Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Porque esta permitido esto?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Tiberius View Post
    Tsk, ARMO PARTY ROLERA PARA PASAR CRUMA TOWER INSTANCE... Vamos sin Buff y Sin SS, Las pociones estan permitidas, Aclaro que soy 58 xD, osea rolearla va como trompada pero perder 4% no xD asi que los que kieran venir que sean 52+ con equipo B... VAmos con pJ principal, si quiern ir con mochila la USAN, como Pj principal NO Se permiten mas de 3 Buffs , La party va a ser RANDOM y si llegamos al final DOY 1kk para el PJ que haya sido mas Rolero de todoS
    Que tiene que ver esto con los puntos de oly me querés explicar? para rolear está el rincón de los ruleros.

En que quedó, van a hacer una encuesta en la parte de sujerencias?
    Onesh0t - Sin clan.

Comment

WTF? se llama sarcasmo capo...

Comment

Originally posted by Shoku View Post
        soy hombre :O
        no hay muchos pibes de 15 q salgan corriendo a pasarle puntos, pero si, me parece una gansada lo q dicen, ahora... si hay alguna q entrega x puntos de olimp, wisp shoku Oo
        Jajaaaa!!! Sos re gracioso vos...

Originally posted by Shoku View Post
        wiiiii, x eso lo hice female al pj, me llamo flor, puntos plz (?)

Jajaaaaaaaaaaa!!!... che enserio sos mujer?

Te paso mi Facebook por PM wisp? Dale?

(O.o)

Originally posted by di tella View Post
        Que tiene que ver esto con los puntos de oly me querés explicar? para rolear está el rincón de los ruleros.
        Para rolear estan los Rolling Stones, el rincon de los ruleros es para los que no van tan bien en el juego (como yo) o nada mas estan en desacuerdos con los tiempos que se viven hoy por hoy en el juego (como mi orco y yo)
        Last edited by Tauren; 05-07-2010, 09:36 PM. Reason: Automerged Doublepost
        Profesion: Orto-Destructor
        Nombre de Pila: Pila
        Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
        Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
        Nivel: 68
        Nivel real (no mientas pendejo): 52
        Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
        Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
        BAZINGA!

Comment

orco si me bicheas, t muestro las piernas Oo

Comment

Originally posted by Tiberius View Post
            Tsk, ARMO PARTY ROLERA PARA PASAR CRUMA TOWER INSTANCE... Vamos sin Buff y Sin SS, Las pociones estan permitidas, Aclaro que soy 58 xD, osea rolearla va como trompada pero perder 4% no xD asi que los que kieran venir que sean 52+ con equipo B... VAmos con pJ principal, si quiern ir con mochila la USAN, como Pj principal NO Se permiten mas de 3 Buffs , La party va a ser RANDOM y si llegamos al final DOY 1kk para el PJ que haya sido mas Rolero de todoS
            Vamos de una!!!
            Alma de Orco - Pasion de Titan - Corazon de TheCommunity

Comment

si no podes hacerle frente a ninguno y ganar tus puntos
              no jodas xD
              los negocios son negocios
              La Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<

Visor

75% Elemetal Summoner
              25% Bishop Transtornado
              TE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
              Originally posted by donkufa
              Potasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?

Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto

Comment

Originally posted by Tauren View Post
                Para rolear estan los Rolling Stones, el rincon de los ruleros es para los que no van tan bien en el juego (como yo) o nada mas estan en desacuerdos con los tiempos que se viven hoy por hoy en el juego (como mi orco y yo)
                O sea, era un thread medianamente serio por el tema de olys y lo desvirtuaron jodido.
                Onesh0t - Sin clan.

Comment

Esto ya se presta a ser desvirtuado ×× ... O sea pasarce puntos no es digno de gente que se proclame asi mismo rolero... ya esta dicho...

AHORA A DESVIRTUAR!!!
                  Alma de Orco - Pasion de Titan - Corazon de TheCommunity

Comment

Poca idea tengo de olys, pero, por qué no se eliminan las abiertas? es decir, que el hero se defina SI o SI por cerradas, no va a desaparecer el pasaje de puntos, pero por lo menos van a tener q logiar pjs de la misma clase y no a los pjs farmers de puntos. Es una simple idea.
                    MrTongas Sorcerer OFF
                    Clan: - , Ally: -

YourShadow SwordMuse lvl 80 :$ ON
                    Clan: Stigia, Ally: NewOrder

Escrawn Mystic Muse 80+ SoulTaker 76+ (?) ON

Comment

Pasa que, en algunas profesiones no se llega a hacer cerradas T_T, ademas, habria pasaje de puntos igual, ponele que de quimera hay 5 nobless sword muse, y de Survival 1, esperan a que ese no este y we, a pasarse, .-

Comment

en unos dias llegamos =).
                        a lo que me refiero, es que, en ese caso de tener "5 sws te mereces mas el hero" que uno qe solo recibe puntos de un PP EE sumoner. Entendes? no creo soy horrible pa expresarme :/. Va, asi lo veo yo.
                        MrTongas Sorcerer OFF

Comment

Lol, o sea que lo que proponés vos es que salga hero el que mas pj tiene? a bue, que diferencia hay entre eso y pasarse los puntos?
                          Onesh0t - Sin clan.

Comment

no refiero especificamente a eso, pero q ves mas meritorio? uno q se organizó (no van a desaparecer las pasadas de puntos) con 5 o 6 de su clase? o uno q recibe puntos de un PP/sumoner?
                            MrTongas Sorcerer OFF

Comment

Originally posted by SuiCide Girld* View Post
                              Me canse de ver olimpiadas con el fin de encontrarle algo entretenido. Pero realmente es una porqueria.
                              +10

Pd: los gm leeran esta parte del foro ?

Comment

La gran mayoria de los heroes estan LEJOS de ser los mejores de su prof y eso lo saben hasta ellos, pero son tan caraduras que te dicen "hazte noble y compite", claro aun haciendome noble nunca me tocaria contra ese que me dice que me anote y compita, porque me tocaria solo con los farmers como phoenix knights, kamaels, summoners que hipocrecia xD
                                El dia que salgan los mejores de cada prof, linda utopia xD, estoy seguro q el server se pondria mas divertido y sobretodo menos boludeces a leer por heroe chat.

*Como bonus track el otro dia se ponian a discutir nazina, akkkz, risse y ginokiller93 sobre quien ayudaba a sacar mas heroes. Y lo unico que hablaban era de como se pasaban puntos, la verdad que el server es lamentable. Encima que el 90% de los heroes que salen solo matan mobs para algun dia supongo ser 85 y recien ahi salir a matar a todos de 1 hit. Que linda manera de divertirse..... (??????????????????????????????)

Comment

Working...
                                X