Announcement

Collapse
No announcement yet.

Porque las cosas suben de precio?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Porque las cosas suben de precio?

Esta fue una charla con una persona que tiene unos enanos en giran y tambien el FI... alta maquina tiene que tener.. porque para loguear hasta 5 enanos en giran y 2 en FI mas... 1 buffer y un recharger para curarles el mana a la nana que hace los Bssc... tiene que ser un cañon! o son todos logueados con walker..

bue, volviendo al tema principal... aca hay una muestra del porque aveces los precios suben sin razon..

http://a.imageshack.us/img576/6749/shot00208q.jpg

http://a.imageshack.us/img576/8819/shot00209.jpg

http://a.imageshack.us/img836/658/shot00210v.jpg

aca hay una nana que me esta diciendo que se ponen deacuerdo los nanos para subir el precio de los Bssc... que quiere ganar mas palta porque le gustaba la plata que ganaba antes.. y me decia que yo haga lo mismo. Asi se empieza una inflacion sin razon. Bue.. una de las formas.

Suerte!
    Last edited by Dharon; 09-29-2010, 01:01 PM.
    ElGoGy Warsmith 75 (main)
    Viviendo el juego como juego...

No es tanta maquina la necesaria para hacer eso eh, mi pc me salio 2.500 pesos y la verdad es una PC bastante basica en comparacion a las que hay hoy en dia... podria decirte que hasta es una porqueria comparadas a las pcs que hay hoy en dia XD y asi y todo podria abrir todos esos traders y en graficos en HDR 3.

Con respecto a subir los precios... es facil, controlar la oferta y la demanda... si te das cuenta que se estan crafteando muchos shots A porque ya es bastante facil tener shots A, y si tenes mucha plata compras todos los cristales A que encuentres y los vendes vos a un precio mayor sacando un ganancia por cada cristal que compraste ya que serias el unico que ofrese y los venderias rapido porque hay muchos que requieren.

Saludos
    Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

Inflacion , el curso de la vida.

Comment

No es solo con los ss q pasa eso,la cosa es q si se dejara q comprarle cosas D sobrevaloradas a los caraduras bajarian los precios.
        Si ponen a vender un casco briga a 1kk y la gente lo compra de todas formas supongo q han de pensar "si vendi esto a un precio muy sobrevalorado xq no probar cosas c etc"
        Mira q poner un set fp a casi el precio de un set doom .... -.-" como dicen x ahi no tiene la culpa el chancho si no quien le da de comer
        Creo q es cuestion de cortarle el chorro a los "chorros" xD
        Un post qu apuntaba a los mismo q este uno decia q en los tiempos q vendian los ssa a 118 a el loco se canso y empezo a vender a 114 o 112 no recuerdo bien y los demas traders al ver q le compraban a el en lugar d a ellos no les quedo otra q bajar los precios...es simple logica creeria yo;corriganme si me equivoco

Comment

El problema gente es simple. En el server se esta generando una economia cerrada.
          Yo estuve mas de 2 años sin jugar, y cuando volvi me espante con los precios!
          Antes una SOP salia 20k y era carisimo! hoy en dia estan 35k, por dar el ejemplo de algun item que subio mucho.
          A mi entender esto sucede debido a que no hay gente nueva. Por lo tanto todos los pjs newbies son de personas que ya tienen pjs grosos y la adena no es tanto problema. Cuando sos lvl 76+, y te haces un nuevo pj, no te afecta mucho pagar 1kk o 1,5kk un casco briga. Te da igual. Entonces luego, el vendedor si llega a la conclusion que mencionaban antes, si vendi el casco a 1,5kk entonces puedo vender otra cosa mas a un precio alto.
          El tema de las subclass tambien aporta al tema de la suba de precios, ya que comprar un item grado C para un pj 76+ no es mucho dinero. Asi se pagan los set FP precios altisimos por ejemplo.
          En fin, la solucion es simple, si hay mas gente nueva, esta gente no va a poder comprar a esos precios las cosas, por lo tanto los vendedores van a tener que bajar un poco. El tema es como hacer para los "Adenudos" (dicese del que tiene mucha adena xD ) que siguen pagando cualqueir suma por items C y D.
          Suena gracioso, pero esta muy interesante como para aplicar un monton de reglas de economia en este pequeño mundo de L2 :-)
          Fisu - Hell Knight - Clan:CruzadosAlba

