Announcement

Collapse
No announcement yet.

si no te gusta... por que no te vas?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Guest's Avatar
    Guest replied
    Re: si no te gusta... por que no te vas?

Originally posted by Chailman
    despues de todos estos cambios en la politica en la que se alian los que fueron enemigos a muerte desde hacia mucho tiempo... hable con mucha gente de mirage/insurrexion y no paran de decirme "que asco estar aliados con estos" "lo odio" etc...

si no t gusta... por que no te vas? patalea chikillo hay alianzas que siguen pegando a lo que pegaban antes sin aliarse con cosas raras

si lo que quieres es ser el rey del server dilo abiertamente...
    Me parece que la respuesta a tu pregunta vos la sabes, entiendo que lo hiciste para que todos veamos la situacion, pero todos sabemos porque no se van, hay algo q "LES INTERESA", y todos sabemos que es.

Leave a comment:

• Arthas
    replied

Si es medio raro, pero yo primero pongo al clan , despus la ally. Aparte en tez la mayoria estubo de acuerdo(hablo de mayoria como el 80% del clan). Esto se amolda y le da un poco mas de diversidad al game

Leave a comment:

• Mhalefor
    replied

Originally posted by Chailman View Post
    sorry si t molesto pike pense q era una tonteria sin importancia decir eso :P

mhale ya t wispeare y t dire algun que otro que me dijo ^^
    manda pm, no estoy logeando por que ando ocupado asi ke no me vas a encontrar in game

Leave a comment:

• Facu-sama
    replied

Ya veo por que son tan densos, tener que "jugar" asi =P

Leave a comment:

• Lhx2007
    replied

Andate vos (?)

Leave a comment:

• Chailman
    replied

Originally posted by SpikeVorador View Post
    no harna anda por fidelidad a su clan o su alianza. Y si, yo me opuse en un principio, pero despues de un rato me parecio divertido, los bardos eran mas amenos y parejos y conoci bastante gente buena onda en el lado de Mirage. Y creo que lo que se diga en el foro privado de Cruzados se debe de quedar en el foro de Cruzados.
    sorry si t molesto pike pense q era una tonteria sin importancia decir eso :P

mhale ya t wispeare y t dire algun que otro que me dijo ^^

Leave a comment:

• Gilda25
    replied

Yo me fui, y tengo que poner 10 caracteres

Leave a comment:

• SpikeVorador
    replied

Originally posted by Chailman

mi intencion es la que digo... mucha gente se queja pero no hace nada, ya esta ^^ no quiero meter cizaña yo, hoy no estoy aburrido

P.D. tu fuiste uno de los que se nego en rotundo cuando en el foro preguntaron si tabamos a favor o en contra de la "tregua temporal" >.<
    no harna anda por fidelidad a su clan o su alianza. Y si, yo me opuse en un principio, pero despues de un rato me parecio divertido, los bardos eran mas amenos y parejos y conoci bastante gente buena onda en el lado de Mirage. Y creo que lo que se diga en el foro privado de Cruzados se debe de quedar en el foro de Cruzados.

Leave a comment:

• Gorlok
    replied

Originally posted by Ankern View Post
    no es que no aceptaban las wars ellos,era q no podias tirar vos las clan wars pq tenes q ser 15 en un clan para eso xD
    Tenia 15 pjs lvl 1 metidos para poder tirar. EL unico q la acepto fue BZ1

Leave a comment:

• Ankern
    replied

Originally posted by Gorlok
    Ir a donde?, yo me fui y no pasamos los 6-7 pjs q seguiamos en la misma, de los cuales 4 esabamos en praetoriani, un clande 4 pjs es poco y no sirve ni pa guerrilla ya q no aceptaban las wars.

Lamentablemente hay q amoldarse a lo q hizo el resto si uno se kerioa seguir divirtiendo mientras jugaba l2.
    no es que no aceptaban las wars ellos,era q no podias tirar vos las clan wars pq tenes q ser 15 en un clan para eso xD

Leave a comment:

• Mhalefor
    replied

Hay algo interesante en tu post y es algo ke una vez por alla hace un tiempo muy lejano yo utilice como herramienta para desmembrar una alianza y lo logre :P, sin embargo puedo decir ke no todos estan felices, mas sin embargo estan "normal" en cuanto a lo ke planteas, de los que se unieron algunos les gusta y otros, ni les va, ni les viene, la pregunta del millon la cual espero me respondas por aca o por pm si no, tomaria como FAKE tu informacion, es a cuantos preguntaste y quienes te respondieron de los que actualmente estan bajo el pacto pegando juntos.

Saludos

Leave a comment:

• Chailman
    replied

Originally posted by Punix View Post
    YO personalmente me sigo considerando anti, y lo digo abiertamente. Prefiero llamar a la union de mirage con insurrexion "relacion de interes mutuo" en vez de alianza, pero bueno, cada uno tiene su opinion y hay k amoldarse a lo que la mayoria quiere.

Aparte de eso, si k me sorprende k stas cosas las plantees tu chailman, xk ciertos comportamientos tuyos no los acabo de entender y tu sabes a lo k me refiero, y como tampoco tas x la labor de explicarlo... Nunca me caiste mal y es muxo tiempo el k te conozco, pero el Buscando mirages de tu firma keda un poco raro, sabes x k lo digo.

pfffffff ya estamos xD no llegue ni a 21 dias siendo mirage... solo entre x pura curiosidad de ver como era si de verdad eran tan amiguitos y descubri q era una puta ******. FIN. ^_^

Originally posted by SpikeVorador View Post
    pues a mi no me molesta pegar al lado de Mirage, algunos son re powa, otros son menos powa pero estan locos =P.

No se por que opino que la intencion de tu post chail es la de meter cisaña O.o

mi intencion es la que digo... mucha gente se queja pero no hace nada, ya esta ^^ no quiero meter cizaña yo, hoy no estoy aburrido

P.D. tu fuiste uno de los que se nego en rotundo cuando en el foro preguntaron si tabamos a favor o en contra de la "tregua temporal" >.<

Leave a comment:

• Gorlok
    replied

Originally posted by DanielPro View Post
    Cuando tenés la posibilidad de tener un castillito es obvio que no te vas a ir.
    Como vos y tu clan q se unieron al mas fuerte solo para tener ekipo, 5 castillos y un monopolio. Lo unico q falta es q haya q leer larvas caraduras q se sienten grosos xq se kedaron con quimera, cuando no son mas q larvas.

Leave a comment:

• DanielPro
    replied

Cuando tenés la posibilidad de tener un castillito es obvio que no te vas a ir.

Leave a comment:

• SpikeVorador
    replied

pues a mi no me molesta pegar al lado de Mirage, algunos son re powa, otros son menos powa pero estan locos =P.

No se por que opino que la intencion de tu post chail es la de meter cisaña O.o

Leave a comment:

Working...
X