Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duracion Adena y Drop.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• LordPaco
    replied
    Re: Duracion Adena y Drop.

macros rulz xD /pickup /pickup y asi susecivamente xD. lo pueden hacer con alguna mochila que tengan en party o no. es una idea xD

Saludos

Leave a comment:

• manut0r
    replied

mucha diferencia en el lag no hace >.<

q no desaparesca nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Leave a comment:

• Lukaz
    replied

Originally posted by leoloco!
    no llego a agarrar el adena lrpmqlp!!!!!!!!!!!!!!!
    ME PASA LO MISMO LPM! ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

30 minutos la adena loco! El drop tambien lo mismo o 1 hora si queres!

Si de verdad es problematica la acumulacion de items en el suelo deberian de buscar la solucion mas favorable al jugador... AUTO PICK UP!

Leave a comment:

• Darkcore
    replied

estaria genial un autodrop pero eso como q lo hace muy fruta las cosas, mas los magos y arkeros si ya asi pasan robando los mobs ahora con eso aver quien los para xD

Leave a comment:

• Wiyen
    replied

Lo de autolevantar esta bueno, yo lo puse en un server q hice, aunque funcionaba para todo el drop en general, no se podia poner solo para la adena. El drop deberia durar unos 30 minutos. Creo q esta en 5 minutos o algo asi, porq mi sobrino dropeo un aro y en lo q tarde desde Bee Hive hasta la parte sur de Wasteland ya no estaba.

Leave a comment:

• enanochoto
    replied

Originally posted by Lohian View Post
    Me encanto lo de (auto levantar) UP! para la recogida automática! jijiji
    Yo jugue un server que se autolevantaban las cosas, pero lo que pasaba en ese server era que el que le pegaba el ultimo golpe se llevaba el drop jua jua

Leave a comment:

• Lohian
    replied

Me encanto lo de (auto levantar) UP! para la recogida automática! jijiji

Leave a comment:

• enanochoto
    replied

Originally posted by Zaliax View Post
    mira, primero y principal no podrias dropear la tarbar, segundo que yo sepa el drop tarda muuuucho en irse, es mas nunca vi desaparecer drop, (y eso q tengo experiencia farmeando con mi nano)

aparte, la encuesta que hicieron sobre el tema del tiempo, fue que gano que los items desaparescan pero con bastante tiempo como para volver a buscarlos, q significa esto? que antes la adena no desaparecia, entonces si ya gano ese modo, porq volver a cambiarlo? por algo es que gano la encuesta.

(esta encuenta fue porque los items tirados generaban lag)
    No todos entran al foro y ni se deben haber enterado que hay una encuesta, ahi se daria vuelta

Leave a comment:

• elmarques11
    replied

Originally posted by Zaliax View Post
    mira, primero y principal no podrias dropear la tarbar, segundo que yo sepa el drop tarda muuuucho en irse, es mas nunca vi desaparecer drop, (y eso q tengo experiencia farmeando con mi nano)

aparte, la encuesta que hicieron sobre el tema del tiempo, fue que gano que los items desaparescan pero con bastante tiempo como para volver a buscarlos, q significa esto? que antes la adena no desaparecia, entonces si ya gano ese modo, porq volver a cambiarlo? por algo es que gano la encuesta.

No se en que server jugas pero el tarbar que no lo podes dropear jajajajajaj si si contame, con respecto a el drop tarda mucho en irse parece que hace mucho que no entras a jugar a GZ y te confundis con el server fruta que jugas, experiencia farmeando con el nano y hablas de drop de tarbar quien e entiende????
    con respecto a la encuenta visto esta que asi como salio la encuenta no conviene a nadie y imaginate estas jugando y plof se te croto la coneccion el server te saco o te agarro un lag de aquellos y dropaste que onda perdes algo que te costo conseguir por un simple cambio de time en el logout del item?
    te mareces dropear todo tu set y que desaparezca a ver luego que opinas seguro sos el primero en andar llorando que te devuelvan las cosa
    UN SALUDO

Leave a comment:

• bitinsane
    replied

deberia autolevantarse la adena hasta que se arregle el problema del lag, los items 30 min.

es lo mas practico y logico, asi arreglan por el momento el tema del lag pero SIN perjudicar a nadie.

Leave a comment:

• leoloco!
    replied

y si se te cae la conexion y dropeaste la pechera? naaaa el drop de items q no desaparezca nunca... el adena debería autolevantarse y los mats cada 5 minutos...

Leave a comment:

• Fra1nds
    replied

15 mintos para la adena.
    30 para el drop.

Ya ta. Oo

Leave a comment:

• leoloco!
    replied

no llego a agarrar el adena lrpmqlp!!!!!!!!!!!!!!!

Leave a comment:

• N1.
    replied

Si el problema es el "lag", kick y ban a todos los walkers. (?)

Leave a comment:

• Zaliax
    replied

Leave a comment:

Working...
X