Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
en un fruta probe todos los magos y me quedo con el sorc :$ .. capas es por que los otros no los se usar bien pero fullbuff creo que el sorc y sps la rolean mal, el SH pega mucho pero un SPS le corta todos los casteos (si no es tan manko), yo por mi parte con mi sorc, le gane pvp a todos esos magos que estan en la lista, pero contra un sps en pvp creo que es mejor cortarle el truenito que es lo que primero hacen y despues trata de cancelarlo, todo depende, falta aclarar si es mejor para pvp, para bichear, etc. El necro no pega tanto ni tiene mucho casteo, es puro TP, lo cancelas lo dormis matas al summon, que es lo que siempre hago yo y casi siempre me sale (preguntarle a GARNEY si no) y el CDL que es un skill groso de los necros y de los SH, es mui jugado para usarlo en PVP
Si hablamos de GZ como esta actualmente sin lugar a dudas el mejor mago es el sps, mas que nada su 3ra prof. El light vortex con holy esta muuuy fruteado .-
Si hablamos de GZ como esta actualmente sin lugar a dudas el mejor mago es el sps, mas que nada su 3ra prof. El light vortex con holy esta muuuy fruteado .-
vi al mago ese que tenia en el title Up the Irons y era necro pero no creo que sea soultaker.... o si? pare de editar fotos realkira pareeee xD
P.D: Un soultaker con 5.1 K de m.atk? WTF!!!!
Originally posted by Dokoh
Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
Originally posted by Daenor
jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment