Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre Uso De Walker

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tinardo
    replied
    Re: Sobre Uso De Walker

Originally posted by LordMerka View Post
    Aklaro

El Pk No Lo Logueo Yo

Lo Loguea Su User

K Vive Limando N El Ciber (mejor Dicho: Dice K Es Su User)

I Nos Ayuda A Pkiar A Los K T Semillean :d
    jaJaAJA Contate otra Macaya. El user original de Bluku , no juega mas GZ, esta en un Fruta Interlude.

Y no se cuanto puede aguantar Bluku como pk, un spellhowler 60 con Karmian... ajajaj

Y no juega en cyber, (el user original)

Leave a comment:

• Alfie
    replied

elmarques11 lamento desilucionarte de todo lo que vez parece walker... cualquier maquina medianamente nueva hoy puede abrir mas de 5 clientes y creeme que hay mucha gente que tiene su buen equipo de mochis armado para levear y no es walker...

Leave a comment:

• LordMerka
    replied

Aklaro

El Pk No Lo Logueo Yo

Lo Loguea Su User

K Vive Limando N El Ciber (mejor Dicho: Dice K Es Su User)

I Nos Ayuda A Pkiar A Los K T Semillean :d

Leave a comment:

• LordMerka
    replied

mira man yo m dedike a hacer un pj solo para pkiar a los giles k son bots-los ****s k t semillean i etc. el pk parece ser knosido pero unavez k t pkias i ves a todos los buitres k tan cerca t targetean i t entran a pegar (k x cierto m pegan x1 la mayoria)
    vos dcime k haces??? LOS PKEAS NATURALEZA HUMANA COME SI NO KERES K T KOMAN

aunke a veces ta mortal pkiar pts i k t puteen un rato i dsps t wisp putiandote

weno ese es mi punto d los pks

ahora lo dl walker

weno es algo inevitable

siempre hai gente k usa walker

YO KONOSKO A UN DAGUERO ELFO D LA LUZ 52`+ (NO VOI A DCIR NOMBRE)

K AHORA SE HIZO UN NECRO.... WENO ESE PT

LLEVA EL WALKER EN UN PEN DRIVER AL CIBER

M HACE KAGAR D LA RISA EL FEO

SOLO X EL FUKING HECHO K M HAGA REIR ASI

NO LE SAKO FOTOS KN EL CELU

I LAS POSTEO ASI LO BANEAN

MI PK (PRESTADO) SE LLAMA BLUKU!!!

YEAHHHHHHHHHH

Leave a comment:

• Kothar
    replied

el tema de los pks en esas zonas se pasa cuando pasas de 40 :P ahora ya casi que de 30 pq urzah no esta mas en EG, esta en la lista de baneados.
    es el precio q tenes q garpar, o sino buscate lugares aislados, un ejemplo es black rock hill, ahi podes subir hasta 25 tranquilametne, con buenos drops, yo lvlie 3 pjs ahi de 7 a 24 aprox y me cayeron unas 4 garras mid no-grade, a tu lvl capas te sirven para vender.
    no se que lv seas, pero siempre hay como rebuscarse.
    el walker no tiene mucho que ver con lo de los pks, pero bueh, creo buscaste la primer excusa q encontraste.

Leave a comment:

• Thepromisedland
    replied

El tema del walker es asi y hay q bancarsela da mucha rabia pero es asi, de un dia para el otro ves al chabon q era mas pt q vos top A y 70 + pero bueno hay q dejar de fijarse como juega los demas y fijarse en tu propio juego, y tratar de tomarse un tiempo fijarse en el pj q crees q es walker sacarle fotos filmarlos y rogar q esto sirva para q les kba bann

Leave a comment:

• DjOxid
    replied

Originally posted by elmarques11 View Post
    No me jode el tema es que esos pekas a los que me refiero hicieron el pj con walker a ver si entendemos de una ves si leveleaste con walker y te haces pk sos un manko si te ganaste cada u no de tus lvl´s y me pekaas ok bienvenido sea

como sabes si los pk lvlearon su pj en walker o usan walker? >.> eso una ves q tan ahi x pekiarte no se puede saber

no le encuentro el sentido a este thread.

P.D.: yo llegue un sorcerer de lvl 1 a 40 en 5 dias sin walker, solo un profeta 48+ y una maguita top tienda D

EDIT: si te limas se puedee lvlear bien sin q duela la exp :O

Leave a comment:

• elmarques11
    replied

Originally posted by Korchito View Post
    lo del walker tenez razon, esta mal, pero sos un lloron con lo de los pk

No me jode el tema es que esos pekas a los que me refiero hicieron el pj con walker a ver si entendemos de una ves si leveleaste con walker y te haces pk sos un manko si te ganaste cada u no de tus lvl´s y me pekaas ok bienvenido sea

Leave a comment:

• Korchito
    replied

lo del walker tenez razon, esta mal, pero sos un lloron con lo de los pk

Leave a comment:

• xSalemx
    replied

Exacto. No c pued star seguro en ningún lado
    Agradezcan q stamos en un server x1 y no hay tantos pk como en los frutas
    100pre mantenganse con los ojos bien abiertos O.O

Leave a comment:

• Russkov
    replied

y quien te dice q en zonas nws no hay pks? son pjs q les importa una ****** q los bannen :P

Leave a comment:

• radditz
    replied

Dios me acompaño en mi leveleo, en mi vida solo un pk me mato y despues me agrego en sus ignorado

Es una estupides eso del pk, ¿como sabes si un pk uso walker o no?, por ahi llego por meritos propio... anda a raids y aumentas mucho, y si queres aumentar solo sin pks, andate a las zonas nw.

Leave a comment:

• manut0r
    replied

y borremos a todos los q no pegan criticos de 100k o 1kk EEeeeeeeeeeeee HAHAHD)ASDH)DHA

Leave a comment:

• manut0r
    replied

oh si ban a los q pkeen mas de 10 por dia y a todso los 50+ ! !! ! ! ! y a todos los q su nick empiece con lord y a los q tengan mas de 25 pks y a los q no lvleen en cruma y ban a los q tienen X en el nick! tambien borremos los pjs de los GMs porq nos pinta q se yo ANARKIAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa

Leave a comment:

• edgarmaster1
    replied

yo lleve a un arkero elfo de la luz a 40 en menos de una semana
    asi que se puede levear bien sin walker

PD:si tenes buen equipo y buff :P

Leave a comment:

Working...
X