Originally posted by Chailman
Announcement
Collapse
No announcement yet.
si no te gusta... por que no te vas?
Collapse
X
-
Guest repliedRe: si no te gusta... por que no te vas?
-
Re: si no te gusta... por que no te vas?
Si es medio raro, pero yo primero pongo al clan , despus la ally. Aparte en tez la mayoria estubo de acuerdo(hablo de mayoria como el 80% del clan). Esto se amolda y le da un poco mas de diversidad al game
Leave a comment:
-
Originally posted by Chailman View Postsorry si t molesto pikepense q era una tonteria sin importancia decir eso :P
mhale ya t wispeare y t dire algun que otro que me dijo ^^
Leave a comment:
-
Ya veo por que son tan densos, tener que "jugar" asi =P
Leave a comment:
-
Originally posted by SpikeVorador View Postno harna anda por fidelidad a su clan o su alianza. Y si, yo me opuse en un principio, pero despues de un rato me parecio divertido, los bardos eran mas amenos y parejos y conoci bastante gente buena onda en el lado de Mirage. Y creo que lo que se diga en el foro privado de Cruzados se debe de quedar en el foro de Cruzados.pense q era una tonteria sin importancia decir eso :P
mhale ya t wispeare y t dire algun que otro que me dijo ^^
Leave a comment:
-
Yo me fui, y tengo que poner 10 caracteres
Leave a comment:
-
Originally posted by Chailman
mi intencion es la que digo... mucha gente se queja pero no hace nada, ya esta ^^ no quiero meter cizaña yo, hoy no estoy aburrido
P.D. tu fuiste uno de los que se nego en rotundo cuando en el foro preguntaron si tabamos a favor o en contra de la "tregua temporal" >.<
Leave a comment:
-
Originally posted by Ankern View Postno es que no aceptaban las wars ellos,era q no podias tirar vos las clan wars pq tenes q ser 15 en un clan para eso xD
Leave a comment:
-
Originally posted by GorlokIr a donde?, yo me fui y no pasamos los 6-7 pjs q seguiamos en la misma, de los cuales 4 esabamos en praetoriani, un clande 4 pjs es poco y no sirve ni pa guerrilla ya q no aceptaban las wars.
Lamentablemente hay q amoldarse a lo q hizo el resto si uno se kerioa seguir divirtiendo mientras jugaba l2.
Leave a comment:
-
Hay algo interesante en tu post y es algo ke una vez por alla hace un tiempo muy lejano yo utilice como herramienta para desmembrar una alianza y lo logre :P, sin embargo puedo decir ke no todos estan felices, mas sin embargo estan "normal" en cuanto a lo ke planteas, de los que se unieron algunos les gusta y otros, ni les va, ni les viene, la pregunta del millon la cual espero me respondas por aca o por pm si no, tomaria como FAKE tu informacion, es a cuantos preguntaste y quienes te respondieron de los que actualmente estan bajo el pacto pegando juntos.
Saludos
Leave a comment:
-
Originally posted by Punix View PostYO personalmente me sigo considerando anti, y lo digo abiertamente. Prefiero llamar a la union de mirage con insurrexion "relacion de interes mutuo" en vez de alianza, pero bueno, cada uno tiene su opinion y hay k amoldarse a lo que la mayoria quiere.
Aparte de eso, si k me sorprende k stas cosas las plantees tu chailman, xk ciertos comportamientos tuyos no los acabo de entender y tu sabes a lo k me refiero, y como tampoco tas x la labor de explicarlo... Nunca me caiste mal y es muxo tiempo el k te conozco, pero el Buscando mirages de tu firma keda un poco raro, sabes x k lo digo.
pfffffff ya estamos xD no llegue ni a 21 dias siendo mirage... solo entre x pura curiosidad de ver como era si de verdad eran tan amiguitos y descubri q era una puta ******. FIN. ^_^
Originally posted by SpikeVorador View Postpues a mi no me molesta pegar al lado de Mirage, algunos son re powa, otros son menos powa pero estan locos =P.
No se por que opino que la intencion de tu post chail es la de meter cisaña O.o
mi intencion es la que digo... mucha gente se queja pero no hace nada, ya esta ^^ no quiero meter cizaña yo, hoy no estoy aburrido
P.D. tu fuiste uno de los que se nego en rotundo cuando en el foro preguntaron si tabamos a favor o en contra de la "tregua temporal" >.<
Leave a comment:
-
Originally posted by DanielPro View PostCuando tenés la posibilidad de tener un castillito es obvio que no te vas a ir.
Leave a comment:
-
Cuando tenés la posibilidad de tener un castillito es obvio que no te vas a ir.
Leave a comment:
-
pues a mi no me molesta pegar al lado de Mirage, algunos son re powa, otros son menos powa pero estan locos =P.
No se por que opino que la intencion de tu post chail es la de meter cisaña O.o
Leave a comment:
Leave a comment: