Announcement

Collapse
No announcement yet.

si no te gusta... por que no te vas?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ElLloron
    replied
    Re: si no te gusta... por que no te vas?

Originally posted by LrG
    que haces vos pegando al lado de mirage? firmes y dignos? jajaja
    1 Yo no pego junto a mirage, simplemente no le pego xq no me dejan.

2 larva kien sos vos para cuestionarme , anda a comerte el pancho q te dio yevaud por hacerte un necro. Vos estas donde estas xq t gustan las cosas faciles y alimentarte de los demas: LARVA.

Leave a comment:

• LrG
    replied

Originally posted by ElLloron View Post
    Para, no seas hipocrita, TODO masones esta ahi dentro muchos en legionofchaos y el resto en BZ (inbcluidoelcirujano su lider). Tienen a lunatikka,esbir0,lordale,lordpac0, y q se yo cuantos mas "enemigos" no como aliados sino q dentro de sus clanes.
    nos desis q somos hipocritas por q metemos 10 ex enemigos.. vos te juntaste con mas de 150 ex enemigos q sos ????

Leave a comment:

• LrG
    replied

que haces vos pegando al lado de mirage? firmes y dignos? jajaja

Leave a comment:

• ElLloron
    replied

Originally posted by Silvya View Post
    Cierto.....Bakfutt...SofiaBlue... Susiva...Troyan0.... lso mismos aliados de siempre ^^

Prefiero mis larvas, y sinceramente me parece muy irrespetuoso por tu parte tratar a si a determinada gente solo porque su lvl no se puede comparar al tuyo, creo que tienes el ego desorbitado, y te nublo el respeto por el camino, puedes decir q son clanes "pequeños" "low lvl" lo que te de la real gana (otra cosa es q sea verdad) pero por favro intenta respetar a los demas dentro de lo posible asi como yo te respeto a ti aunque no lo merezcas precisamente.

PD: Cierot nos acostumbramos a no matar nada como antharas ^^

PPD: Ah y no se ahastq punto se pagara o no los clanes, alla tu con lo tuyo, peor me diras que "sofisticado metodo de adena-persuasion" usasteis para "reclutar" tal yc omo tu criticas gente como

-Zitrion
    -Pipirnolio
    -StoneCold

Y demas antis (esos ya lso nombre arriba asi que ahi quedan)

Se ve que solo sabemos ver la paja en el ojo ajeno, y d epaso insultando..que como es gratis...
    Para, no seas hipocrita, TODO masones esta ahi dentro muchos en legionofchaos y el resto en BZ (inbcluidoelcirujano su lider). Tienen a lunatikka,esbir0,lordale,lordpac0, y q se yo cuantos mas "enemigos" no como aliados sino q dentro de sus clanes.

Leave a comment:

• Punix
    replied

y k hace lordpaco , lordale y esbirro en quimera? firmos y dignos de toda la vida, y no les tiembla la mano para invitarlos xD

Leave a comment:

• Silvya
    replied

Originally posted by Gavo
    firmes y dignos .. que frase quemada ...
    A que clanes le lava la cabeza mirage? amigo mira los clanes ke hay en ashgarch y qui******.. CINDOR pelotazoenelpalo kairon24 Gambate ROSHI, y muchisimos mas que ni me se el nombre, los clanes de mirage siguen siendo siempre los mismos, no tenemos necesidad de reclutar mas de 350 personas LARVAS como recluta yevaud que no tienen ni idea de porque estan ahi, eso te tendria que dar "asco", no una alianza que se mantiene unida sin necesidad de reclutar larvas para ganar castillos o valla a saber que planea hacer yevaud con la cantidad de larvas ke esta metiendo (larvas ke nisiquiera sirven para asedio, se puede ver claramente los ultimos asedios la superioridad numerica de quimera pero evidentemente sin una mano magica no pueden ganar nada )

Firme y digno es un conocido clan NEUTRAL que no acepto los 400kk que le ofrecio yevaud para unirse a quimera, no una ally como quimera que se pensaba DIOS cuando estaba aliado a Mirage y nunca fue ni la sombra de esta, lloraron cuando fuimos al baium solos, lloraron cuando fuimos al zaken, lloraron cuando ibamos solos a la queen, lloraron por todo sin hacer NADA, y ahora se ve que se acostumbraron a no hacer nada y que IG haga todo y asi les va, no tienen idea que hacer, reclutan cualquier cosa, pierden asedios y bardos teniendo mas gente... parece ke no tenes bien asimilados los terminos "firme y digno" en la cabeza :P

