Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Estas satisfecho con el funcionamiento del server?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Estas satisfecho con el funcionamiento del server?

Bueno ser sinceros...
    7
    Si
    71.43%
    5
    No
    14.29%
    1
    Mas o menos
    14.29%
    1

The poll is expired.

yo aveces nose si es mi PC o el server el que anda mal...
    hace unos dias me paso esto al logear...y cuando entraba me desconectaba y asi un monton de veces...hasta que me canse...sali..luego le di una limpieza a la compu y me anduvo los mas bien...

eso que me tiro nose si es bug por el server o que.. :/
    Jeanmarie ==>SpellSinger
    Cypris ==>Spectral Dancer
    (...)

Comment

El funcionamiento es óptimo, podés llegar a top lvl tranquilamente, no hay nada que lo impida. Además, cuando cae se levanta al rato, conosco servers que estaban off por meses. Y todo gracias a Consejeros y Gm's responsables, no creo que haya nada que reprocharles. Lo malo son los contados bugs que hay en el server, algunas cosas inhabilitadas, pero eso no creo que corra por cuenta de los consejeros/Gm's

Comment

Vaya, que casualidad la encuesta, ha aparecido en momento de server off . Claro, solo en los off recuerdan que existimos los del Staff; algunos creen que durante las horas, semanas, meses y años que estáis jugando que el server funciona solito, bien solito, sin nadie detrás dando lo mejor de cada uno para que podáis hacerlo sin pediros nada a cambio

Este es un lugar para debates sobre vuestra política del server. Si tienes alguna queja respetuosa sobre su trabajo CZAdmin la leerá gustoso en su casilla de correo e intentará mejorarlo si está en sus manos hacerlo.

Európea
        Nombre: Európea
        Level: Demasiado
        Profesión: Coleccionista de Almas
        Clan: GZconsejeros
        Ally: GameMasters
        Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
        X