Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Porque esta permitido esto?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Porque esta permitido esto?

Teniendo en cuenta la politica que el servidor inculcó durante todos estos años basandose en aplicar la logica a la hora de saber si algo era correcto o no, justo o injusto, y en el caso puntual de las olimpiadas donde la idea principal es pelear para definir quien es el mejor de cada profesion porq se permite esto:

http://img245.imageshack.us/img245/1774/shot00211f.jpg

Esto no es correcto. Mucha gente sabe (sobre todo NO CLAN) q nunca va a ser heroe aunque se esfuerze en el "campo de batalla".

Opiniones y respuestas de porque no se intenta hacer nada al respecto.

PD: los nombres de los pj de la screen no vienen al sentido del debate.

Y bueno es una realidad, nadie respeta el verdadero sentido de las Olimpiadas ( me incluyo). Hay algunas profesiones que si que se pelean. Otras se organizan para que salga gente diferente y asi todos prueben o puedan ser heroes ( obviamente solo se ven beneficiados los del bando/clan). Por muy antimoral/poco etico/tocaweb0s o mal que te parezca, esta totalmente permitido ya que no se viola ninguna normal del Game. Es como los que se quejaban de que al Zaken bajen lvl alto xD

Comment

ya se ha hablado mucho de eso. La verdad seria mas divertido que hubiera k pelear pero bueh, k le vamos a hacer. Ya me da = xd cada opcion tiene sus partes malas y sus partes wenas me vale cualquiera a mi.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

lamentablemente asi estan las cosas,las olis aca no estan para ver quien es el mejor en su prof,incluso hay gente que se hace un pj noble para salir heroe,porque no hay otro noble de su misma clase,se perdio el sentido de este juego pasa igual en todo ya sea en raids,asedios u olimpiadas

Comment

Bazinga!

...
          Profesion: Orto-Destructor
          Nombre de Pila: Pila
          Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
          Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
          Nivel: 68
          Nivel real (no mientas pendejo): 52
          Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
          Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
          BAZINGA!

Comment

Jajajjajajajajajjajajajaj

Comment

jajaja un groso el orco.

Comment

Lo idea seria que gane el mejor jugador de cada profesion o el que mas tiempo le dedica o el que mas tuneo su pj, pero en el 99% de las profesiones gana el que tiene mas nobles de su lado
                • Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
                • Sub: Cardinal; Skill 79
                • Sub:Wind Rider; Skill 76
                • Estado: Recuperado.

Originally posted by dota
                7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-

felizz cumple GZ! eaeaeaeae

Comment

Mi opinion para hacer un poco mas "peleadas" las olys por llamarlo de alguna forma seria reducir las horas diarias. Si las Olys duraran 2 o 3 horas diarias, no digo que cambie mucho pero seria mas jodido pasarse puntos para todo el mundo .-

CruzadosAlba

Comment

Esto es una prueba de la falta de Rol que hay... Otros ej: Ponerce azul el nick con las mochis y no ganarcelo, Botearla (que ultimamente se ven muchos), Nicks pedorros, Agitar con un pj pt y cuando se lilea un gil caerle con un tercera a sumarlo, Terceras facilitando raids a los pjts pts, etc etc... Uff!! cada dia se ven mas estas cosas, insisto no es mas que desmostracion de que el rol ya casi no existe... Lamentablemente...

Salu2...
                    Alma de Orco - Pasion de Titan - Corazon de TheCommunity

Comment

a no el rol ya te digo k no existe y trabajamos para que siga siendo asi xd buscamos diversion, y en este juego nos divierte la violencia pura y dura para bien o para mal.

a rolearla al wow(?)

Comment

En GZ pudiera haber ROLL y DIVERSIÓN, si solo se pudiera loguiar un PJ por Usser... Hoy en día ganar una olimpiada, es cuestión de tramite...
                        Acelguita - Lider de OG y GG / miexnovia - EmpoPepona!!
                        Clan: OnkaGronkas Ally: GoldenGlory
                        "Solo un OG Sabe como seguir adelante... Vivir con Honor y morir con Gloria"l
                        Algo asi como un forro!.

SPOIL

Comment

na yo estoy jugando un x7 k es anti mochilas y no sirve de nada, no ves ni un solo asistente por mucho que buskes para party. Eso de prohibir las mochilas para que los asistentes puedan jugar de users me parece k no funciona xD

Comment

Para que haya ROL no es cuestion de liquidar las mochilas, a ver, en Baldur´s Gate usas 6 personajes y es el mejor juego de Rol de la historia...
                            Alma de Orco - Pasion de Titan - Corazon de TheCommunity

Comment

Solucion .. Reducir el tiempo de las olympiadas ... con 2 horas estaria bien y muy divertidas ^^ , saldria heroe el que pelee por eso.

Comment

Working...
                              X