tener. (Asi duermo de noche tranquilito con mi conciencia)
                        He leido un monton de veces y no dice en ningun lado q no se pueden dar indirectas, no se tu a q le llamas indirectas. Yo no puedo manejar vuestras emociones. De tu Reaccion e interpretacion te tienes q hacer cargo tu y solo tu.

Originally posted by EvilMonkey View Post
                        Si el amigo de turno antes gano, no quiere decir q tenga q haber amigos de turno nuevos. Y bue con 3 ally no alcanzo vamos por 5 asi es una por cada 76+.

Pero redactar un poquito mas... la verdad no le ha hecho mal nunca a nadie. Digo lo q antes: NI IDEA de el LABURO Q TIENEN ESTOS POBRES PIBES (y nosotros les venimos a romper las bolas) no fuimos los primeros y por lo visto no seremos los ultimos. Pero q hay un manto de sospecha, lo hay y deciden q lo siga habiendo

Gracias por la cordura
                        Antes q me quotees tu me cuoteo yo. Si a esto tu le llamas indirecta te pido disculpas aunq no debiera. (de nuevo lo q comente antes CAMBIEN los fundamentos avisen de ante mano pero ABARQUEN TODO exijan q nadie de indirectas y sean claros o estaremos DEBATIENDO hasta el fin de los tiempos que es una indirecta y q no)

Yo ya me estoy acosumbrando a q me llamen lloron, newbie, pete y muchas mas y esas no son indirectas (y mas arriba fijate q se dicen cosas peores) Mas y sigo respondiendo con altura porq MI HERRAMIENTA es la palabra y la redaccion. Si insulte o utilice palabras DURAS Quoteame, si menti o falte a la verdad quoteame si acuse a alguien directamente de algo grave QUOTEAME y me RETRACTARE

Yo solo comento la "sensacion" que hay al pie del monte Olimpo (analogia) Solo unos pocos de ustedes tienen las HERRAMIENTAS para revertir esa imagen.

La "Comunidad" esta dividida CASI todos los amigos 76+ opinan de una manera y CASI todos los amigos 72- de otra.
                        Creo q TODOS tenemos VOZ pero NO VOTO y TU entre unos pocos el derecho a VETO es una responsabilidad GRANDISIMA y no deseo estar en tus zapatos. Pero tambien una posicion de privilegio y al elegir estar ahi debes estar acostumbrado a escuchar todo lo q se diga de ti os plazca o no. (siempre sin desplantes insultos ni amenazas) ES LO Q VIENE CON EL CARGO

Para no ser menos CORDIALES SALUDOS y RESPETOS.

Comment

• pero coño k cacho bibilias resumir un pokito leñe, uno viene de leer y leer y estudiar y seguir estudiando y no tiene ganas de seguir leyendo y leyendo y leyendo. Comentarios cortos con sarcamos, ironia o humor es lo uno kiere encontrarse. Asi que darnos eso !!

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

• Lei asi nomas de pasada porque recien me entero del thread....... pero dios mio y la virgen la cantidad de boludeces que dicen !!!!!!!( no me pongan sancion se que piensan lo mismo >_>) la verdad que yo pense que no existia mas la gente que juega al f2 next target f2 attack f3 pickup :S, pero despues de leer este post me doy cuenta que hay gente que jamas en su vida se intereso por saber lo que era el L2 ......... muy triste la verdad, mas cuando comparan hechos reales(que ademas no tienen nada que ver con la situacion ingame) con cosas del juego, un ladron = alguien q te pkea, WTF?.-

Edit: F2 next target f1 attack f3 pickup xD.-
                            Last edited by C3P1LL0; 04-22-2010, 04:29 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• Originally posted by p4triot View Post
                              pero coño k cacho bibilias resumir un pokito leñe, uno viene de leer y leer y estudiar y seguir estudiando y no tiene ganas de seguir leyendo y leyendo y leyendo. Comentarios cortos con sarcamos, ironia o humor es lo uno kiere encontrarse. Asi que darnos eso !!
                              JAJAJA anda a estudiar, y no abras el trhead si no queres leer
                              jajajaja me hiciste reir xD

edit Drenix and Nani

Comment

• Blankito se abusa de mi espalda!!! media pila GMS!!! :O
                                ORGUELITO: Cardinal 85
                                Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Working...
                                X