Announcement

Collapse
No announcement yet.

tan grosos estan todos???

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• tan grosos estan todos???

bue...esto lo he estado viendo desde q volvi al server .... en dion no ahy absolutamente nadie pero nadie nadie.... yo me acuerdo q cuando era 20 no se podia mover del lag q habia en esa city... y ni hablar de catas de EG, eso es un desierto total...
    q pasa q no ahy nadie nuevo ya???
    o todos ya quedaron con los pj antiguos de siempre???
    bue me gustaria ver q opinan ustedes...

Newbies hay, y muchos, el tema es que cuando paso a Hellbound todo se volvio mas facil, es decir, antes un new pasaba meses, varios meses para llegar a lvl 40+, y se aglomeraban en Gludin, Gludio, Dion, ahora es tan facil lvlear un pj low y con la GK gratis mas facil equiparte, que andan algunos por Dion pero poco tiempo, la mayor cantidad la vez en Giran, Oren, Aden, y hasta en Rune e visto y hablado con gente newbie... En fin ese cambio que notas se produjo con la llegada de Hellbound...

P/D: quedate tranqui que ahora cuando pacemos a Gracia, desaparece totalmente el mercado de Dion, y con el la vida de la cuidad... U.U
    Alma de Orco - Pasion de Titan - Corazon de TheCommunity

Comment

casco briga en tienda, set fullplate en tienda, staff of life en tienda, etc etc etc
      Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
      En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
      --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

din esta lleno, alomejor vos fuiste cuando se reiniciaba el server despues de alguna caida
        Babiske

Comment

korchito a que server jugas? o.O

Comment

yo vi mucha gente en las zonas nuevas de stchugtarttttsgs
            Adventurer 82+
            Ghost Sentinel 78
            Destroyer 75
            Blade Dancer 75

Comment

Originally posted by Scuaresoft View Post
              korchito a que server jugas? o.O
              en gracia digo, se van a vender todas esas cosas en tienda
              Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
              En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
              --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

Como te dijo Gaman. (orco horrible jajaj no te vi mas maldito, al menos wisp de vez en cuando) El proximo cambio de cronica transporta la vida de dion q ya no es lo mismo a otras citis. Cuando yo lvl mi primer pj en dion habia mas traders q en aden y ahora aden parece la salada
                Paciencia y seguir aprendiendo a medida q se juega .
                Berly

Comment

dion esta bastante poblado , el que realmente murio fue gludio...No hay mas PK en la puerta de pvp y Praga esta de vacaciones xD

Comment

no se olviden que en gracia tiran cosas common, que son armas, joyeria y armaduras de todo tipo de grado a las que no se le pueden poner SA ni enchants
                    xMUSCUDARKx
                    StormScreammer 78
                    Necromancer 50+

Comment

xq uds no conocieron gludio en C1 chiquitines ajajajajaja

me acuerdo cuando me mori en los golens de dark elven y llega a gludio el lag qq habia era tremendo, los traders llegaban de una punta a otra de la city
                      PJ: Sesshom4ru
                      LVL: 85
                      clan: HR
                      Ally: HM
                      sigpic

Comment

Dion esta pobladito.. no es como en C2.. pero bue. gente hay

Originally posted by Mc Madara View Post
                        xq uds no conocieron gludio en C1 chiquitines ajajajajaja

me acuerdo cuando me mori en los golens de dark elven y llega a gludio el lag qq habia era tremendo, los traders llegaban de una punta a otra de la city
                        es verdad.. cuando entre por primera vez no sabia para donde clikear de tanta gente que habia. Queria clikear el piso y marcabas a alguien que todavia no habia cargado.

HB aliviano mucho las cosas, y Gracia va a ser la etapa que fulmine a los newbies por completo.
                        ElGoGy Warsmith 75 (main)
                        Viviendo el juego como juego...

Comment

Si man mucho FORERO esta groso, con solo ver los post generales te das cuenta :

felicitaciones XXXX por tu tercera
                          Un nuevo noble para xxx
                          Felicitenme hice mi mochi tercera

Hay gente nueva pero estoy segurisimo que mUY POCA

Antes no era humilde ......ahora soy PERFECTO
                          8 meses en 53 y bajando

Comment

tan todos grosos. antes podias date el lujo de tener un SWS o un BD. ahora que empeze a jugar, los veo como un pp mas.
                            ME HARTE DE LAS MOCHI-MULO-BUFFERO'S, ¿es que acaso el Main de un user SIEMPRE tiene que ser un maguito,daguero,necro, o destroyer?...le estan quitando la gracia al servidor (lo dice un USER de TK).
                            Un Buen ataque...
                            Siempre es una buena defensa

Comment

es facil subir en esta cronica... ahora cualquiera es 75/76+

Originally posted by Tetrico
                              es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

Working...
                              X