Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tiempo de olimpiadas: Cambiamos?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

3 horas seguidas seria genial, es mas, creo q mejor seria 2 horas seguidas y listo :P
    Lonco - Mystic Muse 79

Comment

Originally posted by Sailren View Post
      no deberia de haber cerradas solo abiertas pq en cerradas es donde mas puntos se pasan
      tas demasiado equivocado, los heroes hoy en dia se ganan TODOS por generales, pasando puntos con los farmers

Retired

Comment

Originally posted by GinoKiller93 View Post
        No,ni ahi, q siga como esta, si quieren campear comanse las 6 horas.
        +1

Pd. Es más que les pongan el doble... 12 horas XD
        sigpic
        Galletitas, dulces y un monton de premios más si me ganas =)

Comment

Yo creo que seria positivo que se acorten un par de horas por dia las olimpiadas, ya que sobre todo en cerradas, esperan a que la competencia este off para meter una pelea. Obviamente esto beneficiaria a los mas tuneados de cada clase pero digamos que de eso se trata el juego, si queres salir hero ganale a tu competencia directa, no la esquives. Y no me vengan con que los de mi alianza lo hacen porque a mas de uno de mi ally le he dicho, no pretendas salir hero cuando no queres pelear contra los enemigos de tu misma clase .-

CruzadosAlba

Comment

Vote por 3 hs, solo para poder hacer mas peleas y no estar hs sin movimiento, pesando que en el ofi con 6 hs pero con muchos mas nobles.

Se perjudican los menos tuneados, pero es igual q en todos lados, si estan bicheando un pj low lvl o menos equipo y le cae uno 85 y lo mata q le vas a decir, tenemos war pero no ves q soy pete ! no me mates?

Es una opinion ...
            Adventurer 82+
            Ghost Sentinel 78
            Destroyer 75
            Blade Dancer 75

Comment

Originally posted by francogiuliani View Post
              Yo creo que seria positivo que se acorten un par de horas por dia las olimpiadas, ya que sobre todo en cerradas, esperan a que la competencia este off para meter una pelea. Obviamente esto beneficiaria a los mas tuneados de cada clase pero digamos que de eso se trata el juego, si queres salir hero ganale a tu competencia directa, no la esquives. Y no me vengan con que los de mi alianza lo hacen porque a mas de uno de mi ally le he dicho, no pretendas salir hero cuando no queres pelear contra los enemigos de tu misma clase .-
              me parece q lo decis vos xq no tenes competencia ni de cerca el HE que te sigue en lvl debe ser 79 exagerando con una sub...

Retired

Comment

Darkwich es el mismo lvl que los GH enemigos y sin embargo esperan a que este off para hacer cerradas. Esto por dar un ejemplo nomas .-

CruzadosAlba

Comment

Deje mi voto!!!
                  Alma de Orco - Pasion de Titan - Corazon de TheCommunity

Comment

3hs full, total a años luz de entrar a una jajajaja.
                    Berly

Comment

Como decian por ahí, acortar el tiempo de olys no va a hacer q los nobles q no se anotan en la actualidad lo hagan dsp d implementar esto. Hay q ver q pasa en g final cuando el máximo q podes ganar/perder por pelea sean 10 puntos...eso va a fomentar que por ej si hay 2 pj uno con 200 puntos y otro con 500 (asi un supuesto muuuuuuy tirado asi porq si xD) no esten tan pendientes de quien se anota y quien no, ya q 10 puntos no van a decidir un heroe >_>.

El problema principal q hay es por la cantidad de nobles q compiten....son realmente POCOS comparados con la cantidad que hay en el server, y esto se debe entre otras cosas por el tiempo q es muy grande y capaz se anotan y no lleva y se van a la ******, falta de interes (porq no les interesa o porq no tienen tuneado el pj y no quieren competir), o porq ven q hay muchos pj "frutas" anotados y no quieren perder....q se yo tantas cosas pueden ser .

Pero bueno con respecto a la idea, si estoy de acuerdo en que se limite un poco más el rango horario, pero para mi hay q darle una vuelta más al tema y ver porq no se anota nadie :P.

Saludos
                      Nonis

PJ = Nonis
                      Profesión = TITAN lvl = 84
                      Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
                      lvl = 79 / 78/ 74

Clanes =
                      Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
                      pero AdenDefenders forever !!

Comment

En Gz no hay la misma cantidad de gente que en el Offi, eso da una pauta de que debería pasar con el margen de tiempo.

Comment

yo prefiero que sigan a como estan porque si les da 3hs seguidas solo obtendras que los campers de olys vease eva saint phoenix knight y los 82+ top s top joyas de raids se pasen 3 hs diarias campèando olys destruyendo gente :P

Comment

el problema no son las horas, ni los farmer ni los retuneados... el problema somos nosotros (y con nosotros me refiero a TODOS los user) que estamos siempre intentando encontrar la forma de hacer las cosas mas faciles y de ser posible aplastarle la cabeza al otro con mil y un artimañas; ya sea haciendo nobles mochilas para pasar puntos hasta de ser posible desconectarle el mdem al otro para ganarle... y si es enemigo con mas razon aun.

Espero se sinceren y no salte alguno diciendo "...asi pensas solo vos, yo soy re correcto..."

La solucion para mi pasa por ser honesto en primer lugar con uno mismo, y en segundo lugar con la comunidad...

¿Tenes 20 cuentas con 20 nobles? pelea con ellos contra quien te toque, sin regalar nada ni a aliados ni a enemigos...

¿Tenes 1 noble? pelea con el contra quien te toque sin regalar nada ni a aliados ni a enemigos...

A mi criterio (esto si es a mi criterio) las olis deberian ser el evento mas egoista de todos, es decir, es una sola profesion por raza la que sale heroe... porque habria de regalar puntos? porque somos de la misma ali o clan?.... eso dejalo para los asedios y raids epicos, war, etc etc. El problema es lo que dije al principio... buscamos lo facil y de ser posible pisarle la cabeza al otro...

En fin, para no hacerla mas larga para mi la solucion de que se anote mas gente a las oli para por la misma gente. Sos vos contra todos, dentro de la arena no deberian exixtir banderas, pasadas de puntos, ni nada... sos VOS contra el MUNDO... y asi se demostraria quien es el mejor en ese mundo...

Ya se, es una UTOPIA, pero solo quise expresar mi opinion y se que hay muchos que la comparten y otros que no (especialmente los de las 20 cuentas con 20 nobles).

Terminando, lo unico que me gustaria es que hagamos lo que nos llevo a crear una cuenta en este server: JUGAR. jugar y no especular y buscar la forma de sacar ventajas...

...la solucion pasa por nosotros...

Comment

Reducir el horario de competencia es una buena idea. Permite haber mas enfrentamientos con mas peleas en un lapso mas corto (mas gente para participar en menor tiempo, mas aleatoriedad de contrincantes), que tres peleas x dia (de las cuales 2 son para pasar puntos nomas).

La de dividir en dos horarios de competencia por dia parece bueno, ayudaria tanto como a los q tienen nuestro horario, como a los q estan al otro lado del oceano.

Comment

Cuando pasen a gracia final ahi veran la euforia de las olys xD

Todos compitiendo para ver sus pjs nuevos =P

"Nuevos" porque cambian la mayoria de los skilles en algun sentido xD

Comment

Working...
                                X