Ya saben, si ven uno moradito, a preguntar lvls antes de pegar.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Raids Epicos, Abuso de Level
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
en vez de decirme que tengo que hacer... porque no te vas y haces las cosas que vos tenes que hacer y no te gastes respondiendome...(?)
ahora lo unico que me faltaba es que me manejen mi tiempo desde el foro . un don ? cuek!
Comment
-
a ver si dejan de ser pechos, dejan de llorar y se ponen a levear para tener un pj q aguante y pueda matar gente.
Desde C1 q se vienen abusando del lvl y la organizacion de clanes y alianzas.
Quieren hacer el epic boss? organicense para tener gente para matarlo, y para defenderlo de los q tmb vamos a matarlo. No pierdan el tiempo analizando casos hipoteticos, y q "la regla tal no permite q fulano vaya y se tire a un pozo porque es demasiado lvl".
Leveen y dejen de ser pechos. No toda la vida van a ser lvl 61
Comment
-
Originally posted by BellAnak View Posten vez de decirme que tengo que hacer... porque no te vas y haces las cosas que vos tenes que hacer y no te gastes respondiendome...(?)
ahora lo unico que me faltaba es que me manejen mi tiempo desde el foro . un don ? cuek!
o
p
Comment
-
Nosotros venimos peliando con nuestros enemigos esos raid hace años y te pensas que te vamos a dejar que vengas con tu clan y hagas el evento? esto es L2 no street fighter, aca tiene la ventaja el que mas tiempo se puso enfrente de la pc, matando bichitos y haciendo eventos con su clan/ally y obviamente no va a dejar que los levearon toda su vida sin ni siquiera un pj los moleste vengan a mearle el asado- Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
- Sub: Cardinal; Skill 79
- Sub:Wind Rider; Skill 76
- Estado: Recuperado.
Originally posted by dota7 años ya :S:S:S y siempre soy peteretela verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-
felizz cumple GZ! eaeaeaeae
Comment
-
Originally posted by Sonofhell View PostNosotros venimos peliando con nuestros enemigos esos raid hace años y te pensas que te vamos a dejar que vengas con tu clan y hagas el evento? esto es Lineage 2 no street fighter, aca tiene la ventaja el que mas tiempo se puso enfrente de la pc, matando bichitos y haciendo eventos con su clan/ally y obviamente no va a dejar que los levearon toda su vida sin ni siquiera un pj los moleste vengan a mearle el asado
Bueno como ya aclaro Dharon no hay mas que decir... a bichear se ha dicho
Comment
-
Originally posted by BellAnak View Postse nota, segui que vas bien...!
Bueno como ya aclaro Dharon no hay mas que decir... a bichear se ha dicho
Comment
-
Originally posted by Luzbelpr View PostBuenas, me trae hasta aquà un increÃble disgusto, he tratado de hacer 2 veces el Zaken, y estando en condiciones de level, equipo, recursos humanos, y personajes, se ha tornado IMPOSIBLE debido al monopolio ejercido por alianzas de "mayor rango" o con mas cantidad de personajes y mejores en level.
En esto que digo, si bien menciono el Zaken, también se aplica a la Queen y Orfen.
Ya se que este tema se ha discutido en varias ocaciones, pero nunca ha sido DEBATIDO por toda la comunidad en forma correcta.
Es increÃble, que aun, cuando mas de uno se queja en la vida real sobre como los monopolios (y por no decir el 98% para dejar margen a quienes participan de los mismos) prohÃben el crecimiento de pequeños y medianos emprendimientos, aquà en el juego se esta apreciando una misma situación.
Me refiero a que hoy en dÃa, se torna imposible para alianzas medianas y pequeñas como la mÃa unirse en el objetivo de realizar un evento de este tipo... y por que se torna imposible? es muy simple, las alianzas grandes envÃan 4 o 5 personajes con tercera profesión (esto es level 76+) a aniquilar descaradamente a los personajes que compiten contra ellos.
En mi visión de lo que es justo (y no quiere decir que deba ser la visión de todos), y haciendo honor a los valores que mis padres me han dado, pienso que al ser todos iguales merecemos las mismas oportunidades. Con esto digo que si el evento es de level 60, el juego propone un rango de personajes que asistan al mismo, no deberÃa haber personajes con level fuera de ese rango.
