Originally posted by jigsaww
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
A su Criterio, Que hay que tener para ser CONSEJERO?
Collapse
X
-
Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
-
Originally posted by Tiberius View PostQue cualidades creen ustedes que deben tener los concejeros para ganarse el titulo?
Personalmente yo creo que:
1)Conosimiento exuberante del Lineage 2
2)Paciencia Infinita para tratar con n00bs
3)Disponibilidad horaria
pero diganme lo que creen ustedes!
Comment
-
Originally posted by tinchoraton View Postpara ser consejero hay q ser medio lider, medio cascarrabia, medio nob, medio manko, medio sabelotodo, y saber mentirrrrr mucho y acordarte de tus mentiras. jajajajja
saludosOriginally posted by GuLe View Post1) Que de consejos.
2) emmm
>.>
<.<
chau!
Muchos se piensan que el consejero es una wiki parlante in game. Y no es para nada cierto. NO LO SABEMOS TODO. Pero nos esforzamos por atenderles en sus dudas, y si no conocemos las respuestas, tratamos de averiguar. Y así, de a poco nos vamos transformando en esa wiki que ustedes esperan encontrar.
No lo ven? El consejero, sirve para aconsejar. No sirve para buscar bots, no sirve para devolver cuentas, no sirve para resolver robos, no sirve para banear pk's. Todo eso son tareas que se van asignando de a poco, cuando uno ve que tiene más capacidad de hacer cosas, por tiempo o por herramientas.
A mi entender, las características de un consejero son:
1.- Ser de confianza máxima (y aún así no son miembros completos del staff hasta pasar cierto tiempo)
2.- Tener paciencia infinita y más allá.
3.- Saber leer/escuchar.
4.- Disponer de tiempo y saber distribuirlo de manera adecuada.
Todo esto se tiene o no se tiene, lo demás se puede aprender.
Eso no quita que este bien tener otros conocimientos, pero acá cada uno es fuerte en unas cosas u otras: Európea es una genia tratando a las personas, Nenufar es nuestra exterminadora de bots, Gagnas es nuestra enciclopedia, Brannigan es mi cabeza de turco, yo soy muy bueno con la vara y los azotes para hacerlos laburar a todos. En un tiempo veremos en qué se especializan las nuevas =)
Por otro lado, piensen que los consejeros tenemos nuestros pj's in game, y nos relacionamos continuamente con cientos de pjs. Ciertamente, no pensaremos que el garca que nos agarró el drop/nos insulto/pekeó, vaya a ser buen consejero.
EDIT: Estuve buscando en mis archivos viejos, si encontraba aquel chat donde me ofrecieron el puesto de consejero, pero pero parece que lo perdí.
Fue muy sorprendente, cuando un buen amigo, de la nada me dijo algo como: Hablando de todo un poco, te gustaría ser consejero? (no recuerdo qué hablábamos, pero nada que ver el tema xD) Y yo le respondí: Creí que nunca me lo ibas a pedir
Na era joda xD La verdad que quedé muy sorprendido, y por un momento no le supe decir, pero bueh, acá estoy, y nunca antes lo imaginé xDLast edited by Dharon; 09-17-2010, 11:43 PM.Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/
Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
Alineación: Neutral, hasta con los neutrales
Comment
-
pregunta para dharon... quiere decir suponele algun dia puedo recibir yo o cualquier persona un mje tuyo diciendo ¿queres ser consejero?gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
OFF forever
Revividor Oficial De Videos
Ahora Th...Sts de Corazonsigpic
Noble Papa
Comment
-
Se, cualquiera. Siempre que cumpla las condiciones que dije en mi post. Y las debe cumplir TODAS.
Tuve 3 candidatos recién. Pero uno no tenía tiempo, otro no lo saber organizar, y el otro, no tiene ni una poca de paciencia. A esos no los puedo poner de consejeros, por mucho que sepan (y saben) del game.Last edited by Dharon; 09-18-2010, 10:09 AM.Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/
Comment
-
mmmmmMMMMM deberia haber un consejero revelde y PK O.o
una pregunta, los consjeros fueron users de sus pjs normales? o siguen usando sus pjs normales?
x ke a mi me aburriria ser consejero de por vida x ejemplo, sin poder participar en bardos asedios o pekeadas o lo que sea que tiene el user normal xD
saludos
CONEJEROS!!!! :OTakeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o
"If You See the Flash, Its allready Too Late..."
Comment
-
mmm imaginate
nwbie pregunton: que me combiene mas paladin? o spectral dancer? (?)
dharon: whatafac!!?? en serio me preguntas eso?
dharon te ha echo 3243523455 de daño.
nwbie pregunton: pkpkpkpkpk! pptptpt
O.oTakeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o
"If You See the Flash, Its allready Too Late..."
Comment
-
Existen los consejeros pk, en ocasiones.
El Conejero oficial es Rhumel, nosotros somos consejeros nomas =(
Y si, jugamos con nuestros pj's, ya lo dije.
Originally posted by Dharon View PostPor otro lado, piensen que los consejeros tenemos nuestros pj's in game, y nos relacionamos continuamente con cientos de pjs. Ciertamente, no pensaremos que el garca que nos agarró el drop/nos insulto/pekeó, vaya a ser buen consejero.Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
Comment
-
yo diria que abria tener esto O.o
1)Inisiativa
2)conoser bien lineage 2
3)manejar el foro como el creador O_O
4)tener ya mucho tiempo jugando l2 como minimo 2 o 3 anios
5)tener encarnada la pc a la cara xD
aguanten los picarooooooooos!! xDLa dominacion del mundo de lineage2 empiesa en talking!!
torres del sooooooool!!CHAMPION!! : DDDDDDD
Comment
-
Yo creo que el perfil de un consejero, se acerca más al de un abogado o psicólogo que al de un bibliotecario. Aunque al final siempre terminan juzgados y locos XDXD
La cara vista es un anuncio de Signal,
la cara oculta es la resulta....
There will never be a day, when I won't think of you
You were once a friend and father, then my world was shatteredNever thought this day would come so soon,
Wishing you were somehow here again, wishing you were somehow near...
we had no time to say goodbye.
How can the world just carry on?
I feel so lost when you're not at my side...
Comment
-
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/oG3kMLlpUIg?fs=1&hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/oG3kMLlpUIg?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
YouTube - Lucy en el cielo con Capusottos - Los consejos del abuelo ******
Comment
Comment