Announcement

Collapse
No announcement yet.

Raids Epicos, Abuso de Level

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Raids Epicos, Abuso de Level

Buenas, me trae hasta aquí un increíble disgusto, he tratado de hacer 2 veces el Zaken, y estando en condiciones de level, equipo, recursos humanos, y personajes, se ha tornado IMPOSIBLE debido al monopolio ejercido por alianzas de "mayor rango" o con mas cantidad de personajes y mejores en level.
    En esto que digo, si bien menciono el Zaken, también se aplica a la Queen y Orfen.

Ya se que este tema se ha discutido en varias ocaciones, pero nunca ha sido DEBATIDO por toda la comunidad en forma correcta.

Es increíble, que aun, cuando mas de uno se queja en la vida real sobre como los monopolios (y por no decir el 98% para dejar margen a quienes participan de los mismos) prohíben el crecimiento de pequeños y medianos emprendimientos, aquí en el juego se esta apreciando una misma situación.

Me refiero a que hoy en día, se torna imposible para alianzas medianas y pequeñas como la mía unirse en el objetivo de realizar un evento de este tipo... y por que se torna imposible? es muy simple, las alianzas grandes envían 4 o 5 personajes con tercera profesión (esto es level 76+) a aniquilar descaradamente a los personajes que compiten contra ellos.

En mi visión de lo que es justo (y no quiere decir que deba ser la visión de todos), y haciendo honor a los valores que mis padres me han dado, pienso que al ser todos iguales merecemos las mismas oportunidades. Con esto digo que si el evento es de level 60, el juego propone un rango de personajes que asistan al mismo, no debería haber personajes con level fuera de ese rango.

Lo ideal en estos eventos a mi parecer es que se dejen de lado las wars en las zonas de los mismos, para eso hay todo un mapa en donde desplegarlas, hay arenas donde desarrollar peleas para aquellos que les guste la pvp pero no la perdida de experiencia. En todo caso, las wars deberían mantener su firmeza y rigor entre los personajes de mismo level que asisten.

Hoy en día la excusa para llevar personajes con level mayor a 76 es que vienen por las wars. Pero terminan pekeando a todos los personajes 60 que asisten en el caso del Zaken y a personajes de menor level en caso de Orfen y Queen Ant.

La competencia justa seria la de pelear por un evento con personajes del mismo level, aquí ganará aquella alianza que este mejor preparada, que haya planeado la mejor estrategia, que este mejor equipada, y que realmente este unida como alianza y no sea simplemente un conjunto de individualidades pensando en “quiero esa joya para mi”.

Con la situación que planteo se eliminaría el monopolio de estos raids, dejando lugar también a clanes y alianzas de gente que solo entra al juego a divertirse y que también le gustaría hacer algo más que matar bichitos.

Propongo debatir esto que en mi punto de vista esta mal, y que es un enorme problema que tiene GZ hoy en día. Lo que planteo, es si esto debería o no suceder. Es decir, si se debería o no permitir personajes level 70+ en eventos.
    -- Obviamente quedan descartados los eventos de level 70 para arriba, donde estos personajes están en todo su derecho de participar --

Hagamos que los eventos puedan ser accesibles por todos, y que realmente puedan hacerlos las alianzas o clanes que luchen por el evento, y no solo quienes posean personajes 76+, dado que al aparecer un personaje de estos, automáticamente se cierran las puertas al resto.

Bueno, Piensen lo que expuse aquí, y teniendo en cuenta lo publicado por DjFaramir sobre los debates den su opinión.

"Les pedimos por favor que eviten el llevar los temas al extremo de convertirse en puterio o de faltarse el respeto mutuamente.

Este lugar se hizo para que pudieran tratar los temas relacionados a la politica del servidor en un ambito controlado, la moderacion intentara ser rigurosa para que todos puedan hablar sin que ningun inadaptado se salga del tema o lleve los asuntos a niveles personales que afecten a uno o mas usuarios.

Comportense como personas coherentes y respetuosas y seguramente en este lugar se generaran debates utiles y constructivos para todos.

De no respetarse las reglas minimas de convivencia se volvera a aplicar la prohibicion de temas politicos."

Además pido por un lado que se ahorren comentarios como “neutralitos tal cosa” o “cuando sean grosos van a poder” o “junten personajes 3ra” por que no viene al caso del debate.

Por el otro lado pido también que cada persona que deje su opinión deje expresado su clan y alianza, para saber desde que lados provienen las opiniones, y así entender la realidad de por que cada opinión.

Saludos.

Clan: BUSHID0
    Ally: IntelInside
    Alineación: Jugamos por diversión.

mmmmmmmmmira, es tu tema que se puede ver de muuuuuchas maneras, si esa es tu vision de lo que seria "ideal" me parece perfecto.
    no puedo hablar sobre lo sucedido sobre estos dias porque no estube. pero hace 4 dias, en zaken q se organizo a las 6 PM, fueron USTEDES los que nos pekiaron a los sumoners, fueron ustedes los que nos recalearon a la party de archers, fueron ustedes los que traian bichos una y otra vez. Sera estrategia, pero me parece muchisimo menos "etico" que traer pjs 76+.