Lo ideal en estos eventos a mi parecer es que se dejen de lado las wars en las zonas de los mismos, para eso hay todo un mapa en donde desplegarlas, hay arenas donde desarrollar peleas para aquellos que les guste la pvp pero no la perdida de experiencia. En todo caso, las wars deberÃan mantener su firmeza y rigor entre los personajes de mismo level que asisten.
Hoy en dÃa la excusa para llevar personajes con level mayor a 76 es que vienen por las wars. Pero terminan pekeando a todos los personajes 60 que asisten en el caso del Zaken y a personajes de menor level en caso de Orfen y Queen Ant.
La competencia justa seria la de pelear por un evento con personajes del mismo level, aquà ganará aquella alianza que este mejor preparada, que haya planeado la mejor estrategia, que este mejor equipada, y que realmente este unida como alianza y no sea simplemente un conjunto de individualidades pensando en “quiero esa joya para miâ€.
Con la situación que planteo se eliminarÃa el monopolio de estos raids, dejando lugar también a clanes y alianzas de gente que solo entra al juego a divertirse y que también le gustarÃa hacer algo más que matar bichitos.
Propongo debatir esto que en mi punto de vista esta mal, y que es un enorme problema que tiene GZ hoy en dÃa. Lo que planteo, es si esto deberÃa o no suceder. Es decir, si se deberÃa o no permitir personajes level 70+ en eventos.
-- Obviamente quedan descartados los eventos de level 70 para arriba, donde estos personajes están en todo su derecho de participar --
Hagamos que los eventos puedan ser accesibles por todos, y que realmente puedan hacerlos las alianzas o clanes que luchen por el evento, y no solo quienes posean personajes 76+, dado que al aparecer un personaje de estos, automáticamente se cierran las puertas al resto.
Bueno, Piensen lo que expuse aquÃ, y teniendo en cuenta lo publicado por DjFaramir sobre los debates den su opinión.
"Les pedimos por favor que eviten el llevar los temas al extremo de convertirse en puterio o de faltarse el respeto mutuamente.
Este lugar se hizo para que pudieran tratar los temas relacionados a la politica del servidor en un ambito controlado, la moderacion intentara ser rigurosa para que todos puedan hablar sin que ningun inadaptado se salga del tema o lleve los asuntos a niveles personales que afecten a uno o mas usuarios.
Comportense como personas coherentes y respetuosas y seguramente en este lugar se generaran debates utiles y constructivos para todos.
De no respetarse las reglas minimas de convivencia se volvera a aplicar la prohibicion de temas politicos."
Además pido por un lado que se ahorren comentarios como “neutralitos tal cosa†o “cuando sean grosos van a poder†o “junten personajes 3ra†por que no viene al caso del debate.
Por el otro lado pido también que cada persona que deje su opinión deje expresado su clan y alianza, para saber desde que lados provienen las opiniones, y asà entender la realidad de por que cada opinión.
Saludos.
Clan: BUSHID0
Ally: IntelInside
Alineación: Jugamos por diversión.
Tampoco hay que sentirse tan mal e irse al extremo de "son los valores que mis viejos me enseñaron" pq asi no camina esto... si initentas razonar con alguien con esa forma de pensar vas a ser el hasme reir del mismo aberno, aca la cosa se mueve diferente. Imaginate que estas en el congreso y que sos diputado, por ahi va la cosa.
Ahora, tampoco te sientas mal por lo que te digan muchos de aca, lei un par de flacos de mi alianza y de otra alianza y te puedo decir que en su gran mayoria, los que mas bociferan por comentarios como los tuyos, son los que hicieron el Nilo gracias a sus tristezas y frustraciones. Por ejemplo, ahi paginiando esta un tal sonofhell, preguntale por su ex clan, si es el mismo user de siempre, y que hicieron por la impotencia generada al ser pisados de la misma forma que vos.
De hecho, si vos comprendes hoy o mañana esto, al menos le ganarás a bastantes de este server que apenas hasta hace un par de dÃas y luego de meses y meses, entendieron que la onda para ganar no es llorar, es al frente y darle duro.
Te doy dos consejos y tomalos casi como serteros, lea y aprenda, mande a cerrar este thread y vuelva aca en unos meses cuando se haya ganado la joya o cuadno se despida del server pq la comio zarpado y no vio la luz.CENSURED
Comment
-
Originally posted by Mhalefor View Postesto se llama impotencia y es entendible, da bronca, jode, molesta pero te repito es entendible. Pero no hay solucion hablada, esto es un juego de prostitutas y barvaros, no esperes una venia o una palmada en la espalda con un "nice try", aca cuando perdes lo minimo que podes esperar es que te pisen la cara o te meen el cadaver, de ahi para arriba, olvidate.
