Announcement

Collapse
No announcement yet.

tan grosos estan todos???

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by domenech View Post
    bue...esto lo he estado viendo desde q volvi al server .... en dion no ahy absolutamente nadie pero nadie nadie.... yo me acuerdo q cuando era 20 no se podia mover del lag q habia en esa city... y ni hablar de catas de EG, eso es un desierto total...
    q pasa q no ahy nadie nuevo ya???
    o todos ya quedaron con los pj antiguos de siempre???
    bue me gustaria ver q opinan ustedes...
    El 70% de los q juegan Gz walkean,un 7% es descubierto de a poco, los demas anda a saber. Porque son tan grosos ? Ahi te la conteste
    Churchil (Titan)

Comment

el 70% walkea? mierd4 xD walkeros todosssss Oo

Comment

Che LPTM .... dicen que es facil llegar a 76.. ???? WF ?? yo hace 4 meses que soy 73 y no puedo subir... como M13rda hacen ????
        KnIgTsTaR - DoomCryer lvl 79.. casi casi 80..!!!
        SUB - Storm Screamer lvl 76 - Pero SpElLhOwLeR de Corazon <3 ...!
        SUB - Destroyer lvl empezando...

SUB BD Cancelada
        SUB PS Cancelada
        SUB BH Cancelada
        SUB WL Cancelada

Wiii... al fin Sali yo !!!
        Personajes de GZ

Comment

Originally posted by KnigtStar View Post
          Che LPTM .... dicen que es facil llegar a 76.. ???? WF ?? yo hace 4 meses que soy 73 y no puedo subir... como M13rda hacen ????
          no cualquiera sabe jugar. todavia muchos piensan que esto es un jueguito de rol en donde si haces party, todos activos, vas a ser lvl 1000 en 2 horas.

acá para subir, tenés q ingeniartelas, usar el cerebrito y ver que te rinde/como puede rendir más/ser constante, si te falta algo de eso, el Lineage 2 no es para vos.

Comment

aun siendo hellbound el server podria darle vida a dion, gludio, gludin e incluso a las ciudades iniciales... el problema es que no hay gente nueva, no hay recambio...

si ven un pj grado D en dion preguntenle cual es su pj principal, la mayoria de las veces resulta ser algun conocido...

gz se estanco cuando se estanco la web, lo cual es logico, si yo entro a mirar un server lo primero que hago es ojear la web, si esta no esta en condiciones de seguro sigo buscando server.

el juego lleva consigo un nivel de jugadores, en su momento la gran mayoria era lvl low, por eso se habitaba gludio, si alguien pasaba por aden se iba a encontrar en un gran desierto.

con el tiempo y los cambios de cronica los jugadores van bicheando como locos, los pjs suben de lvl y la media del server se va transportando a ciudades donde los lugares de leveleo queden mas accesible (por ejemplo, pjs lvl 40 van a giran) hoy en dia, la mayor parte del server es 65+ (incluyendo a la gente de hellbound), y una ciudad que queda acorde a ese lvl es aden.

ahora hay que pensar en el siguiente problema... que pasara cuando la media del server sea 80+? ya han llegado los primeros... y muchos vienen atras a punto de llegar.
            GZ presenta hoy una terrible monotonia, los clanes no tienen "recursos humanos" para crecer... los comercios lvl low no tienen salida, y ya se comienza a notar que el comercio high lvl (entiendase cosas grado A y grado S) ya esta comenzando a estancarse.

tambien esta el tema de que preguntan: que le pasa a gz?

la respuesta es mas sencilla de lo que se plantearon en ese thread... al haber tanta gente high lvl, si te encontras un pj lvl 20-30-40-50 seguro es dueño de alguno 70+, y donde lo agitaste te trajo su principal... ahi se acabaron los bardos lvl bajo.

ahora bien, todo esto es muy facil de solucionar... hay que atraer gente nueva.... hay que darle una mano al server y atraer integrantes... yo particularmente salgo a buscar gente en otros servidores y me las traigo al clan los ayudamos a equiparse como podemos y ellos solo levelean y levelean. es la manera que encontre de hacer crecer mi clan y de ayudar al server.

asique manos a la obra... necesitamos recambio de gente, sino los que dejan de jugar no van a ser suplantados y cada vez habra menos gente en el server.

Comment

El juego está pensado para el endgame, ya no es lo que era antaño, y la prueba está en la cantidad de facilidades que se ponen para la gente low lvl crónica a crónica. La idea es justamente que sean low lvl el menor tiempo posible, que alcanzen niveles relativamente altos y que se den cuenta de que para ser competitivo hay que atributarse y ser 80+, y por ende, que se pongan a bichear como locos, que es lo que en primera y última instancia le rinde a NC. GZ sigue los pasos del oficial, en mayor o menor medida. Hoy por hoy en el ofi si no sos 79+ no sos competitivo en lo absoluto, y decir 79 es ser generoso, hay que ser al menos 81, idealmente 83.

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

Originally posted by MumM View Post
                Dion esta pobladito.. no es como en C2.. pero bue. gente hay
                (...).
                Miércoles! Sí que pasó rápido la cosa. Yo juego desde que C1 era un embrión... Y nunca vi C2.
                Cuando se me pasó frente a los ojos?
                Originally posted by CziCzarko
                los walkers no existen
                pero que loguean, loguean.