Comment

Con respecto a las screens.
            1. Dile a Ch4f4 que lo pekeare de onda ;D atte soax el sabe quien soy.
            2. Esa persona es dueño de todos esos pjs, y no solo tiene esos... muy alta máquina me parece (?)
            3. Cada quien vende a como le guste, nunca hay que dejarse influenciar por otros, vendi una top top d a 2.7 y no me urgia para nada la adena, y me decian q la vendiera mas cara 3.5... pff! A l oque voy es que hacer esas tonterias porque eso es, de ponerse de acuerdo para vender, es lo más bajo. No hay más.
            Me fuí, me aburri del server, beso

Comment

en el ofi la tienda vende ssD/bssD y ssC/bssC. Asi mismo, vende todos los items D y C que existen en el juego. Por 4kk tienes una homu, o por 3kk tienes todo el set FP. Y original hablo. Por que si ademas tienes prisa y no estas pa ostias, por 500k tienes set FP + arma top C common.

GZ solo sufre las consecuencias de no estar actualizado XD

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Yo me crafteo los blesses y despues salgo a laviar, mira si voy a andar perdiendo tiempo en un negocio tan básico como el del craft de pastis...Dios...
                Prefiero salir a bichear, ganar exp y adenas a estar discutiendo con el quiosquero de la esquina que me subió la caja de cigarros pffff!

P.D.: Compren sus scroles weapon C en el mammon, van a ver la diferencia :B

"A ver Gabriel..."

SKANTI

Mystic Muse & HellRebornn

" I'll bring you new
                and there's no hook
                I have no luck
                welcome to new
                I'll bring you new
                and I'll recruit you
                If you want to come with me
                scream out, the top of your lungs:
                I want to be free"

Comment

Dejen de comprar a los que venden caro y van a ver como baja el precioxD
                  Clan: HR
                  Ally: HaKuNaMaTaTa
                  Hall: En Rune Castle Town
                  Nick: BannKfutt Lider de clan
                  Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                  Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                  Sub: Warlock Nivel: 75
                  Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                  http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                    +10000 ni hablar

Comment

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                      +1 a esa iniciativa. es facil reclamar jajaja.

hace 2 meses quisieron subir el precio de las pastis D y C, y creo que eso duro lo que duro un pedo de vieja. para que el juego se ponga interesante, hay que RENOVAR PERSONAL :P, osea inviten mas gente, me canse de leer topicos de mochilas q legan a 3 o son nobles, no es de envidia, pero extraño leer las felicitaciones de tipo "Congratz XXXXX Bounty Hunter" o "buena XXXX tenes tal set" o que se yo cualqueir cosa viste.
                      Buee, spamee mal ahi ajjaja
                      na ya enserio, si queremos precios bajos demos el intento, yo estoy vendiendo los shots D a 11 adenas desde que arranque con el artisan y ahora bajo bastante el precio, con decir que antes era raro ver a un enano vendiendo a 11 y ahora siemrpre q me paso x Dion ya hay uno sentadito
                      Un Buen ataque...
                      Siempre es una buena defensa

Comment

Es facil la mayoria estamos en argentina. los trader en en 90% son argentinos. que modelo de pais tienen? argentino? que modelo de economia tienen? argentino?
                        como todo argentino queremos ganar la plata facil, sin laburar, nos cae un drop y lo vendemos como si lo hubieramos crafteado.
                        No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.

