lo q vos planteas es lo mismo que si yo me quejo de q mi alianza no puede hacer baium , antharas , frintezza , valakas , etc x q survival nos pekean , matan de war , etc etc. es exactamente lo mismo. la restriccion del zaken es para pjs 69+ adentro de la sala ( aunke a los 65 + los petrifica no se sabe x q ) , pero como bien dije es adentro de la sala , antes de entrar se pueden dar rosca todo lo q quieran y lo mas seguro es q eso es lo q pase
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Raids Epicos, Abuso de Level
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
los castillos y los epic boss siempre son objeto de disputa y de confrontacion.
Se trata de un conflicto de intereses. En este caso seria, "nosotros vamos a hacer el evento, quieren ganarlo ustedes? PELEEN"
Tienen q ganarse el respeto y el derecho de piso, no esperar a q el gm venga a correr a todos los demas para q lo hagan tranquilos.
Una cosa es Buguear un raid (q ahi si es penalizable) y otra cosa es pelear por un evento. Si tengo la gente para mantener la superioridad, lo voy a hacer (y creeme q vos, tu clan y tu alianza harian lo mismo)
Asiq propongo q dejen de ser pechos, se pongan las pilas, haganse fuertes y peleen x los eventos (raid, castillos). Xq ya no son newbies (creo).
Comment
-
Es interesante como intentan desvirtuar el thread.
Sí, tenés razón, y sí, es un abuso. Me remito a la regla general sobre abuso de level, que tendrá diversas interpretaciones por estos lares, la mayoría poco lúcidas, pero para el sentido común de los consejeros es, por ejemplo: molestás asiduamente en Heretic con tu SK en BW, sanción.
Aun así, sinceramente no creo que prospere como propuesta. Hay un gran sector del server que está acostumbrado a hacer las cosas de un modo y no concibe otro. No hay que ir muy atrás, el GK gratis y las armas shadow escandalizaron. Dudo que el GM aplique una norma que traiga tanta polémica. Más allá de esto, es bueno que se hable.
Una última cosa. La analogía a la vida real me pareció desacertada. Pero sí acercaste una noción que impregna el server: justicia. Vos podés tipificar y tomar dos grandes grupos: los users de Hellbound y los de crónicas anteriores. Cada uno de estos grupos tiene su noción de lo que es justo (e injusto), aunque lo nieguen o relativicen. Para unos, es la diferencia de niveles y equipo, para otros, es la dificultad que tuvieron para conseguir lo anterior. Todo lo demás se desprende de esto, este debate incluido. Fijate en los comentarios de los users en este thread, asocialos con alguno de estos dos grupos, y después pensá en la validez de su opinión sobre este tema. Nada de lo que se diga acá es por sí mismo definitivo. La imparcialidad y sentido común de los Consejeros sobre estos asuntos es mucho mayor que la del user promedio en este server.
Salutes.Bellow - Soulhound [OFF] | SaintEtienne - Soultaker | Zissou - Cardinal | HR HaKuNaMaTaTa
Cuando una cultura decae, yo prefiero estar del lado de los que hacen orgías
Comment
-
Originally posted by Daggda View Postlo q vos planteas es lo mismo que si yo me quejo de q mi alianza no puede hacer baium , antharas , frintezza , valakas , etc x q survival nos pekean , matan de war , etc etc. es exactamente lo mismo. la restriccion del zaken es para pjs 69+ adentro de la sala ( aunke a los 65 + los petrifica no se sabe x q ) , pero como bien dije es adentro de la sala , antes de entrar se pueden dar rosca todo lo q quieran y lo mas seguro es q eso es lo q pase
Originally posted by Maxxi View Postlos castillos y los epic boss siempre son objeto de disputa y de confrontacion.
Se trata de un conflicto de intereses. En este caso seria, "nosotros vamos a hacer el evento, quieren ganarlo ustedes? PELEEN"
Tienen q ganarse el respeto y el derecho de piso, no esperar a q el gm venga a correr a todos los demas para q lo hagan tranquilos.
Una cosa es Buguear un raid (q ahi si es penalizable) y otra cosa es pelear por un evento. Si tengo la gente para mantener la superioridad, lo voy a hacer (y creeme q vos, tu clan y tu alianza harian lo mismo)
Asiq propongo q dejen de ser pechos, se pongan las pilas, haganse fuertes y peleen x los eventos (raid, castillos). Xq ya no son newbies (creo).
