Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tiempo de olimpiadas: Cambiamos?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tiempo de olimpiadas: Cambiamos?

Bueno, como muchos se quejaban(we yo tmb xD) por lo aburrido que son las olys debido al pasaje de puntos, la poca cantidad de nobless que se anotan, en fin, no hay peleas o son muy pocas, muchos pedian que se disminuyera la el tiempo de las olys, para que no haya tanto de esto, si bien no cambiaria tanto por ahi ayudaria bastante, a votar =), digan su voto y el porque.-
    72
    Dejenlas como esta, asi esta bien
    16.67%
    12
    Que sean 3 hs (seguidas)
    62.50%
    45
    Que sean 4 hs cortadas (de 18-20 y de 22-24
    19.44%
    14
    Otra, dar opciones :D
    1.39%
    1

The poll is expired.

1ro, el server TRATA de parecerse al ofi.

2ndo, mas gente se sigue haciendo noble, lo unico q hace esto es q la gente que loguea para jugar a las olimpiadas, pase de estar 6 horas campeando el npc, a estar 3 horas.

3ro, pasaje de puntos va a haber siempre... Si hay un asedio, o un antharas, o baium o lo q sea, mientras todos estan distraidos, hay un par pasandose puntos.

P.D: Ya se realizo una encuesta similar

otra cosa mas... Hay una cantidad de nobles muy alta, pero no se anotan, reduciendo el tiempo no logras q se anoten.. Se anotan(y se van a seguir anotando) los pjs farmers, los demas esperan,hacen alguna cerrada, o se pasan puntos despues. Porque no es lo mismo en las olys, un phoenix knight / soultaker / kamael re tuneado, q muchas otras profs
    Last edited by Ankern; 05-10-2010, 05:16 AM. Reason: Automerged Doublepost
    Originally posted by Dokoh
    Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
    Originally posted by Daenor
    jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
    y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

1: el server tiene muchas reglas, y cosas puestas por los GMs de aca, cosa que no viene con los terminos del Lineage II, osea, no es parecido al oficial

2: pero no se anotan tamos en la misma

3: te parece poco cambiar de estar 6 hs durante 30 dias a estar solo 3 ?

al P.D: Se siguen quejando, quiere decir que esa encuesta no tubo exito, o algo asi xD.-

Comment

el reducir el tiempo de olimpiadas va a obligar a la gente q no se anota a anotarse?

O a hacer cerradas de prof?

Sabes q los q no se anotan, no es pq no tengan tiempo, es facil > se anotan y se los re comen otros nobles q estan re tuneados. Entonces esperan, y dsp pasan puntos... El cambiar el horario de las olis, no quiere decir q dejen de pasarse puntos, y anotarse unicamente para eso.
        Last edited by Ankern; 05-10-2010, 05:20 AM. Reason: Automerged Doublepost
        Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
        jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
        y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

El reducir el tiempo seria como multiplicar la cantidad de nobless que compiten en olympiadas, ya que al tener la mitad del tiempo que tenias antes vas a tener que competir talvez con otros nobless, y no que un pj salga heroe sin haberse enfretado a nadie( mas que los que le regalaron puntos).

Tambien esta el tema de que tendran que talvez hacer cerradas, ya que el que campeaba antes campeara mas aun ya que solo debera hacerlo la mitad del tiempo. Con esto tendrias 3 hs mas para bichear tu pj y tunearlo =). Quejas por pjs tuneados? y we, el l2 es muy facil, mas jugas, mejor te va.-

Comment

multiplicar la cantidad de nobles q compiten? Van a seguir compitiendo exactamente los mismos q compiten ahora. El que no compite pq se pasa puntos para salir heroe, LO va a seguir haciendo. Y van a seguir anotandose cuando esten en asedios, o cualquier evento donde se esten peleando todos. O van a anotarse en cerradas para pasarse puntos rapido y dsp desanotarse. Como hicieron absolutamente todos los clanes de todos los bandos diferentes.

El modificar los horarios de olimpiadas no va a modificar eso.

