Announcement

Collapse
No announcement yet.

tan grosos estan todos???

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Y tu crees que uno escribe por escribir? Piensa antes de teclear lo que tecleas. No tengo que darte detalles de mi economía o si, o pedirle a un GM una lista de donadores y o genéricos...

PD: No es tarea de uno, es tarea de todos.

NOTA: te lo dice un próximo Lic. en Informática con Diplomados en CISCO, JAVA.
    Last edited by soax; 06-27-2010, 11:40 PM. Reason: Automerged Doublepost
    Me fuí, me aburri del server, beso

Comment

Originally posted by soax View Post
      (...)
      NOTA: te lo dice un próximo Lic. en Informática con Diplomados en CISCO, JAVA.
      Yo me he cruzado con cada uno de CISCO que...
      Originally posted by CziCzarko
      los walkers no existen
      pero que loguean, loguean.

Comment

Que suerte la tuya

ah perdon, a que viene el tema ?
        Me fuí, me aburri del server, beso

Comment

ahora se van a poner a scar chapa todos... payasos
          Your mind on a fantasy
          Livin on the ecstasy
          Runaway Train
          Running rigth off the track

Comment

Originally posted by soax View Post
            Que suerte la tuya

ah perdon, a que viene el tema ?
            Eso de sacar chapa? No se.
            Por?
            Originally posted by CziCzarko
            los walkers no existen
            pero que loguean, loguean.

Comment

Originally posted by Kerrygan View Post
              Eso de sacar chapa? No se.
              Por?
              Agree 123
              No Rest, No Mercy, No Matter What

Comment

Originally posted by xAntareSx View Post
                El juego está pensado para el endgame, ya no es lo que era antaño, y la prueba está en la cantidad de facilidades que se ponen para la gente low lvl crónica a crónica. La idea es justamente que sean low lvl el menor tiempo posible, que alcanzen niveles relativamente altos y que se den cuenta de que para ser competitivo hay que atributarse y ser 80+, y por ende, que se pongan a bichear como locos, que es lo que en primera y última instancia le rinde a NC. GZ sigue los pasos del oficial, en mayor o menor medida. Hoy por hoy en el ofi si no sos 79+ no sos competitivo en lo absoluto, y decir 79 es ser generoso, hay que ser al menos 81, idealmente 83.
                muy cierto xD
                es de esperarse que gludin, gludio y dion vayan despoblandose cada vez mas mientras aden, goddard y rune se llenen... antes estabas 1 mes para subir hasta 40, hoy lo haces en 1 semana como muy new xD

Comment

Buenas gente, yo juegue desde C1 con un solo personaje y me costo 3 años llegar a lvl 63, es cierto que todo era muchisimo mas dificil.
                  Hace casi dos años ya que me banearon, en la epoca de los ban por bug y jamas en estos dos años me dieron respuesta alguna como a muchos otros y les juro que de lo unico que me podrian culpar es de haberle comprado a algun trader algo robado o creado ilegalmente (cosa q nadie puede saber) yo creo que este server esta practicamente abandonado por parte del Admin y puede ser el motivo de este debate.

Comment

Originally posted by WillySam View Post
                    ahora se van a poner a scar chapa todos... payasos
                    Adhiero a ese comentario.

Comment

Originally posted by tinchohds View Post
                      Yo creo que este server esta practicamente abandonado por parte del Admin y puede ser el motivo de este debate.
                      En parte tienes razón, hace días se viene cayendo el server a diario, ademas hay pocos eventos (por no decir nulos desde hace tiempo). No hay respuestas a muchos reportes, sin contar con varios amigos que están encerrados en la carcel y ni esperanzas de salir de ahí. Ademas cuesta ver un GM ingame, por suerte aun se ve a Europea dedicandose al server, por los demás hace ya rato no veo casi ni mensajes en el foro. La rutina puede matar un server.

Comment

q no veas a un gm o aun moderador no significa q no esten. Tienen la opcion de hacerse invisibles, y ademas, pueden leerte los post q haces (y las denuncias, y los pm, etc etc)

Es cuestion de paciencia, cada uno tendra su respuesta

Comment

Yo empece hace poco y la verda que me gusta... jugue hace banda... como 6 años pero nunca nada formal... y ahora lo juego y la verdad que yo me paseo por dion y para mi es una salvacion eso.. hago platita comprando suponete ssd a 11 y vendo a 12 y los crystales d a 680, 700 y los vendo a 725 u 750 dependiendo.... no estoy en ningun clan y los "grosos" la verdad que ni se calientan por ayudar a esa gente nueva.. talvez eso sea la causa principal de esto.... yo estoy solo leveo como puedo y compro cuando puedo juntar una monedita, si sale raid me prendo, si sale party para EG voy, pero yo creo que esos "Heroes" deberian hacer alucion a su apodo bien ganado de heroe y ayudar un poco.. no hacerte la vida facil... solo ayudar, dar una mano... tampoco es que sea hiper dificil el server yo leveando como puedo ya estoy lv30 y gracias a que uno se fue del server y dropeo todo consegui plata para una dual pero sino ayuda de otro es raro encontrar....

Comment

Yo Creo Q Mas Bien Los Usuarios Se Estan Cansando De Tanto Bichear, Osea Los De C1 Tienen 5+ Años Y Son 77,78,y 80 Que Esperanzas Hay Para Un Pj Nuevo.......!!!! Preguntenselo Aparte Cada Dia Esta Todo Mas Caro, Yo Tengo Un Pj 71 Me Gusta Gz, Otra Cosa Hay Demasiados Serves Frutas Y La Gente Prefiere Experimentar Un Serve De Pvp Saber Q Se Siente Tener Un Pj A Su Maximo Lv, Sub Clases,heros, Nobles, Ect ............se Lo Han Preguntado X1 A X50 Dinastia Es Lo Mejor Bardo War Pvp No Lo Cambio Por Perder Tanto Tiempo De Mi Vida Para Llegar A Un Momento Ni Q Noble Llegare A Ser......... Basta Siembren Esperanza De Facilidad O El Serve Se Lo Va Llevar Quien Lo Trajo

Comment

mmm no creo q se tarde 5años en ser noble o llegar a 80, solo hay q saber donde y como bichear, hay pjs q salieron a la luz en 76+ y no llegan a los 3 meses. un asco como se sube x mas q sea x1

Comment

Originally posted by Shoku View Post
                                mmm no creo q se tarde 5años en ser noble o llegar a 80, solo hay q saber donde y como bichear, hay pjs q salieron a la luz en 76+ y no llegan a los 3 meses. un asco como se sube x mas q sea x1
                                Este pt asqueroso tiene toda la razón xDDD

Comment

Working...
                                X