Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ban?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ban?

Estoy en giran vendiendo Ancient Adena a un precio exagerado y..( BAN ),pero al fin y al cabo , es mercado libre, si yo quiero poner un precio quien quiera que lo compre y quien no quiera que no lo haga.

Si se ha equivocado comprando,problema suyo,no admito devoluciones.

Espero que la cuenta Gryphusin vuelva a estar en funcionamiento ya que no he realizado ningun acto en contra de las normas.

eras vos el de las 3 AA por casi 300k?...kb

Comment

Originally posted by Isgrimnur View Post
      eras vos el de las 3 AA por casi 300k?...kb
      Lo era xD, se ve que algun gm tiene un amigo que se ha equivocado comprando y ha ido a llorarle... en fin a ver si responde uno de los jefes.. por que es legal.

Comment

Originally posted by gryphusin View Post
        Lo era xD, se ve que algun gm tiene un amigo que se ha equivocado comprando y ha ido a llorarle... en fin a ver si responde uno de los jefes.. por que es legal.
        y tu tienes la cara muy dura,y no,no es legal

Comment

Es scamer eso. generalmente ponen los titulos q die " AA x 1" y la venden a 300k 500k eso es un scamer, el titulo dice una cosa y lo q vende es otra ^^

Comment

Malondon, a llorar a la iglesia x querer hacerte unas moneditas d mas, vio q es al pe2? :P

Comment

yo no pongo ningun titulo en la tienda, no miento a nadie, quien no lee lo que compra es el culpable.

Comment

ban al foro y ban en el juego por terco
                gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
                OFF forever
                Revividor Oficial De Videos

Ahora Th...Sts de Corazonsigpic

Noble Papa

Comment

Originally posted by gryphusin View Post
                  yo no pongo ningun titulo en la tienda, no miento a nadie, quien no lee lo que compra es el culpable.
                  Es cierto que no pones título en la tienda, con lo que podrías decir que no es scam. Pero estas abusando del hecho de que el juego indica dos números, la cantidad de items y el precio de los mismos, o sea, estas usando eso para scammear.
                  Como dije al principio....kb

Comment

"Espero que la cuenta Gryphusin vuelva a estar en funcionamiento"

JajaJAjAJaJA xD

Comment

Q caradura!!! Encima pone q es legal, Q DIVINO!!!!!!!!!
                      Salu2!!!
                      Originalmente publicado por Berly :
                      q tiene q ver???? (si estas resentido por algo hacete un pj nuevo y no jodas) yo tube q empezar a laburar cuando los q piensan como vos todabia tomaban la leche en sus casas y no por eso son culpables de q yo haya sido pobre o si???
                      PYME ....
                      Clan TERERE
                      Main: Fortune Seeker - Rolero yo? XD
                      Sub: Speelhowler

Comment

Debes aprender muy bien a diferenciar lo que es un precio caro de un scam. Tíos queriendo pasarse de listos como tu hemos visto muchos estos años con este estúpido argumento, y ya les hemos explicado que no nos pueden tomar por tontos ni a nosotros ni a vuestros compañeros. Si quieres vender un item caro, perfecto, no es motivo de bann. Si quieres vender AA poniendo una cantidad ínfima a un precio carísimo, es un scam, estás engañando a la gente. Y no hay amigos del GM, simplemente los users envían la denuncia a la categoría "Otros", y allí se bannea al Pj que incurre en esas tonterías, como ha ocurrido con la cuenta Gryphusin (tan vivo eres que además la pones aquí para que te la roben, pero no importa, no te van a robar, porque... "no va a volver a estar en funcionamiento").

Európea
                        Nombre: Európea
                        Level: Demasiado
                        Profesión: Coleccionista de Almas
                        Clan: GZconsejeros
                        Ally: GameMasters
                        Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
                        X