Announcement

Collapse
No announcement yet.

buf de zariche jaj

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• buf de zariche jaj

Imageshack - shot00007w.jpg

opinen : O

pj : daaani
    prof : Phoenix Knight

Te van a decir que tenias que hacer denuncia y que no ganas nada mas que puterio posteando aca. Y te van a cerrar el post :P

Comment

ya lo hice hace mas de una semana , tengo 8 fotos mas :3

Imageshack - shot00003yq.jpg

tuturu

pj : daaani
      prof : Phoenix Knight

Comment

Y...
        1) hace la respectiva denuncia entrando aca: Ciudadela - Lineage 2 en la parte de denuncias.

2) Espera a ver que te dicen

3) Si te dicen alguna respuesta extraña que no cumpla con esto que dice dharon aca http://foros.comunidadzero.com/bugs_...f_de_hall.html

Copias tu denuncia, Copias las respuesta que te dieron por esa denuncia y posteas AMBAS en el siguiente link: http://puteriogz.*********.it/ asi nos reimos todos.
        Originally posted by Dokoh
        Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
        Originally posted by Daenor
        jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
        y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

U.U a ver como se juzga esto que acabas de mostrar, jojojoj Oo
          Churchil (Titan)

Comment

lo normal seria q kbira bann, pero es IS :P
            PJ: Sesshom4ru
            LVL: 85
            clan: HR
            Ally: HM
            sigpic

Comment

porq cerrar el post ? creo q mas demostrativo con una imagen que leer mil palabras,
              Titulo del post: Esto no se hace !!! :S
              los debates atraen mas gente al foro, que un post de felicitacion, el tema es q sepan ubicarse, no como MC Madara : dicendo q es IS :S, kpo eso no deberias juzgar vos, para eso tenes el staff de GZ, ellos sabran hacer lo correcto, como se les dice a todos si no te justa .... tenes las puertas abiertas men !!! :S
              deimios

En Construccion >>>> http://intokbles.com.ar/

Comment

Q paso dannnnni te cansaste de ser un pechito treneador y te pusiste a bichear ??? :0
                nones
                Clan : Cruzados Alba

Jubilado, de vacaciones en Disney...

Comment

Originally posted by DAnones View Post
                  Q paso dannnnni te cansaste de ser un pechito treneador y te pusiste a bichear ??? :0
                  ¿Que tiene que ver eso con el tema del theard? ¿Es demasiado obvio el ban que no se puede defender como no sea atacando? :S remal....
                  Clan - Elysium
                  Ally - DarkKnight
                  Profesión - Ghost Sentinel
                  SUB - Treasure Hunter

SUB2 - Warlord

Comment

yo creo que deberian banear al creador del thread porque esta claro que solo busca el escarnio publico como muchas veces los consejeros dicen que no se debe hacer

sacaste 1 screen por cada buff que se tiraba? alguien esta necesitado de un poco de cariño turuturuturuturu

bye

Comment

por que los aliados de este pj al ser evidente el hecho, intentan desviar la atencion con otro tema?

Comment

yo no desvio nada,esta claro que no se puede buffear la zariche de hall pero que no venga el muerto este a dar lecciones de juego legal estando en el clan que esta

chau.

Comment

y en q clan hay q estar para mostrarle a todos un bug? en el de los GM? o en IS xq se creen tal?

Con tu criterio banearias a todo aquel q no es aliado tuyo. Segui lamiendo botas y peleando con el lag pollito.

Saludos.-

Comment

Originally posted by SeRgiuM View Post
                            ¿Que tiene que ver eso con el tema del theard? ¿Es demasiado obvio el ban que no se puede defender como no sea atacando? :S remal....
                            Te la hago fácil? Si lo q quería buscar con este post era un bann a ese pj lo hubiera hecho donde correspondía y no en la sección debates por lo tanto si yo quiero debatir otra cosa en la sección debate y a vos no te gusta no leas la sección DEBATES
                            nones
                            Clan : Cruzados Alba

Jubilado, de vacaciones en Disney...

Comment

Originally posted by Maxxi View Post
                              y en q clan hay q estar para mostrarle a todos un bug? en el de los GM? o en IS xq se creen tal?

Con tu criterio banearias a todo aquel q no es aliado tuyo. Segui lamiendo botas y peleando con el lag pollito.

Saludos.-
                              no,el no esta mostrando un bugg,se mas sensato amigo, o te piensas que el mostraria el bugg si lo hiciera alguien de su clan o aliado? media pila se ve claramente que lo hace con malas intenciones

Comment

Working...
                              X