Si estaria bueno, a ver si asi se ven heroes de verdad y no figuritas... U.U
Announcement
Collapse
No announcement yet.
¿Porque esta permitido esto?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by Tauren View PostBazinga!
...
Volviendo al tema, hay que pelearlo, como muchas de las cosas que uno le parece injusto.
Comment
-
Para que hallan peleas tienen q aver combatientes enemigos peleando entre si , mientras cada vez que anoteste toque un aliado, hacer la pelea es una perdida de tiempo y simplemente se busca el resultado que beneficie mas.
Por lo tanto los invito a anotarse, gracias.
Comment
-
son todos pechos, todos los heroes, tienen menos pvp que el Papa. Los combates que hay q ganarlos y donde hay q saber usar su propio pj, ellos se hacen tirar critico para pasarse puntos, pero como no es ilegal, VIVAN LOS HEROES PECHO FRIOS QUE TENEMOS Y Q NOS CANSAN CON SOS CHARLAS DECEREBRADAS
Comment
-
Santi sabes que eso no existe, y en los 2 bandos existe el pasaje de puntos, en uno mas que en el otro esta clarisimo, basta con solo mirar el monumento de heroes, y mirar los mamarrachos que salen, pero we, supongo tendran su heroe bien merecido(?), olympiadas de 18 a 20 y de 22 a 23:45 me parece lo mas justo, para que no anden llorando la gente de europa y otros paises con diferencia horaria, si bien no seria la gran cosa pero we son 2 hs menos :P y cortadas que es lo mejor.-
Comment
-
sale encuesta? olimpiada de tres horas?Elforrazo Spellsinger
Originally posted by Pepe PompinEn fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
Comment
-
Originally posted by p4triot View Posta no el rol ya te digo k no existe y trabajamos para que siga siendo asi xd buscamos diversion, y en este juego nos divierte la violencia pura y dura para bien o para mal.
a rolearla al wow(?)
Dejando de lado mi parte de ****** hoy pienso hablar con seriedad (bazinga!). Patriot lo que dice Gaman esta completamente acertado. El roll añade muchisima diversion. Que seas rollero no significa que porque seas elfo tengas que dedicarte a caminar y hacer de profeta webon de turno tomando fotitos de los hermosos paisajes por los que andas. Cuando decimos "no existe roll" nos referimos a que "nadie se pone en la piel de su personaje".
Creo que Gaman no quiere decir que hay que hacer un cuento de 40 paginas para poder jugar, creo que el se refiere a que si vas a entrar a un juego de fantasia medieval deberias comportarte al menos como un guerrero (o mago bah) medieval.
Vamos por ejemplos. Si vos fueses un orco guerrero dejarias pasar la oportunidad de convertirte en heroe y que tu nombre pase a la historia para que algun salame chingo clerigo humano tenga noblese? Pendejo, que se busque su gloria en otra parte que si se me crusa en olys lo rajo. Venderias tu lealtad por una espada grado A? Creo que no, lo menos que vale es un Baium Ring. Si fueses un gladiador recien salido de las arenas del combate le andarias chupando las medias a un elfo rubio mediocre para que te deje entrar a su clan y asi poder acatar felizmente sus ordenes para volverte esclavo otra vez? Te parece?
Creo que un "poquitito" de roll nos haria bien me parece... osea, cumplir nuestro roll que es jugar y divertirnos y tambien aportar para que los demas tambien puedan pasar un buen rato, sin importar si estamos o no en un clan groso que nos equipa cuando quiere. Mi abuelo siempre decia "la plata va y viene, no te la vas a llevar a la tumba". Y si no me puedo llevar la plata... pa que quiero un set Dark Cristal?
Pasa por una cuestion de tener un poquitin mas de cabeza y decir "daaaa, es un jueguito!". Ni siquiera estamos apostando plata, solo tiempo que podriamos usar para hacer cosas utiles, pero en fin...Profesion: Orto-Destructor
Nombre de Pila: Pila
Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
Nivel: 68
Nivel real (no mientas pendejo): 52
Clan: se busca
Originally posted by Mi mejor amigoVamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
Comment
-
Originally posted by Tauren View PostDejando de lado mi parte de ****** hoy pienso hablar con seriedad (bazinga!). Patriot lo que dice Gaman esta completamente acertado. El roll añade muchisima diversion. Que seas rollero no significa que porque seas elfo tengas que dedicarte a caminar y hacer de profeta webon de turno tomando fotitos de los hermosos paisajes por los que andas. Cuando decimos "no existe roll" nos referimos a que "nadie se pone en la piel de su personaje".
Creo que Gaman no quiere decir que hay que hacer un cuento de 40 paginas para poder jugar, creo que el se refiere a que si vas a entrar a un juego de fantasia medieval deberias comportarte al menos como un guerrero (o mago bah) medieval.
Vamos por ejemplos. Si vos fueses un orco guerrero dejarias pasar la oportunidad de convertirte en heroe y que tu nombre pase a la historia para que algun salame chingo clerigo humano tenga noblese? Pendejo, que se busque su gloria en otra parte que si se me crusa en olys lo rajo. Venderias tu lealtad por una espada grado A? Creo que no, lo menos que vale es un Baium Ring. Si fueses un gladiador recien salido de las arenas del combate le andarias chupando las medias a un elfo rubio mediocre para que te deje entrar a su clan y asi poder acatar felizmente sus ordenes para volverte esclavo otra vez? Te parece?
Creo que un "poquitito" de roll nos haria bien me parece... osea, cumplir nuestro roll que es jugar y divertirnos y tambien aportar para que los demas tambien puedan pasar un buen rato, sin importar si estamos o no en un clan groso que nos equipa cuando quiere. Mi abuelo siempre decia "la plata va y viene, no te la vas a llevar a la tumba". Y si no me puedo llevar la plata... pa que quiero un set Dark Cristal?
Pasa por una cuestion de tener un poquitin mas de cabeza y decir "daaaa, es un jueguito!". Ni siquiera estamos apostando plata, solo tiempo que podriamos usar para hacer cosas utiles, pero en fin...
Orco.. armate un clan.. te sigo a todos lados !!!
GROSOOOOOOOOOOO!KnIgTsTaR - DoomCryer lvl 79.. casi casi 80..!!!
SUB - Storm Screamer lvl 76 - Pero SpElLhOwLeR de Corazon <3 ...!
SUB - Destroyer lvl empezando...
SUB BD Cancelada
SUB PS Cancelada
SUB BH Cancelada
SUB WL Cancelada
Wiii... al fin Sali yo !!!
Personajes de GZ
Comment
-
Originally posted by C3P1LL0 View PostSanti sabes que eso no existe, y en los 2 bandos existe el pasaje de puntos, en uno mas que en el otro esta clarisimo, basta con solo mirar el monumento de heroes, y mirar los mamarrachos que salen, pero we, supongo tendran su heroe bien merecido(?), olympiadas de 18 a 20 y de 22 a 23:45 me parece lo mas justo, para que no anden llorando la gente de europa y otros paises con diferencia horaria, si bien no seria la gran cosa pero we son 2 hs menos :P y cortadas que es lo mejor.-
Comment
Comment