Tampoco hay que sentirse tan mal e irse al extremo de "son los valores que mis viejos me enseñaron" pq asi no camina esto... si initentas razonar con alguien con esa forma de pensar vas a ser el hasme reir del mismo aberno, aca la cosa se mueve diferente. Imaginate que estas en el congreso y que sos diputado, por ahi va la cosa.
Ahora, tampoco te sientas mal por lo que te digan muchos de aca, lei un par de flacos de mi alianza y de otra alianza y te puedo decir que en su gran mayoria, los que mas bociferan por comentarios como los tuyos, son los que hicieron el Nilo gracias a sus tristezas y frustraciones. Por ejemplo, ahi paginiando esta un tal sonofhell, preguntale por su ex clan, si es el mismo user de siempre, y que hicieron por la impotencia generada al ser pisados de la misma forma que vos.
De hecho, si vos comprendes hoy o mañana esto, al menos le ganarás a bastantes de este server que apenas hasta hace un par de dÃas y luego de meses y meses, entendieron que la onda para ganar no es llorar, es al frente y darle duro.
Te doy dos consejos y tomalos casi como serteros, lea y aprenda, mande a cerrar este thread y vuelva aca en unos meses cuando se haya ganado la joya o cuadno se despida del server pq la comio zarpado y no vio la luz.- Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
- Sub: Cardinal; Skill 79
- Sub:Wind Rider; Skill 76
- Estado: Recuperado.
Originally posted by dota7 años ya :S:S:S y siempre soy peteretela verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-
felizz cumple GZ! eaeaeaeae
Comment
-
Originally posted by Sonofhell View PostNosotros venimos peliando con nuestros enemigos esos raid hace años y te pensas que te vamos a dejar que vengas con tu clan y hagas el evento? esto es Lineage 2 no street fighter, aca tiene la ventaja el que mas tiempo se puso enfrente de la pc, matando bichitos y haciendo eventos con su clan/ally y obviamente no va a dejar que los levearon toda su vida sin ni siquiera un pj los moleste vengan a mearle el asado
posta!
Dejen la neutralidad i a pelear para ganarse el respetoWulfric - SpellHowler lvl 76+
Es el post más gracioso que leà en mi vida :')
Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
TA LOCOOOO xd
Comment
-
Originally posted by ShadySmall View Postdisculpa dani pero ustedes hace mil años que quieren hacer el raid, i si no hacen un post xq "esta bug" es xq van 76+ :Sno se si me explico lo q qiero decir
Comment
-
Originally posted by Sonofhell View Postjaja ya dio para cualquier cosa esto, vos diciendo eso? tu frustracion hizo que crees cuantas alianzas? y cambies a cuantos clanes? y que te desborren cuantos pjs? jajaja por dios. pero por aca no vas a reclutar nada mhale, lo tenes que hacer ingame con items como siemprehola sorete, si sos el user, ke alegria, pq no le contas al creador del thread ke mientras venis acá a bociferar, atrás tuyo tenes una historia penosa, pauperrima, un clan que buggeaba, se editaba lvls, exp, repartian entre ellos adena buggeada y editada por la impotencia de comer pisito, pq no contas eso? pq no le contas ke la neutraliaron hasta ser high lvl y se metieron a la alianza de turno cuando se artaron de bichear? VOS la tenes clarisima de lo que tenes ke hacer para alcanzar en lvl a la gente y dar "pelea" tanto legal, como ilegalmente.
Para la duda, cree dos alianzas con ayuda de muchisima gente, jamas solo, cambie dos veces de clan en 5 años y mhalefor no lo toco sobremesa entrando por un puerto ilegal, lo "desborro" (el termino seria recuperar, va de onda) el administrador del server, tuto legal mi amigo. Ahora que no vas a poder depurar durante un par de dias por terminar con el musculo oblicuo claurusado por bocon, te respondo lo ultimo con toda decencia y tomando un ultimo aire, tenes la tipica alma de villero, de esos que dicen "este es policia" pq uno salta a meter el freno a un flaco que habla cagadas como vos y encima viene a recrimiarle a otro lo mismo ke hizo durante cuantos años? dos? tres?... dejate de joder, cara de plomo.
Inscripciones con lnf no con migo, por si las dudas.CENSURED
Comment
Comment