Yourshadow, ally New Order.
    MrTongas Sorcerer OFF
    Clan: - , Ally: -

YourShadow SwordMuse lvl 80 :$ ON
    Clan: Stigia, Ally: NewOrder

Escrawn Mystic Muse 80+ SoulTaker 76+ (?) ON
    Clan: Stigia, Ally: NewOrder

Comment

si, de hecho fui yo y un compañero, me infiltre en su party de archers y en pleno buff tire recall con la EE y me lleve toda la party a la city, eso erala primera fase del plan. La segunda fue con dos dagueros... comenzamos a trenearlos y ni siquiera se daban cuenta. Se percataron cuando decidimos delatarnos y tiramos las 3 ultimas treneadas con mas de 15 bichos por tren para asi interrumpir.

Pero es como te digo, la EE que se llevo la party de archers es level 58, y los dos dagueros que generaban los trenes eran uno level 48 y otro level 54. osea, lo que hicimos fue pura estrategia. Ustedes tenian la posibilidad de bloquearnos si hubieran estado bien organizados y no hubieran dejado que se les infiltre una EE, y tambien si se hubieran percatado de que dos dagueros arrastraban mobs.

Osea, me cague de la risa y te aseguro que si me hacen algo asi a mi tambien lo haria, por el hecho de que fue bien planeado y jamas se abuso de nada... me entendes? fue una estrategia donde si uno de ustedes se daba cuenta, podian arruinarnos todo.

Este tipo de competencia es de la que hablo, inteligencia y astucia combinadas en una buena estrategia son mas letales que 4 o 5 personajes 3ra pekeandose a mas no poder.

y sino fijate... 2 personas logramos sin ningun problema y sin armar mucho lio, evitar que ustedes realicen ese raid, y siempre bajo las normas del juego y sin abusar de level, de hecho esos personajes que usamos estaban por debajo del level del raid.

Comment

el juego esta hecho para eso , el epic boss se pelea si no podes pelear jodete xD es simple la joya de boss no es una cualquiera q se consige facil , no pueden ir restringiendo todas las
        zonas por q hay diferencias de lvls para mi ya es demasiado lo q hicieron con lo de las zonas nw mira si lo hacen para los epic seria cualquiera jaja

Ghost Hunter 77 Spectral Dancer 77 Noble HellRebornn OFFLINE

Comment

Y? Osea te estas quejando por uqe no tienes potencia suficiente para hacer un bos?

Un Epic Raid no es solo el tener pj/pj's para hacerlo, es poder pelear por el. Tonces el tema de Asedios como hacemos? Tiramos un dado, 1,2 y 3 para Survival ( el bando) 4 y 5 para el bando quimera, y si sale 6 tire otra vez o para los Neutrales? Parece que mucha gnet esigue sin enterarse que el Lineage 2 es un juego "BELICO" y hay que pelear hasta por tirarse un p3d0 en una citi. Me parece totalmente fuera de lugar este post. Opino como Chumo. Aqui si quieres algo, pelealo!

Comment

eso es lo que propongo, pero no se puede comparar un epic con un asedio, un asedio no propone un rango de lvl, un epic si, en el caso del zaken es pjs 65-

de lo que me quejo es de que en el juego haya que sufrir los mismos problemas que en la vida real, y lo que propongo es que se de a TODOS, no solo a mi, la posibilidad de PELEAR un evento.

que posibilidad tengo si me traen 3ras para matar pjs 60?

Comment

un epic es para q se pelee con lo q se tiene man , gana el q mas recursos tiene el tener pjs lvls 76+ es uno de los recursos y eso no se puede sacar , no van a andar restringiendo algo importante del juego solo para q los q tienen menos lvls lo puedan hacer

Comment

Originally posted by Chumo View Post
                un epic es para q se pelee con lo q se tiene man , gana el q mas recursos tiene el tener pjs lvls 76+ es uno de los recursos y eso no se puede sacar , no van a andar restringiendo algo importante del juego solo para q los q tienen menos lvls lo puedan hacer
                pero aver, personajes 76+ tienen eventos para hacer, no es que no los hay, pero asi y todo no dejan al resto, y fijate tus propias palabras, vos sos lvl alto y por eso no queres que los de menos lvl puedan hacerlo?