P.D: Si yo tengo 3 horas mas para tunear mi pj, el otro q esta mas tuneado q yo, tmb tiene esas 3 horas mas, eso no cambia nada

Comment

De eso se trata el juego, de que si queres ser el "mejor" tenes que jugar una banda xD, y los de las 3 hs, no son 3 hs cualquieras, son 3 hs en horario pico que vas a tener para hacer lo que quieras, o 3 hs de horario pico para jugar olys, y obviamente van a seguir los que se pasen puntos, pero no va a ser tan facil como ahora, que tenes tantas horas para hacerlo =). y lo de multiplicar, es una metafora, porque todos los que juegan olys a diario tendran que hacerlo en un horario reducido, y no cuando se les cante como ahora, y por ahi el que campeaba olys de 18 a 21, se va a cruzar con el que campeaba de 21 a 24, se entiende?.-

Comment

El GM está completamente al tanto de esta inquietud ya que se ha propuesto hace mucho tiempo en la sección correcta, "Sugerencias". Absolutamente todo lo que se publica allí, es tenido en cuenta por el GM para el momento que él considere conveniente.

El resultado de una encuesta a favor o en contra de una sugerencia no altera en nada la decisión ni la posibilidad del GM de llevarla o no a la práctica. No porque no se los escuche, sino justamente porque nuestra tarea así como la del GM es bajar a la realidad técnica y a la posibilidad real y concreta de efectuarlas cada idea que vosotros tengáis, pensando honestamente en el bien de todo el server y no en dar ventajas o desventajas a nadie. Toda decisión que se toma a algunos les gusta y a otros no, pero absolutamente cada una de ellas se toma pensando dos cosas: lo posible y lo mejor.

En el thread en el que han hecho la sugerencia ya han dado bastantes pros y contras sobre esta idea. Si en este thread van a seguir aportando pros y contras que no se hayan expresado allí, bienvenido sea. Si solo piensan utilizarlo para que los que estén a favor de una de las posturas comiencen a agredir al que piensa distinto, será cerrado ya que la idea está planteada hace tiempo y no era necesario plantearla nuevamente. Utilizadlo bien.

Európea
                Nombre: Európea
                Level: Demasiado
                Profesión: Coleccionista de Almas
                Clan: GZconsejeros
                Ally: GameMasters
                Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

No lo puse a modo de sugerencia, sino a modo de encuesta-debate, queria saber que pensaba la comunidad con respecto a este tema, y bueno,teniendo en cuenta la respuesta que den, estaria la posibilidad de ponerlo en sugerencias, no tengo idea de cual era el otro post, busque en el search pero no me aparece con olimpiadas, el unico es uno que vi es uno de C4, cuando te podias anotar en cualqueir dia y cualquier horario, pero lejos esta de este, como sea, Gracias.-

Comment

Listo, deje mi voto. No vine a discutir nada

Comment

4 Horas cortadas me parece bien, 2 en horario español y 2 en horario argentino

Si no, en todo caso, las 3 horas seguidas pero de 18:00 a 21:00 Argentina, xq si es de 21:00 a 0:00 por ejemplo a los españoles nos caga mal

Ankern, GZ no es el offi, en el offi supongo que habra combates a full todos los dias, aki eso solo pasa los ultimos dias.

Acortando las horas, a 3 o 4, la pasada de puntos va a seguir existiendo, cual seria la solucion para que salga el que se lo merezca? Pelear la ultima semana de cada mes y q las otras 3 semanas esten deshabilitadas las olys. Es una porkeria esta solucion xq a los que le gusten las olys solo van a tener 1 semana para ello, pero es la opcion mas correcta para el server en mi opinion.

Saludos
                      Last edited by patrick17; 05-10-2010, 10:22 AM. Reason: Automerged Doublepost
                      SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                      Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                      Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                      Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                      Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                      Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                      En esa escena justo me da critico
                      Cuak!!!!

Comment

No,ni ahi, q siga como esta, si quieren campear comanse las 6 horas.

Retired

Comment

no deberia de haber cerradas solo abiertas pq en cerradas es donde mas puntos se pasan

Comment

Es mas facil carcel por 1 mes a los que se pasen puntos y van a ver como nunca nadie mas va a hacer eso xD
                            ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

Gule, si pasa eso haran combates actuados xD, lo unico que van a demorar mas tiempo en pasarse puntos, pero en fin seria lo mismo, y para el que dijo de sacar las cerradas...... Vo ta loco viteh? hay clases que no tienen chances por abiertas! , pero we, son propuestas y las valoro =).-

Comment

Working...
                              X