Cierto.....Bakfutt...SofiaBlue... Susiva...Troyan0.... lso mismos aliados de siempre ^^

Prefiero mis larvas, y sinceramente me parece muy irrespetuoso por tu parte tratar a si a determinada gente solo porque su lvl no se puede comparar al tuyo, creo que tienes el ego desorbitado, y te nublo el respeto por el camino, puedes decir q son clanes "pequeños" "low lvl" lo que te de la real gana (otra cosa es q sea verdad) pero por favro intenta respetar a los demas dentro de lo posible asi como yo te respeto a ti aunque no lo merezcas precisamente.

PD: Cierot nos acostumbramos a no matar nada como antharas ^^

PPD: Ah y no se ahastq punto se pagara o no los clanes, alla tu con lo tuyo, peor me diras que "sofisticado metodo de adena-persuasion" usasteis para "reclutar" tal yc omo tu criticas gente como

-Zitrion
    -Pipirnolio
    -StoneCold

Y demas antis (esos ya lso nombre arriba asi que ahi quedan)

Se ve que solo sabemos ver la paja en el ojo ajeno, y d epaso insultando..que como es gratis...

Leave a comment:

• Silvya
    replied

Originally posted by timbar
    Tiro tres nombres al azar y seguro q acierto, lordpac0, lordale o pablozz.

Saludos.

PD; Viva malaga

Lorpac0 era amigo mio siendo yo EQ y el HR, nos hicimos amigos en un bardo ( la posta, no es mentira) xD y hasta lo revivi cone l logo de HR ( luego su party intento darmela pero weno!

Lordale ni me fu ni me fa, nunca tuve trato con el asiq eu me resulta indiferente

Y PabloZ un dia siendo yo 40+ me hizo dropear cn un stun lso guantes divine q me regalo de aquelal mi mejor amiga, dandome a mi lo q ella no tenia, desde esa se la tengo jurada..... espero que no me pida un solo heal, porque no pienso darselo....

Firme y digna (como las tetas q silvya las lleva bien arriba)

Leave a comment:

• kintanika
    replied

Originally posted by Thkillerk View Post
    Mirage me da asko y hr tmb , sigo sin entender muchas cosas de mirage por eso mi asko , EQ y Quimera son firmes y dignos y eso es algo que tiene que mirar los clanes que mirage les lava la cabeza o:

en fin es una guerra y solo por intereses xd
    Tu si das asko, por la de clanes que pasastes... pero bueno, si tanto los odias, ¿ por que estas en un clan "neutral" ? bancatela y dale masa.

Leave a comment:

• Gavo
    replied

Mirage me da asko y hr tmb , sigo sin entender muchas cosas de mirage por eso mi asko , EQ y Quimera son firmes y dignos y eso es algo que tiene que mirar los clanes que mirage les lava la cabeza o:

firmes y dignos .. que frase quemada ...
    A que clanes le lava la cabeza mirage? amigo mira los clanes ke hay en ashgarch y qui******.. CINDOR pelotazoenelpalo kairon24 Gambate ROSHI, y muchisimos mas que ni me se el nombre, los clanes de mirage siguen siendo siempre los mismos, no tenemos necesidad de reclutar mas de 350 personas LARVAS como recluta yevaud que no tienen ni idea de porque estan ahi, eso te tendria que dar "asco", no una alianza que se mantiene unida sin necesidad de reclutar larvas para ganar castillos o valla a saber que planea hacer yevaud con la cantidad de larvas ke esta metiendo (larvas ke nisiquiera sirven para asedio, se puede ver claramente los ultimos asedios la superioridad numerica de quimera pero evidentemente sin una mano magica no pueden ganar nada )

