Re: Duracion Adena y Drop.
macros rulz xD /pickup /pickup y asi susecivamente xD. lo pueden hacer con alguna mochila que tengan en party o no. es una idea xD
Saludos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Duracion Adena y Drop.
Collapse
X
-
mucha diferencia en el lag no hace >.<
q no desaparesca nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Leave a comment:
-
Originally posted by leoloco!no llego a agarrar el adena lrpmqlp!!!!!!!!!!!!!!!
30 minutos la adena loco! El drop tambien lo mismo o 1 hora si queres!
Si de verdad es problematica la acumulacion de items en el suelo deberian de buscar la solucion mas favorable al jugador... AUTO PICK UP!
Leave a comment:
-
estaria genial un autodrop pero eso como q lo hace muy fruta las cosas, mas los magos y arkeros si ya asi pasan robando los mobs ahora con eso aver quien los para xD
Leave a comment:
-
Lo de autolevantar esta bueno, yo lo puse en un server q hice, aunque funcionaba para todo el drop en general, no se podia poner solo para la adena. El drop deberia durar unos 30 minutos. Creo q esta en 5 minutos o algo asi, porq mi sobrino dropeo un aro y en lo q tarde desde Bee Hive hasta la parte sur de Wasteland ya no estaba.
Leave a comment:
-
Originally posted by Lohian View PostMe encanto lo de (auto levantar)UP! para la recogida automática! jijiji
Leave a comment:
-
Me encanto lo de (auto levantar)UP! para la recogida automática! jijiji
Leave a comment:
-
Originally posted by Zaliax View Postmira, primero y principal no podrias dropear la tarbar, segundo que yo sepa el drop tarda muuuucho en irse, es mas nunca vi desaparecer drop, (y eso q tengo experiencia farmeando con mi nano)
aparte, la encuesta que hicieron sobre el tema del tiempo, fue que gano que los items desaparescan pero con bastante tiempo como para volver a buscarlos, q significa esto? que antes la adena no desaparecia, entonces si ya gano ese modo, porq volver a cambiarlo? por algo es que gano la encuesta.
(esta encuenta fue porque los items tirados generaban lag)
Leave a comment:
-
Originally posted by Zaliax View Postmira, primero y principal no podrias dropear la tarbar, segundo que yo sepa el drop tarda muuuucho en irse, es mas nunca vi desaparecer drop, (y eso q tengo experiencia farmeando con mi nano)
aparte, la encuesta que hicieron sobre el tema del tiempo, fue que gano que los items desaparescan pero con bastante tiempo como para volver a buscarlos, q significa esto? que antes la adena no desaparecia, entonces si ya gano ese modo, porq volver a cambiarlo? por algo es que gano la encuesta.
con respecto a la encuenta visto esta que asi como salio la encuenta no conviene a nadie y imaginate estas jugando y plof se te croto la coneccion el server te saco o te agarro un lag de aquellos y dropaste que onda perdes algo que te costo conseguir por un simple cambio de time en el logout del item?
te mareces dropear todo tu set y que desaparezca a ver luego que opinas seguro sos el primero en andar llorando que te devuelvan las cosa
UN SALUDO
Leave a comment:
-
deberia autolevantarse la adena hasta que se arregle el problema del lag, los items 30 min.
es lo mas practico y logico, asi arreglan por el momento el tema del lag pero SIN perjudicar a nadie.
Leave a comment:
-
y si se te cae la conexion y dropeaste la pechera? naaaa el drop de items q no desaparezca nunca... el adena debería autolevantarse y los mats cada 5 minutos...
Leave a comment:
-
15 mintos para la adena.
30 para el drop.
Ya ta. Oo
Leave a comment:
-
no llego a agarrar el adena lrpmqlp!!!!!!!!!!!!!!!
Leave a comment:
-
Si el problema es el "lag", kick y ban a todos los walkers. (?)
Leave a comment:
-
mira, primero y principal no podrias dropear la tarbar, segundo que yo sepa el drop tarda muuuucho en irse, es mas nunca vi desaparecer drop, (y eso q tengo experiencia farmeando con mi nano)
Leave a comment:
Leave a comment: