Announcement

Collapse
No announcement yet.

Porque las cosas suben de precio?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Hay que dejar de comprar a caraduras (naquadah un buen ej de vendedor caradura) y problema solucionado

Comment

fijate que una lata de picadillo swift salia 50 centavos y ahora esta 2,30
      Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
      En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
      --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

Originally posted by eko69 View Post
        Hace como un mes compre la homu con acuemen a 8kk y mas o menos valia eso pero ahora las veo a 10,5kk o asi.. Se volvieron locos xD Lo mismo con otras top k yo se por ejemplo yaksa mace.. Salia entre 14kk y 15kk ahora sale 1kk mas incluso hay locos vendiendola a 20kk pelada y 26kk +3 y SA O.o.. Nuse quiza se deberian fijar los precios un poco en algun post decir tal arma de este precio a ese (con un poco de diferencia para que no todos lo vendan al mismo) pero algo asi para k no se abuse

El debate terminó ya hace 7 meses, amiguito. -------> 07-oct-2010 07:03

Actualizando...
        sigpic
        You must you kneel before the divine justice
        · RETIRED ·

Comment

Originally posted by Neiz View Post
          El debate terminó ya hace 7 meses, amiguito. -------> 07-oct-2010 07:03

Actualizando...
          Como si hubiera acabado hace ocho meses, ahora las cosas están igual o mas caras

Comment

Originally posted by Korchito View Post
            fijate que una lata de picadillo swift salia 50 centavos y ahora esta 2,30
            ja ja ja... q HDP... yo me acuerdo q alguna vez con 50 centavos comprabas medio kilo de pan... o me alcanzaba para el recreo de la escuela... XD
            Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

vale aclarar que las screen son extremandamente viejas, aparece mi nana con un titulo viejisimo (me trae recuerdos)

en fin la cosa no se soluciono, ahora los enchant D estan carisimos, los C van subiendo y curiosamente los B bajaron un poco, la respuesta es clara, y la dijeron aca, no les compren a los careros, como sera que cada 2 o 3 meses me hago un pj nuevo para matar raid y sacar ead para regalar a alguno del clan que se porta bien, tengo que ponerme a deslevear porque quedan todos clavados en 35+40-

y los que dicen que pagar 2kk para un pj 76+ no es nada, no se olviden que cuando mas tienen mas ratas se ponen (gasto mas cuando me quedo con menos de 10kk que cuando tengo arriba de 20)
              Phyro...

Comment

hoy por hoy con 10 o 20kk no haces nada..nose si eso es tener mucho xd
                -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
                1º Sub Class: Adventurer
                2º Sub Class: Arcana Lord
                3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

los procios aki ban locos

Comment

Originally posted by canicherock View Post
                    Hay que dejar de comprar a caraduras (naquadah un buen ej de vendedor caradura) y problema solucionado
                    +1 careraa al 100
                    Me fuí, me aburri del server, beso

Comment

Originally posted by miralles View Post
                      los procios aki ban locos
                      no te entendi nada.. no se si vos te entendiste
                      -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
                      1º Sub Class: Adventurer
                      2º Sub Class: Arcana Lord
                      3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

es cosa de los aprovechadores de turno tambien...donde se vio un giant codex a 9kk..oferta a 6kk.. ( era hasta razonable 2.5kk) pero con los heroes de puntitos aprovechan su momento de falsa gloria para llenarse (o intentar llenarse) de adena. los castles tomados con clanes mochis para cristales S y luego ponerlos a 150k c/u. es el triste sistema aqui pero que sea la verdad no quita que sea lo que hay....
                        WiLoTrOn

CLAN RONINS

Uploaded with ImageShack.us

Comment

1º el dia que se acaben los walkers los precios bajara!!!
                          2ºcuando los intentos de heros de turno dejden de bugearla y tener hall para los clanes mochis y demas yerbas los precios bajaran..
                          3ºcuando el bando que le puede hacer frente a los heros se ponga una sola ves de acuerdo las cosas cambiarna mientras tanto todo es igual

Comment

Originally posted by PARABELLUM View Post
                            1º el dia que se acaben los walkers los precios bajara!!!
                            2ºcuando los intentos de heros de turno dejden de bugearla y tener hall para los clanes mochis y demas yerbas los precios bajaran..
                            3ºcuando el bando que le puede hacer frente a los heros se ponga una sola ves de acuerdo las cosas cambiarna mientras tanto todo es igual
                            1° Denuncia con frap y screen a los boteros y contribui con la limpieza del server.
                            2° Acusacion sin fundamento y absurda, no veo como salir heroe es buguear ni como q una mochi tenga hall t afecta economicamente a vos.
                            3° Vos podrias ser uno de los q se opongan al bando dominante en vez d hablar desde la inaccion.

Sry pero como veras no estoy de acuerdo con tu pensamiento, si qres algo tenes q pelear por eso.
                            -= Hoy Pagas Tus Caprichos =-
                            -= Y Tu Desamor =-

Comment

Originally posted by Ragcita View Post
                              1° Denuncia con frap y screen a los boteros y contribui con la limpieza del server.
                              2° Acusacion sin fundamento y absurda, no veo como salir heroe es buguear ni como q una mochi tenga hall t afecta economicamente a vos.
                              3° Vos podrias ser uno de los q se opongan al bando dominante en vez d hablar desde la inaccion.

Sry pero como veras no estoy de acuerdo con tu pensamiento, si qres algo tenes q pelear por eso.
                              Si salis "heroe" por "acomodo" no es bugg pero es una mentira mas grande que decir que menem ayudo a argentina, y un hall para clan de mochis no afecta economicamente pero le quita la posibilidad a los clanes chicos o con ganas de crecer de tener un lugar solamente xq un grupo de pixeles monopolizadores se los arrebata

Comment

Seguro Caniche, pero decirlo d esa manera no es lo mismo q la otra. Yo con lo d lso halles estoy d acuerdo con vos.
                                -= Hoy Pagas Tus Caprichos =-
                                -= Y Tu Desamor =-

Comment

Working...
                                X