Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Porque esta permitido esto?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by MrTongas View Post
    no refiero especificamente a eso, pero q ves mas meritorio? uno q se organizó (no van a desaparecer las pasadas de puntos) con 5 o 6 de su clase? o uno q recibe puntos de un PP/sumoner?
    Lo unico que veo meritorio es competir. Todo lo demás es forreada al resto de los competidores y usuarios del server, por que convengamos que el server no son los 600/700chars de 3 bandos los bandos.

Además te quejas de la pasada de puntos pero proponés algo que es igual o peor, que se basa en un "merito" por tener mas pj de una misma clase nobles O.o WTF...

La única que veo, desde mi humilde punto de vista, es que los GM pongan una regla (como la de pvp en zona nw) de prohibición de pasaje de puntos. Ok, las peleas serán actuadas, el pasaje de puntos seguirá existiendo. Pero el echo que exista la regla hará que los competidores se controlen a si mismos entre bandos y competencia directa.

Con una pena de carcel 10 días mas inhabilitación de competir por 3 períodos (por poner números) yo creo haría que baje el pasaje de puntos, se controlen entre competencia y los que se pasan puntos lo hagan mas de querusa

Con reducir un 20-30% el pasaje de puntos ya sería un montonaso y haría que muchos de los que ahora dicen "no para que me voy a anotar si se pasan puntos" digan "tal vez tenga una chance".

Nada mas.
    Onesh0t - Sin clan.

Comment

eso ya se parece al post del zaken Oo
      en todos lados se pasan puntos, de cualkier bando, aunq debe haber algun "honorable" que pelea contra el mal, cuek.
      Cada uno juega como kiere y hace lo que kiere xq es SU tiempo.
      Di tella si vos estarias en la posicion de poder pasarte puntos para sacar un heroe seguro q lo harias tambien, vamos amigo sincerate :P
      Ojala en el ofi pongan la regla de q no se puedan vender los puntos de olimpiadas (?)

Comment

Jamás usé el termino honorable, usé mérito y solo por que venía del quote. En un juego no hay honor ni hay mérito.

Otra cosa, yo jamás dije que no me pasaría puntos. Dadas las condiciones por las que hoy pasa el server, si me tocaría me pasaría puntos (igual todavia ni soy noble, pero ni bien llegue me anoto) o dejaría que un compañero me gane. Lo que yo estoy planteando, que parece que no fui claro, es: Se pasan puntos, se quejan todos y todos los meses de eso, entonces planteo una alternativa desde mi punto de viste de como disminuir el pasaje de puntos (que además considero muy complicado de hacer).

Y de echo en el ofi, tanto que se la pasan nombrandolo, hay una clausula del contrato que vos tenés con NCsoft que dice que no podés vender ningún "in-game asset", llámese puntos de oly en este caso, por "real world currency". Y si lo hacés y te pescan te cagan baneando. O sea que la regla está, que se infrinja es otra cosa.

Ahora se entiende a lo que voy?
        Onesh0t - Sin clan.

Comment

Originally posted by Avril View Post
          +10

Pd: los gm leeran esta parte del foro ?
          No, definitivamente no leen esta parte, porq ni siquiera opina Europea como hace en todos lados, q raro, desde q me hice noble me di cuenta q la parte mas linda no tiene sentido jugarla, q pena.

http://img193.imageshack.us/img193/995/shot00214a.jpg
          "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

Comment

di tella te entiendo, pero se queja el q tiene menos posibilidades de pasarse puntos, xq si no fuera asi, aca ni postean entendes?
            seguro siguen vendiendo puntos en el ofi, echa la ley....

Comment

Lo q da realmente pena es venderse por un brillo de ****** ya q muxos en el bando q estaban no podian ser heroes en su vida...y tuvieron q pasarse al bando de turno para hacerse amiguitos y q les regalgen puntos y tener su brillo...hay q tener poca verguenza en serio.
              Se les va el alma por tener un brillo, q penica.

ANDRAK - MysticMuse
              Sub: Necromancer

Comment

Originally posted by Shoku View Post
                di tella te entiendo, pero se queja el q tiene menos posibilidades de pasarse puntos, xq si no fuera asi, aca ni postean entendes?
                seguro siguen vendiendo puntos en el ofi, echa la ley....
                Y obvio, que va a postear uno que tiene asegurado el hero cuando le toque o quiera? de echo ni yo postearía si estubiera en su lugar, es la realidad. Pero, vamos, yo soy user de este server y disfruto muchísimo el juego. Que mas quiero que mejore para bien y sea el mejor server?

Por eso estaría bueno si se pudiera hacer algo, yo que se, es una simple opinión. Y de echo quien salga hero o no, no es algo que me afecte o me beneficie en nada. Es simplemente por una cuestión de que creo, que haría un mejor server. Tanto para el que le gusta mirar, como para el que le gusta competir y para el que lima para llegar a anotarse.
                Onesh0t - Sin clan.

Comment

es algo utopico, olvidate, si no lo hace uno, lo hace el otro, es asi :S vamos q me toca el hero jojo!! (?)

Comment

Originally posted by Avril View Post
                    +10

Pd: los gm leeran esta parte del foro ?
                    Originally posted by damygatito View Post
                    No, definitivamente no leen esta parte, porq ni siquiera opina Europea como hace en todos lados, q raro, desde q me hice noble me di cuenta q la parte mas linda no tiene sentido jugarla, q pena.

http://img193.imageshack.us/img193/995/shot00214a.jpg
                    He opinado hace mucho sobre este tema, es la enésima vez que habláis de ello Y todas las partes se leen, aunque lamentablemente aquí en Debates solo logra apenarnos cuando no suelen hacer otra cosa que insultar al que piensa diferente. Cansa leerlos, pero los leemos.

Si el thread estaba abierto era para escuchar vuestras opiniones una vez más; estemos o no de acuerdo con ello, no están haciendo nada ilegal. Es una actitud que debéis ver vosotros, no pedir ayuda del Staff. ¿Acaso creéis que en el server oficial, con todo el personal y servers que tienen allí, alguien mirará cada pelea de olimpiadas para ver si os habéis dejado ganar? ¿Y como evaluaréis entre una pelea simulada y una real perdida por mal uso del Pj?

La sugerencia que sí es válida (pero no seáis ilusos de pensar que podrá solucionar el tema de este thread), es esta: http://foros.comunidadzero.com/debat...cambiamos.html

Repito, mirad todos los bandos en vosotros mismos antes de decir que en el server "no hay buenas luchas". Hay mil posibilidades dentro del juego para divertirse cada vez más, y totalmente desaprovechadas o desvirtuadas como esta. La política del server la hacéis día a día vosotros mismos, el lugar a donde llegan es mérito o desidia de vosotros mismos. ¿Queréis un server divertido? Hacedlo.

Európea
                    Nombre: Európea
                    Level: Demasiado
                    Profesión: Coleccionista de Almas
                    Clan: GZconsejeros
                    Ally: GameMasters
                    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
                    X