Comment

alto analisis económico hiciste

Comment

Originally posted by MumM View Post
                            Esta fue una charla con una persona que tiene unos enanos en giran y tambien el FI... alta maquina tiene que tener.. porque para loguear hasta 5 enanos en giran y 2 en FI mas... 1 buffer y un recharger para curarles el mana a la nana que hace los Bssc... tiene que ser un cañon! o son todos logueados con walker..

bue, volviendo al tema principal... aca hay una muestra del porque aveces los precios suben sin razon..

http://a.imageshack.us/img576/6749/shot00208q.jpg

http://a.imageshack.us/img576/8819/shot00209.jpg

http://a.imageshack.us/img836/658/shot00210v.jpg

aca hay una nana que me esta diciendo que se ponen deacuerdo los nanos para subir el precio de los Bssc... que quiere ganar mas palta porque le gustaba la plata que ganaba antes.. y me decia que yo haga lo mismo. Asi se empieza una inflacion sin razon. Bue.. una de las formas.

Suerte!

Mmmmmm... un claro ejemplo de en lo que mi teoria de los movimientos vipolares convergentes del comercio y las formas universales de acaparamiento de poder economico se conoce como... el efecto BAZINGA!

El efecto Bazinga, explicitamente incluido en mi teoria de los movimientos vipolares convergentes del comercio y las formas universales de acaparamiento de poder economico, intenta brindar una extrapolacion a gran escala de lo que sucede cuando a los mercaderes con mayores influencias y poder adquisitivo comienza a importarles un reverendo pito lo que suceda con la economia de un sector determinado que, en sintesis, depende integramente de su criterio a la hora de realizar una tasacion impositiva de los bienes que estos destinan al consumidor.
                            De todas maneras, y aunque no lo paresca, esta posicion de "jaja, me c*go en lo que pienses, yo tengo los vienes, paga o sino jodete" no beneficia a ninguna de las dos partes, ya que al subir los precios, decrese la demanda o bien se mueve hacia otros sectores, lo que lleva a los mercaderes codiciosos a bajar sus precios por debajo de lo estimado. E incluso, aunque muchos diran que este movimiento compensativo instaura los valores reales en el comercio regional, trae aparejado riesgos enormes que ponen en panico a la poblacion, como lo es la sensacion de una crisis economica.

El efecto Bazinga se puede aplicar no solo a las variantes dinamicas de la economia, sino tambien a un sinnumero de eventos que abarcan toda la actividad humana. Asi, fumarte un porrito en un lugar publico genera un efecto Bazinga, no ir a botar genera un efecto Bazinga, confundir las bases de una sociedad "libre y de mente abierta" con una sociedad evocada al "libertinaje y caracter permisivo" genera un efecto Bazinga.
                            En sintesis, cuando pensas o fomentas una corriente de pensamientos basados en el yoismo y la estupides, cuando actuas sin medir consecuencias o te comportas como un completo idiota y demostras que realmente no te importa, estas generando el terrible efecto del Bazinga.

Concluyo por aca...

Bazinga con este tema!
                            Profesion: Orto-Destructor
                            Nombre de Pila: Pila
                            Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                            Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                            Nivel: 68
                            Nivel real (no mientas pendejo): 52
                            Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
                            Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                            BAZINGA!

Comment

Hace como un mes compre la homu con acuemen a 8kk y mas o menos valia eso pero ahora las veo a 10,5kk o asi.. Se volvieron locos xD Lo mismo con otras top k yo se por ejemplo yaksa mace.. Salia entre 14kk y 15kk ahora sale 1kk mas incluso hay locos vendiendola a 20kk pelada y 26kk +3 y SA O.o.. Nuse quiza se deberian fijar los precios un poco en algun post decir tal arma de este precio a ese (con un poco de diferencia para que no todos lo vendan al mismo) pero algo asi para k no se abuse

Comment

Working...
                              X