Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cobro de GK para para menores de 40 :)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cobro de GK para para menores de 40 :)

Bue solo para saber opiniones, no es sugerencia ni nada, ya q toy medio al dope en estos momentos
    Como veran en Aden ta lleno de pjs nw pidiendo: dame 500k para mi ropa, para mi arma, plis dame lo q te sobre , etc... y te mandan trade a cada rato, algunas veces cansan^^
    ¿Tarìa o no Para Volver al cobro de Gks a pjs menores de lvl 40?
    19
    SI
    21.05%
    4
    NO
    78.95%
    15
    NlNJA

Que vuelva carlos.

Comment

Pero la gk gratis es cosa de esta cronica o estoy equivocado??
      "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

Comment

q vuelva ya son muy molestos estos low pidiendo cosas y entran en el clan hall >>
        PJ: Sesshom4ru
        LVL: 85
        clan: HR
        Ally: HM
        sigpic

Comment

Naaa si no tienen gk gratis no suben una ******, con esto gratis suben mas rapido, y si suben mas rapido ya piden menos ¬¬
          You say Lady Gaga, I say Nirvana.
          You say Hannah Montana, I say Green Day.
          You say Owl City, I say Metallica.
          You say Jonas Brothers, I say Slipknot.
          You say Justin Bieber, I say Queen.
          You say Taylor Swift, I say Guns & Roses.

Don't let the spirit of rock and roll die!

Comment

los que piden son 2 o 3 que se hacen seguramente 852983752 pjs distintos... y en mas de una ocasion me juego la cabeza que lo hacen para comprar su equipo grado B o grado A y no su armita ng como dicen.

L2 avanza en sus cronicas al ritmo del promedio en el oficial... y gz en ese aspecto es muy similar al ofi, ya esta lleno de nobles y ni hablar de 3ras, los retos estan a lvl alto... los "nws" deben subir rapido si quieren participar, y para eso es impresindible la gk gratis.

no tengo idea como seran las cronicas siguientes, pero no me sorprenderia que los pjs low reciban mas ayudas de este estilo.

Comment

a mi cuando me piden les tiro 10k y ya se quedan tranquilos

puse NO

Comment

mira, para ser pjs nuevos q empiezan sin nada, las gks les influye mucho, y tmb no tenes q olvidarte la cantidad de adena q se gasta en la quest de 2do cambio, y me parece muy poco compañero qerer cobrarles, por lo menos q lleguen a 40 con "algo" C

Comment

que sea como antes que te cobraba la GK que te gastabas fortunas en quest y por todos lados caminando

Comment

Gente... haciendo una analogía están pidiendo algo así como que no exista mi raza Kamael porque en C4 no existía y ahora sí. La GK gratuita es parte de una nueva crónica, tiene su sentido dado por NCSoft para favorecer el leveleo de los nuevos, de la misma forma que buff, hierbas, etc... no es decisión de cada server ponerla o sacarla, es el avance de la crónica.

A mi me encantaría que aún se usaran trenes a vapor, me parecen súper románticos... Pero en el tendido han puesto eléctricos, así es la modernidad, no van a poner uno especial a vapor porque a mi me gustan.

Con respecto a los que les molesta que les pidan, pues... ¿quién les obliga a darles? Si ellos están tan de gusto como para perder el tiempo pidiendo adenas en vez de conseguir muchísimas más matando bichitos o haciendo quest en ese mismo rato pues son libres. Y vosotros sois libres de ignorarlos y hacerlos que no tengan ganancia en ese tiempo muerto.

Európea
                    Nombre: Európea
                    Level: Demasiado
                    Profesión: Coleccionista de Almas
                    Clan: GZconsejeros
                    Ally: GameMasters
                    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
                    X