Comment

Originally posted by Muniones View Post
                  no cualquiera sabe jugar. todavia muchos piensan que esto es un jueguito de rol en donde si haces party, todos activos, vas a ser lvl 1000 en 2 horas.

acá para subir, tenés q ingeniartelas, usar el cerebrito y ver que te rinde/como puede rendir más/ser constante, si te falta algo de eso, el Lineage 2 no es para vos.
                  Na negro, no es por eso, no soy constante.... hace como 2 meses que no juego... jajajjajajaja
                  KnIgTsTaR - DoomCryer lvl 79.. casi casi 80..!!!
                  SUB - Storm Screamer lvl 76 - Pero SpElLhOwLeR de Corazon <3 ...!
                  SUB - Destroyer lvl empezando...

SUB BD Cancelada
                  SUB PS Cancelada
                  SUB BH Cancelada
                  SUB WL Cancelada

Wiii... al fin Sali yo !!!
                  Personajes de GZ

Comment

aca esta el mismo tema...

http://foros.comunidadzero.com/suger...siempre-6.html

Up al cambio (update) de pagina principal!! u.u si todos levantaran la voz con ello, dejariamos los parcehs de gz una actualizacion atras ... pero habría seguro mas gente
                    Me fuí, me aburri del server, beso

Comment

Originally posted by Kerrygan View Post
                      Miércoles! Sí que pasó rápido la cosa. Yo juego desde que C1 era un embrión... Y nunca vi C2.
                      Cuando se me pasó frente a los ojos?
                      Nunca hubo c2... este q puso debe ser un pichi de esos q dicen... "yo vengo de c1" pero nunca vio la c1... este server tubo c1... despues pusieron un especie de c4, pero q no andaba el cp, no podias llegar a gordard y un monton de cosas q andaban como eran en c1, asi q la llamaron c3... despues, bastante tiempo despues pusieron la "c4 full", en la q activaron los cp, y demas cosas, aunq muchas siguieron como en c1... y como un par de años despues pusieron la hellbound q actualmente tenemos... y q vienen diciendo de cambiar... pero q va pa largo creo...

Comment

Originally posted by Korchito View Post
                        casco briga en tienda, set fullplate en tienda, staff of life en tienda, etc etc etc
                        y ni hablar de lo common G_G de lvl ng a c b todo arma full common Y_Y
                        SIN FIRMA

Comment

Originally posted by KnigtStar View Post
                          Na negro, no es por eso, no soy constante.... hace como 2 meses que no juego... jajajjajajaja
                          Es por eso que debes ser lvlv alto en la vida real, despues de un tiempo te das cuenta q rinde mas ahí :P
                          Churchil (Titan)

Comment

Originally posted by LeTriNa View Post
                            Nunca hubo c2... este q puso debe ser un pichi de esos q dicen... "yo vengo de c1" pero nunca vio la c1... este server tubo c1... despues pusieron un especie de c4, pero q no andaba el cp, no podias llegar a gordard y un monton de cosas q andaban como eran en c1, asi q la llamaron c3... despues, bastante tiempo despues pusieron la "c4 full", en la q activaron los cp, y demas cosas, aunq muchas siguieron como en c1... y como un par de años despues pusieron la hellbound q actualmente tenemos... y q vienen diciendo de cambiar... pero q va pa largo creo...
                            Así es.
                            Yo a esa rara "C4" a medias siempre la llamé "c tres punto cinco".
                            Aguanten C1 y C4.
                            Originally posted by CziCzarko
                            los walkers no existen
                            pero que loguean, loguean.

Comment

Yo hace 2 años que juego, no estube en las otras cronicas, arranque con hellbound, y note en estos dos años que gludin antes era mas movida, o gludio, y eso que no estube en las otras cronicas, yo antes jugaba juegos de rol que cada 2 años resetiaban aproximadamente, entonces mantenian la regularidad del juego.
                              Que pasaria si resetean GZ? es un juego muy complejo para resetiar y mas de uno se suicida :P
                              pero puede ser una solucion a lo que plantean, todo lo que vivieron va a volver.
                              la pregunta es, ¿ quieren mas lo que lograron en el juego o que vuelvan esas epocas que disfrutaban tanto?
                              Your mind on a fantasy
                              Livin on the ecstasy
                              Runaway Train
                              Running rigth off the track

Comment

Originally posted by soax View Post
                                aca esta el mismo tema...

http://foros.comunidadzero.com/suger...siempre-6.html

Up al cambio (update) de pagina principal!! u.u si todos levantaran la voz con ello, dejariamos los parcehs de gz una actualizacion atras ... pero habría seguro mas gente
                                te pusiste a pensar con que dinero se sustentaria el cambio de una web? aunque todos coincidimos que es necesario... de verdad pensas que por que todos lo pidamos seria posible?

estoy seguro que el gm no es un multimillonario que no sabe que hacer con su dinero.. y mas seguro estoy de que lo obtenido de las donaciones no alcanza para una web con la calidad y seguridad que se necesita para este servidor.... te lo dice alguien que trabaja del desarrollo web y es consiente de los precios actuales.

Comment

Working...
                                X