Originally posted by Sandburg View PostLa analogía a la vida real me pareció desacertada. Pero sí acercaste una noción que impregna el server: justicia. Vos podés tipificar y tomar dos grandes grupos: los users de Hellbound y los de crónicas anteriores. Cada uno de estos grupos tiene su noción de lo que es justo (e injusto), aunque lo nieguen o relativicen. Para unos, es la diferencia de niveles y equipo, para otros, es la dificultad que tuvieron para conseguir lo anterior. Todo lo demás se desprende de esto, este debate incluido. Fijate en los comentarios de los users en este thread, asocialos con alguno de estos dos grupos, y después pensá en la validez de su opinión sobre este tema. Nada de lo que se diga acá es por sí mismo definitivo. La imparcialidad y sentido común de los Consejeros sobre estos asuntos es mucho mayor que la del user promedio en este server.
Comment
-
Me parece absurdo lo que se plantea en este thread, si queres hacer un raid epico atenete a las consecuancia de que el resto del server tambien lo quiere, si viene y te barren preparate mejor para la proxima, si pretendes que alguien te va a decir "por favor retirate del raid que lo vamos a hacer nosotros estas muy equivocado" por demas esta decir que este game no esta basado en la vida real, asique cualquier analogia que pongas de "monopolio" "etica" y demases esta demas en lo que respecta a los enemigosIntel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech
Comment
-
Originally posted by Luzbelpr View PostEstoy de acuerdo con vos, las peleas podrian llevarse a cabo sin ningun problema, incluso acepto yo por mi parte que fuera de la zona de evento puede haber pjs 3ras campeando para lograr que llegue menos gente. pero como bien dijiste eso deberia ser creo yo fuera de la zona del raid, no dentro. y en cuanto al bahium, frintezza y demas, bueno... en esos casos son muy pocos los pjs que no podrian ir en GZ. creo que tambien deberia verse eso.
te puedo decir pecho por no saber que significa un DEBATE?
si lo analizo asi, concuerdo con vos; pero sera posible algun acuerdo que favorezca a ambas partes? ensima ahora se complica =S se viene GF =O
Comment
-
no es un evento el zaken :SElforrazo Spellsinger
Originally posted by Pepe PompinEn fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
Comment
-
Originally posted by Luzbelpr View Postpero aver, personajes 76+ tienen eventos para hacer, no es que no los hay, pero asi y todo no dejan al resto, y fijate tus propias palabras, vos sos lvl alto y por eso no queres que los de menos lvl puedan hacerlo?
Este juego tiene una cosa que casi ningun juego de rol tiene, k es free pvp system, es decir matar a kien kieras donde kieras por lo k kieras sin importar lvl/raza/clan/motivacion.
Ademas, todo el rato repites que los 76+ tienen sus propios eventos para hacer, y que, a mi me la soban los eventos, yo kiero la joyita y punto xD
Demasiada gente se cree que aki todos tenemos derecho a hacer lo que queramos y que si queremos disfrutar bicheando sin que nos molesten deberiamos poder hacerlo. No señores, no. Me diran pesado pero es la pura realidad, esto es como el counter, en QUE MUNDO tienes tu el derecho de pedirle a un Poli siendo Terror que "pls no me mates que solo estoy viendo el mapa" AMIGO no puedes pretender algo asi xD
Free Pvp System es lo que convierte este juego en algo mas cerca de la accion que del rol. FPS - Free Pvp System. Yo lo dejo ahi (FPS tmb significa First Person Shooter eso si xD, depende de si el juego es en primera persona o no que coje un significado u otro).
Comment
-
weno creo q esos bichos siempre van ha ser cazados ya q solo btan una joya su defensa magica es como una d grado S en el caso d la queen orfen y core despueses creo mas fcil matarlo con los lvl altos y si quieres el drop solo lo matas con el d sus lvl o menor es cosas asi (no quiero decir q he ido a uno ya q no tengo lvl para los q me conocen saben sobre eso)
si quieres una joya unica pues tienes q pelearte x ella tienes q matar a los q estorbaqn x decirlo asi ^_^
y weno si quieres un RAID para ti solito y para tu gente ahi esta el WOW xD solo es joda =P
Comment
-
Me parece que ak todos hablan pero nadie lee. lo que digo no es que no se disputen dos alianzas, dos clanes o dos tipos, al contrario, que vallan y se rompan las caras (siempre hablando dentro del game) pero que lo hagan con los pjs que deben. si es 60 que vallan con pjs 60, o sera que tienen pjs 76+ y por eso se creen dioses? o sera que tienen miedo de ir con pjs 60 por que saben que pierden?
Comment
Comment