Firme y digno es un conocido clan NEUTRAL que no acepto los 400kk que le ofrecio yevaud para unirse a quimera, no una ally como quimera que se pensaba DIOS cuando estaba aliado a Mirage y nunca fue ni la sombra de esta, lloraron cuando fuimos al baium solos, lloraron cuando fuimos al zaken, lloraron cuando ibamos solos a la queen, lloraron por todo sin hacer NADA, y ahora se ve que se acostumbraron a no hacer nada y que IG haga todo y asi les va, no tienen idea que hacer, reclutan cualquier cosa, pierden asedios y bardos teniendo mas gente... parece ke no tenes bien asimilados los terminos "firme y digno" en la cabeza :P

Leave a comment:

• timbar
    replied

Originally posted by Silvya View Post
    Eso te lo puedo decir yo , tuve y tengo amigos en ambos bandos, amigos a lso que conocia siendo enemigos y a lso que pegaba en bardos (mira a chailman, y otros tantos) nunca dejaron de ser mis amigos, y tampoco mis enemigos ingame, siempre defendi que la buena gente no es "solo la que esta en tu lado" y que mala gente hay en ambos, pero es importante discernir eso , asi como tratar la informacion , para poder crear tu criterio, que siempre sera subjetivo, por supuesto! Pero me parece patetico la gente de argumento unilateral, tanto por un bando como por le otro... qien me leyese alguna q otra vez sabe q cuando hay q dar razones si creo conveniente las doy.. y cuando hay q criticar critico, y cuando hay q callar, callo, qmucha gente ni eso sabe hacer.

PD: Y un par de lso neuvos fichajes de mi ally saben que tienen la heal censurada por mi parte ( bueno, solo 1 xD) sigo fiel a lo q dije en su dia =) no puedes dejarme sin los guantes q mi mejor amiga me regalo y ahora ser amigos.. no . jamas.. muerte!
    Tiro tres nombres al azar y seguro q acierto, lordpac0, lordale o pablozz.

Saludos.

PD; Viva malaga

Leave a comment:

• timbar
    replied

Di el porque te da asco, xk se unio a PR? su enemigo numero uno?

A esto te respondo yo, sabes q es lo q ocurrio para romperse la triple alianza? si no lo sabes, no puedes opinar ( si puedes ) pero no aportar verdad, y asi es como Quimera compro aliados nuevos. Para tu informacion, tu puedes tener un enemigo, pero si tu amigo de toda la vida, tu gran amigo al q siempre le diste y kisiste mas q a nadie te la juega y terminas discutiendo con el y sabes q no hay solucion, ese termina siendo tu primer enemigo y por encima del que lo era antes si este esta a tu favor, y eso es algo resumido de lo que ocurrio con Mirage-PR.

Y sobre lo de firmos&dignos, esa frase me da mucha risa, firmos y dignos llamas a ke? Mirage no pega contra quien pegaba antes, esta claro q ahora su enemigo es Quimera y no PR, y PR ahora es aliado, si, Quimera no hizo eso, pero si pega junto a muchos pj's sueltos q se unieron a las filas de Bz, pj's a los q criticaban tambien, pj's q fueron de toda la vida enemigos, y ahora comparten chat-ally/clan.

Sin ir mas lejos te voy a dar un nombre de un pj q es odiado POR MUCHA GENTE de esta comunidad, lordpac0. sabes q logo lleva encima? el de Bz.

Leave a comment:

• Thkillerk
    replied

Leave a comment:

• Punix
    replied

Originally posted by Silvya
    La cabeza la lelvo alta porque no ofende quien quiere, sino quien puede, y la cabeza bien alta la llevo porque no tengo que esconderla, y menos aun para gente del calibre del que se me pone delante, que es capaz de insultar a una "amiga" solo por ver si asi me puede hacer daño.

En fin amigo me alegro de saber que siges en tu tonica habitual, no esperaba menos

PD: Lumiya es mirage, recuerdalo ..StoneBot no es cosa nuestra, gracias a dios.

Cuidado con los castillos en el aire.

chico vives por mi! me encanta ! ^^ jo que atencion, respuesta en menod de 5 minutos nso vemos, hasta otro milenio =)
    Ahi te mando pm xk la cosa se desvirtua demasiado, pero respondiste a poco de lo k has citado. Perdon SrAdmin.