Comment

como soy lvl alto tmb fui lvl bajo , para algo se levea para poder hacer las cosas si ahora no te dan los recursos ponete las pilas levea y algun dia vas a poder no todo sale en los lvls q se quiere

Comment

es un juego, no hablemos de lo justo o injusto, si podes pelear el boss pelealo al igual q un asedio. Es el juego el culpable (?) esta hecho para darse rosca y q gane el mejor/mas fuerte/mas organizado. Por favor no lo compares con la vida real xq quedas como un moncho xD es simple, es claro Oo. Repito si keres una joya de raid, bancate lo que te vienen haciendo o mas y si keres joderlos, pekealos como uno mas arriba dice q le pekearon los sumoners. Nadie va a dejar q puedas matar al raid sin antes haberte hecho hasta lo imposible para q realices el evento, es cosa del juego :P suerte

Comment

shoku pecho no hagan mas el baium por q son lvl alto (?)

Comment

Originally posted by Chumo View Post
                        shoku pecho no hagan mas el baium por q son lvl alto (?)
                        tratemos de evitar este tipo de comentarios, no son para nada constructivos ni vienen al caso de un debate

Comment

Originally posted by Luzbelpr View Post
                          pero aver, personajes 76+ tienen eventos para hacer, no es que no los hay, pero asi y todo no dejan al resto, y fijate tus propias palabras, vos sos lvl alto y por eso no queres que los de menos lvl puedan hacerlo?

****** tonces con mi pj lvl 78 solo puedo rondar las zonas con mobs de ese rango?

Vamos por favor si es que no tiene ni pies ni cabeza lo que planteas. Al raid solo pueden pasar pjs 65- los de mas lvl son penalizados, AHI TIENES TU RESTRICCION. Pero si en la entrada a la cueva te encuentras enemigos u otra gente con mas potencial, te vas a ir al carajo. Es como llorar a un Gm que X raid tiene demasiada P/M def y es Inbajable, MAN BUSCATE LA VIDA, BICHEA, HACETE MEJOR EKIPO SUDA EL EVENTO!!!!!

Entocnes, segun tu teoria, deberia de kejarme a los Gm's por que los IS me pekean ( siendo yo 78 y ellos 80 en muchoas casos) cuando estoy en Hellbound intentado sacar piedritas, Darion y paginas. Por que claro, todos tenemos el derecho de bichear en Hellbound. Por eso señores GM no dejen que me pekeen o molesten mientras estoy alli.....

Es igual de absurdo lo que he escrito arriba como lo que tu planteas. Vale que HB no es un Epic Boss, pero par ael caso es lo mismo, es otra cosa nueva del juego que todos tenemos/ queremos disfrutar. Si yo quiero ir a HB a sacar lo que quiera sacar, me tendre que bancar a los enemigos o gente mas fuerte que yo que trate de impedirmelo, por que asi es la cosa.

Comment

No es una mala sugerencia, pero el juego no está hecho para prohíbir que a ciertos niveles no se le pueda pegar a otros, sino fijate que la regla de "prohíbido el pvp y pk en zona newbie" es algo que se puso como regla por el staff, y no por NCSoft.

Cosas como esas recién se aplican en Gracia y para la entrada del Core.
                            Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
                            Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

Originally posted by Leuka View Post
                              ****** tonces con mi pj lvl 78 solo puedo rondar las zonas con mobs de ese rango?

Vamos por favor si es que no tiene ni pies ni cabeza lo que planteas. Al raid solo pueden pasar pjs 65- los de mas lvl son penalizados, AHI TIENES TU RESTRICCION. Pero si en la entrada a la cueva te encuentras enemigos u otra gente con mas potencial, te vas a ir al carajo. Es como llorar a un Gm que X raid tiene demasiada P/M def y es Inbajable, MAN BUSCATE LA VIDA, BICHEA, HACETE MEJOR EKIPO SUDA EL EVENTO!!!!!

Entocnes, segun tu teoria, deberia de kejarme a los Gm's por que los IS me pekean ( siendo yo 78 y ellos 80 en muchoas casos) cuando estoy en Hellbound intentado sacar piedritas, Darion y paginas. Por que claro, todos tenemos el derecho de bichear en Hellbound. Por eso señores GM no dejen que me pekeen o molesten mientras estoy alli.....

Es igual de absurdo lo que he escrito arriba como lo que tu planteas. Vale que HB no es un Epic Boss, pero par ael caso es lo mismo, es otra cosa nueva del juego que todos tenemos/ queremos disfrutar. Si yo quiero ir a HB a sacar lo que quiera sacar, me tendre que bancar a los enemigos o gente mas fuerte que yo que trate de impedirmelo, por que asi es la cosa.
                              primero no quiero saber que es lo que deberia decir en donde aparecio ******* , y segundo que hasta me parece que estos comentarios surgen de leer el ultimo post y no el trhead como es debido. recuerden que abri esto a modo de debate.

como dije antes, que sea mi vision no significa que sea la correcta, por eso es un DEBATE, y por otro lado, segun esas palabras me das a entender que debo bichear como loco, equiparme y demas... la cuestion es que ya hice eso

sigo bicheando? a lvl 70 podre ir? eso es lo que no tiene sentido.

Comment

Working...
                              X