Announcement

Collapse
No announcement yet.

si no te gusta... por que no te vas?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Silvya
    replied
    Re: si no te gusta... por que no te vas?

Originally posted by timbar View Post
    con el tiempo los fui "conociendo" ( en asedios q defendian Ore-Giran ) y me empezaron a caer poco a poco mejor, igual es un game, y todos entramos a lo mismo, a jugar, asi q con el tiempo terminas hablando hasta por TS con este gente q tanto "odiabas" in-game.
    Eso te lo puedo decir yo , tuve y tengo amigos en ambos bandos, amigos a lso que conocia siendo enemigos y a lso que pegaba en bardos (mira a chailman, y otros tantos) nunca dejaron de ser mis amigos, y tampoco mis enemigos ingame, siempre defendi que la buena gente no es "solo la que esta en tu lado" y que mala gente hay en ambos, pero es importante discernir eso , asi como tratar la informacion , para poder crear tu criterio, que siempre sera subjetivo, por supuesto! Pero me parece patetico la gente de argumento unilateral, tanto por un bando como por le otro... qien me leyese alguna q otra vez sabe q cuando hay q dar razones si creo conveniente las doy.. y cuando hay q criticar critico, y cuando hay q callar, callo, qmucha gente ni eso sabe hacer.

PD: Y un par de lso neuvos fichajes de mi ally saben que tienen la heal censurada por mi parte ( bueno, solo 1 xD) sigo fiel a lo q dije en su dia =) no puedes dejarme sin los guantes q mi mejor amiga me regalo y ahora ser amigos.. no . jamas.. muerte!

Leave a comment:

• Silvya
    replied

Originally posted by Punix View Post
    Ah mira un EQ, yo pensaba k esa gente solo entraba para asedios y una vez al mes para ver que lvl andaba su pj.
    Si de vez en cuando tambien logeo para ver como la gente se desgañita con descalificaciones, para comprobar que sigo jugando en el mismo server de siempre, ya sabes, aqui si no isnultas de mala manera no eres nadie no?

En fin.. tu pegando con mirage ains ^^ pasalo bien, peor creo q aun t puedo relatar las 40 lindeces que me soltaste el dia que entre en EQ...

Punix: En un clan no se entra por un amigo!! ·&·$%&$% hipi

Claro que no.. mola mas entrar por intereses no?

Te caes tu solo

PD: Mhalefor.....creo que chail tiene amigos d esobra por un y otro lado como para que te "creas" si queires lo que el dice, otra cosa es que qieras saber que se murmulla en esa ally q ni siqiera tu sabes controlar, a ver cuantas cosas puedes pasarle para que calmen sus ansias de cambio . Pero sabes tanto como yo que construisteis un castillo de naipes, grande , imponente y magnanimo... pero naipes al fin y al cabo.

uf! cai en las redes del puterio :/ pero con educacion al menos.

Leave a comment:

• Cyclops/Eve
    replied

Originally posted by Sonofhell View Post
    es que hay gente demaciado orgullosa como para aceptar una derrota
    sep, yevaud nunca acepta las derrotas y lloró tanto que mira como terminó todo.

Leave a comment:

• timbar
    replied

Yo en un principio me habia negado en ir a ayudar a HR en asedios ( vease Gludio ) porque habia gente con la q no podia pegar de su lado, pero con el tiempo los fui "conociendo" ( en asedios q defendian Ore-Giran ) y me empezaron a caer poco a poco mejor, igual es un game, y todos entramos a lo mismo, a jugar, asi q con el tiempo terminas hablando hasta por TS con este gente q tanto "odiabas" in-game.

Igual yo ya deje Gz, solo ando por los foros, no da seguir en un servidor donde hay amiguismo en la moderacion.

Saludos

by Gagnas:
    Te equivocas (al menos en mi caso), de eso ultimo que marque en amarillito.
    La moderacion es (idealmente) igual para todos.
    Digo idealmente, porque el laburo que me estan dando sobrepasa toda capacidad humana; e incluso orca.

Y bue, yo opino q no me confudo, vos opinas q si me confundo, yo respeto tu opinion, y vos la mia, y aqui todos somos felices.

Yo ya no juego Gz, pero, donde estan las explicaciones a los EX lords de castillos q les sacaron? porque no se dieron?

Saludos nos vemos en disney

Leave a comment:

• Punix
    replied

Ah mira un EQ, yo pensaba k esa gente solo entraba para asedios y una vez al mes para ver que lvl andaba su pj.

Leave a comment:

• Alfonso
    replied

q derrota? no ha habido derrota. para eso se tendria q perder en el campo de batalla. ha sido un regalo simple y llanamente

Leave a comment:

• Sonofhell
    replied

es que hay gente demaciado orgullosa como para aceptar una derrota

Leave a comment:

• Ernest
    replied

Originally posted by p4triot View Post
    uno que se ha dado cuenta xD esto es un juego de accion, bienvenidos.
    Es un juego de accion, y tambien un juego de rol, y lo que vos quieras...cada uno juega como quiere...me parece

Leave a comment:

• p4triot
    replied

uno que se ha dado cuenta xD esto es un juego de accion, bienvenidos.

Leave a comment:

• keiichi
    replied

cada uno juega como quiere.

este juego no es rol es un juego de guerra.

Leave a comment:

• xBruceDickinsonx
    replied

necesito un daguero en mi clan si queres :O

PD: a vos te pego xD

Leave a comment:

• Gilda25
    replied

Originally posted by xBruceDickinsonx
    Yo creo que esta mal, cuando se unieron mirage y los anties, por mas que sea de palabra, bla bla bla..., se me cayeron unos cuantos idolos.

Pero quien soy yo para decirle al otro lo que tiene que hacer?..

cada uno hace lo que mas le gusta asi es el game.
    A quien le pegas vos pt?? Mira que ando sin clan

Leave a comment:

• xBruceDickinsonx
    replied

Yo creo que esta mal, cuando se unieron mirage y los anties, por mas que sea de palabra, bla bla bla..., se me cayeron unos cuantos idolos.

Pero quien soy yo para decirle al otro lo que tiene que hacer?..

cada uno hace lo que mas le gusta asi es el game.

Leave a comment:

• Punix
    replied

Originally posted by Chailman
    pfffffff ya estamos xD no llegue ni a 21 dias siendo mirage... solo entre x pura curiosidad de ver como era si de verdad eran tan amiguitos y descubri q era una puta ******. FIN. ^_^<`
    Ves como no era era tan dificil xD

Leave a comment:

• SpikeVorador
    replied

a veces no es por intereses, si no por simple y llana lealtad al clan en el que estas. ya que sin importar los aliados que tienes las personas en tu clan son y seran las mismas de siempre. Son los mismos que te ayudaron y ayudaste en los malos y buenos tiempos, y que seguiran ahi sin importar lo que sucede alrededor.

Leave a comment:

Working...
X