Leave a comment:

• Silvya
    replied

Originally posted by Punix
    Como se llama tu enana silvya? Dilo, si no tienes nada k ocultar esk tng x ai alguna k otra cosilla... :S

Yo no tng problema en decir NO ME GUSTA MIRAGE. Si no eres capaz de entender k a veces tng k amoldarme a lo k toda una ally kiere, no es mi culpa XD El puterio no viene x cuestiones "politicas" y lo sabes, y esk odio k yo llebe casi 3 años en gz y siga con un homuncito, pero un homun trabajado, y k alguien se haga el pj k kiera usando un programita, k a veces pillan, a veces no. Llamalo envidia si kieres.

Espero k me digas el nombre de tu nana, no es x nada, una tonteria, una foto k habia x ahi.

No hay NINGUN clan de gz k la haya boteado como EQ, no lo digo yo, lo dice la lista de ban, y lo k tu y yo sabemos, y a veces no es tan facil de demostrar. Me calienta como se pueda tener la cara de ir con la cabeza alta encima ^^

Da pena ver como un sh lvl 57 baja a un sh 61+ con arma muxo mejor, al lado de un orco 61++ sumando ademas un healer simplemente xk un programa usa el pj mas k el user, ^^ K se de x aludido kien kiera.

La cabeza la lelvo alta porque no ofende quien quiere, sino quien puede, y la cabeza bien alta la llevo porque no tengo que esconderla, y menos aun para gente del calibre del que se me pone delante, que es capaz de insultar a una "amiga" solo por ver si asi me puede hacer daño.

En fin amigo me alegro de saber que siges en tu tonica habitual, no esperaba menos

PD: Lumiya es mirage, recuerdalo ..StoneBot no es cosa nuestra, gracias a dios.

Cuidado con los castillos en el aire.

chico vives por mi! me encanta ! ^^ jo que atencion, respuesta en menod de 5 minutos nso vemos, hasta otro milenio =)

Leave a comment:

• Punix
    replied

Originally posted by Silvya
    Si de vez en cuando tambien logeo para ver como la gente se desgañita con descalificaciones, para comprobar que sigo jugando en el mismo server de siempre, ya sabes, aqui si no isnultas de mala manera no eres nadie no?

En fin.. tu pegando con mirage ains ^^ pasalo bien, peor creo q aun t puedo relatar las 40 lindeces que me soltaste el dia que entre en EQ...

Punix: En un clan no se entra por un amigo!! ·&·$%&$% hipi

Claro que no.. mola mas entrar por intereses no?

No hay NINGUN clan de gz k la haya boteado como EQ, no lo digo yo, lo dice la lista de ban, y lo k tu y yo sabemos, y a veces no es tan facil de demostrar. Me calienta como se pueda tener la cara de ir con la cabeza alta encima ^^

Te caes tu solo

PD: Mhalefor.....creo que chail tiene amigos d esobra por un y otro lado como para que te "creas" si queires lo que el dice, otra cosa es que qieras saber que se murmulla en esa ally q ni siqiera tu sabes controlar, a ver cuantas cosas puedes pasarle para que calmen sus ansias de cambio . Pero sabes tanto como yo que construisteis un castillo de naipes, grande , imponente y magnanimo... pero naipes al fin y al cabo.

uf! cai en las redes del puterio :/ pero con educacion al menos.
    Como se llama tu enana silvya? Dilo, si no tienes nada k ocultar esk tng x ai alguna k otra cosilla... :S

Yo no tng problema en decir NO ME GUSTA MIRAGE. Si no eres capaz de entender k a veces tng k amoldarme a lo k toda una ally kiere, no es mi culpa XD El puterio no viene x cuestiones "politicas" y lo sabes, y esk odio k yo llebe casi 3 años en gz y siga con un homuncito, pero un homun trabajado, y k alguien se haga el pj k kiera usando un programita, k a veces pillan, a veces no. Llamalo envidia si kieres.

Espero k me digas el nombre de tu nana, no es x nada, una tonteria, una foto k habia x ahi.

Da pena ver como un sh lvl 57 baja a un sh 61+ con arma muxo mejor, al lado de un orco 61++ sumando ademas un healer simplemente xk un programa usa el pj mas k el user, ^^ K se de x aludido kien kiera.

Leave a comment:

Working...
X