Announcement

Collapse
No announcement yet.

buf de zariche jaj

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Mcnair View Post
    yo creo que deberian banear al creador del thread porque esta claro que solo busca el escarnio publico como muchas veces los consejeros dicen que no se debe hacer

sacaste 1 screen por cada buff que se tiraba? alguien esta necesitado de un poco de cariño turuturuturuturu

bye
    Pero el compañero tuyo no deberia hacer algo que esta prohibido verdad?
    No clan - No ally - No pj xD

Comment

Originally posted by DAnones View Post
      Te la hago fácil? Si lo q quería buscar con este post era un bann a ese pj lo hubiera hecho donde correspondía y no en la sección debates por lo tanto si yo quiero debatir otra cosa en la sección debate y a vos no te gusta no leas la sección DEBATES
      Aaanh te LO voy a hacer mas facil yo a ti, no dije que no me gustara

PD: Si tan perfecto crees que lo estas haciendo, DEBATIRIAS en otro theard que hubieras abierto sobre Dani, y no DEBATIRIAS sobre un DEBATE que no corresponde al theard. . Eso se llama desvirtuar el post amigo ^^

PD2: Tirontín
      Last edited by SeRgiuM; 09-23-2010, 01:34 PM. Reason: Automerged Doublepost
      Clan - Elysium
      Ally - DarkKnight
      Profesión - Ghost Sentinel
      SUB - Treasure Hunter

SUB2 - Warlord

Comment

Originally posted by Mcnair View Post
        yo creo que deberian banear al creador del thread porque esta claro que solo busca el escarnio publico como muchas veces los consejeros dicen que no se debe hacer

sacaste 1 screen por cada buff que se tiraba? alguien esta necesitado de un poco de cariño turuturuturuturu

bye
        dejate de joder... q respuesta es esa? Ahi en la screen esta claro q el chabon se bufeaba de hall, eso es ilegal, y por eso respondes q deben banear al que crea el thread?
        Originally posted by Dokoh
        Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
        Originally posted by Daenor
        jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
        y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

una duda q pj es???
          pd: es bann si la denuncia ta bien hecha, dani sos mala leche en hacer este post

Edit: q dolubu q soy recien leo q le das reco y es laris xD
          Last edited by TwistCold; 09-23-2010, 02:02 PM. Reason: Automerged Doublepost
          sigpic
          Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

Originally posted by SeRgiuM View Post
            Aaanh te LO voy a hacer mas facil yo a ti, no dije que no me gustara

PD: Si tan perfecto crees que lo estas haciendo, DEBATIRIAS en otro theard que hubieras abierto sobre Dani, y no DEBATIRIAS sobre un DEBATE que no corresponde al theard. . Eso se llama desvirtuar el post amigo ^^

PD2: Tirontín
            lo q no corresponde es este theard en esta sección.
            nones
            Clan : Cruzados Alba

Jubilado, de vacaciones en Disney...

Comment

Yo no entiendo una vez intente tirar recomend a la Zariche y no me dejo pero bueh xP, aparte en la foto no se ve quien le tira el buff, facilmente se lo puede haber tirado un enemigo que estaba adentro del hall al costado, sin embargo le tiran Zerk pero puede haber sido condition creo que tiene el mismo coso arriba.

Saludos
              Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

1- Mcnair tas celosa porque no podes entrar al otro foro y aca no se debe hacer puterio

2- bann? cuek

3- Ayax, no viste que se/le tiran berserker? estaba otro en party con la zariche? uh peor bann para los 2 ya que no se puede hacer party con alguien que posee zariche/akamanah.-

Comment

CREO, CREO que no se le puede tirar buff, por lo menos asi deberia funcionar :P.-

Comment

no era el user de laris, y cuando le dijeron que no se podia bufear, se quedo los 20min sentado en el hall, pone esa parte tmb

Comment

Originally posted by Ankern View Post
                      dejate de joder... q respuesta es esa? Ahi en la screen esta claro q el chabon se bufeaba de hall, eso es ilegal, y por eso respondes q deben banear al que crea el thread?
                      yo dije que no sea ilegal eso? que haga la denuncia y listo no se a que tiene que venir al foro a postear

esta gente que defiende lo indefendible dios mio....otro dia abro post con tus radares muertos en prayer sacando panteras te parece ankern? 0 coherencia.

Originally posted by C3P1LL0 View Post
                      1- Mcnair tas celosa porque no podes entrar al otro foro y aca no se debe hacer puterio

2- bann? cuek

3- Ayax, no viste que se/le tiran berserker? estaba otro en party con la zariche? uh peor bann para los 2 ya que no se puede hacer party con alguien que posee zariche/akamanah.-
                      mira,si fuera antes te contestaria como es debido pero entonces llenariamos 4 paginas y acabariamos hablando de donde rinde mas sacar piedritas u otras pavadas por el estilo asi que mejor me ahorro escribir te parece bien?
                      Last edited by Mcnair; 09-23-2010, 03:22 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Originally posted by DAnones View Post
                        Te la hago fácil? Si lo q quería buscar con este post era un bann a ese pj lo hubiera hecho donde correspondía y no en la sección debates por lo tanto si yo quiero debatir otra cosa en la sección debate y a vos no te gusta no leas la sección DEBATES
                        Lo hizo porque pasada una semana no respondieron, y en lo que estoy de acuerdo es que tiene que ser paciente para esperar una respuesta.

De onda, entre Chromatics, el anillo de Baium, ahora esto, son varios temas donde quieren desviar la atención poniendo algo como "es un triste que quiere generar puterío". Háganse cargo de las consecuencias o eviten hacer trampa
                        Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
                        Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

Ya te he respondido aquí: http://foros.comunidadzero.com/scree...zariche_o.html

En este otro thread, como bien dicen tus compañeros no es una sanción lo que buscas, sino acusar a tus enemigos ingame. Y eso no es el objetivo de las sanciones. A nosotros nos importa un bledo al momento de sancionar de que clan, que ally, si es lvl 85, si es lvl 1, si juega hace seis años, si juega hace dos meses... Nosotros cuando hacen la denuncia, nos atenemos a las pruebas que vemos y sancionamos sea quién sea y del clan que sea. Parece mentira que aún no lo sepáis a esta altura.

Sobre este tema aún hay sanciones pendientes porque no los hemos encontrado ingame, así que nadie se sorprenda cuando le llegue su sanción. Y vuelvo a repetir para los que gritan como siempre bann, bann, bann, que en temas de exploits de bugs las sanciones pueden ir desde banns temporales hasta bann definitivos. Cuando alguien SABE que está explotando un bug, ya sea porque fue avisado, porque fue sancionado previamente, porque demuestra con sus actos y se ve en las pruebas que lo sabía, o bien porque es imposible no saberlo (ejemplo Pagans, entrar a un lugar sin la quest con la que se debe entrar) el bann es definitivo. Cuando se da un primer bann temporal es por porque se considera la posibilidad de que alguien pudiese pasar por ese spot sin haber leído el foro (ejemplo Fortress de Forsaken Plains, ejemplo Zariche, ejemplo traders mal ubicados). Aviso esto porque las sanciones que hemos dado hasta el momento a los que han estado en party o buffeados con Espadas Malditas han sido temporales la primera vez y será definitiva la segunda. Así que si ven a los Pjs libres luego de un tiempo no busquen teorías conspirativas estúpidas sino que limítense a hacer lo que debéis hacer que es denunciar para ayudarnos a hacer respetar las reglas. Y me encantaría ver alguna vez más lo que pocas veces he visto, una denuncia hecha por gente que verdaderamente quiere que se cumplan las reglas y denuncia a los de su bando que las incumplen. Recuerden que por algo las denuncias son anónimas y les pedimos por algo que no hagan threads como este.

Európea
                          Nombre: Európea
                          Level: Demasiado
                          Profesión: Coleccionista de Almas
                          Clan: GZconsejeros
                          Ally: GameMasters
                          Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
                          X