Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duracion Adena y Drop.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Hiver
    replied
    Re: Duracion Adena y Drop.

El Auto Pick up es solo posible en L2J.

Leave a comment:

• annubiss
    replied

jajaj, me van a decir de todo, pero ami me parece bien q depues de un tiempo determinado desaparezca la adena y el drop, no creo q desaparezca tan rapido como para no llegar a levatar despues de una farmeada....

Yo soy nuker, y junto el drop despues de matar todos los mobs q estan al alcance de mis skilles, aveces son 3 , aveces 5, eveces 10, aveces 15. Despues de matarlos a todos, voy y junto los drops, y no me llego a desaparecer nada.

Si esto hace q baje el lag del server joya!! me parece bien.

Un auto pickup me parece muy fruta... no cuesta nada levantar las cosas.

Leave a comment:

• LeTriNa
    replied

Ah bueh, recien me entero... como es eso???? hicieron otro de esos famosos cambios ridi****s del juego??? ahora las cosas q caen al piso desaparecen solas?????? tamos todos locos.. q caraj... es esto?? el MU ?? q cuando dejas los items por un buen tiempo en el piso desaparecen?? no da.. ponganse las pilas, no se puede hacer un cambio para bien? la mejor opcion, en ves de poner esta... (disculpenme la palabra) pelotudes podrian poner como ya se ha dicho un auto pickup, q seria mas faborable para todos, y asi se evitarian broncas por adenas e items perdidos, por este "desaparece solo"
    Parece mentira.. me voy 2 meses de vacaciones y ya se mandan alguna boludez.... parecen nenitos... :P

En fin.. ya q es un foro de opinion, DIGO NO A LA DESAPARICION DE ITEMS
    Y DIGO SI AL AUTO PICKUP

Originally posted by Zaliax View Post
    mira, primero y principal no podrias dropear la tarbar, segundo que yo sepa el drop tarda muuuucho en irse, es mas nunca vi desaparecer drop, (y eso q tengo experiencia farmeando con mi nano)

aparte, la encuesta que hicieron sobre el tema del tiempo, fue que gano que los items desaparescan pero con bastante tiempo como para volver a buscarlos, q significa esto? que antes la adena no desaparecia, entonces si ya gano ese modo, porq volver a cambiarlo? por algo es que gano la encuesta.

(esta encuenta fue porque los items tirados generaban lag)
    Primero y principal SI se puede dropear la tarbar, la miracles, o el basalt battlehammer (grado S), es un item, y en c4 se puede dropear, si te mata un guardia o mob, y si estas pk mas probabilidades tenes todavia, Dios quiera q en algun momento (espero q sea cercano) pongan interlude, ya q ahi te podes morir trankilo por guardias o mobs (sin estar pk) q no vas a dropear nada.
    Lo de los items q desaparecen, esta mal, si pasa eso, esta muy mal, porq es una modificacion de lineage q va en contra de como es el oficial (ya q segun dicen este es un servidor del tipo oficial), en particular todavia no me entere, no probe esto, ya q no entro todavia al l2 porq toy de vacaciones.
    Y si se hiso una encuesta, con la cual se basaron para hacer este cambio, esta mal, ya q no todo el mundo mira el foro, y la opinion del foro, representa un 30% (aprox) del total del servidor, asi q no pueden basarse en un 30% de opiniones para hacer un cambio de ese tpo en el servidor, sin importar el 70% restante... creo yo
    Y si los items tirados generaban lag, la solucion no era q desaparescan, sino q vallan directamente a su dueño, o sea autopick up (el cual tambien es un cambio diferente al oficial, pero es mejor a q los items desaparescan)
    Salu2

Leave a comment:

• EduardElrich
    replied

Esta perfecto, a ver sin con esto se crea la conciencia de levantar todo lo que esta en el piso sirva o no.

Salu2

Leave a comment:

• ANGELdeFUEGO
    replied

la verdad de eso q desaparece los items jode a todos tendrian q prolongar mas su tiempo max 30 min o si puede ser 1 hs ya q causa del lag , de conexion o corte de luz se pierden tu cosas q tanto tiempo y trabajo q te costaron .
    piensen en esas ocacion q stan lag y stan en zonas de mob agresivos y te moris dropeas q hacs??

Leave a comment:

• TheBlade
    replied

La verdad que para poner eso de que desaparezcan los items ay q pensar con el **** dios
    Aunk algunos ya le encontraron solucion, un char lvl 1 con el walker cogiendo la adena xDD

Leave a comment:

• xxGraeviusxx
    replied

T_T q se autolevante la adena seria el suenio de cualquier SH o necro q use CDL

Leave a comment:

• Boromarl
    replied

Bien, yo estoy de acuerdo en que la adena desaparezca si es uno de los motivos por los que se genera el lag, me parece bien 2 minutos mas me parece innecesario... en cuanto a los imtems me parece que con 10 minutos sobra... y con respecto a dropear el arma según tengo entendido (espero que me corrijan los mas estudiosos del tema) no se puede, si esto ocurre hay que informarlo porque es un bug del juego...
    Lo que no tengo claro es que ocurre con armas que uno lleva en el inventario pero no "puestas" no se si esas si tienen posibilidad de ser dropeadas o no...
    Salu2

Leave a comment:

• guille8k
    replied

buen post
    para mi ta bien
    el drop tendria q durar + o - 7 min
    y el drop personal tendria q tar 45 min

Leave a comment:

• GIGU HR
    replied

creo ke lo del autopick up, le sacaria la parte del rest a varios y en vez de restear juntando con una mochila, se aburririan esperando sentados como unos ******s :P

na, hablando en serio, no podria ir con algun pj a juntarle adena a alguno ke la deje tirada (ahora ya cuesta =P).

Leave a comment:

• pablom
    replied

Originally posted by Thepromisedland View Post
    no deverian desaparecer los items, caso cerrado... este server trata de emular al original lo mas q se pueda y esto no aporta nada
    saludos

coincido con esto ...este server no es un fruta en el cual dejan todo tirado y ocacionan lag...aki todos alsan todo....no deberia desaparecer nada hasta q se reinicie el server

Leave a comment:

• Thepromisedland
    replied

no deverian desaparecer los items, caso cerrado... este server trata de emular al original lo mas q se pueda y esto no aporta nada
    saludos

Leave a comment:

• MysticElfDark
    replied

yo eh visto q duran mas de 1 dia xD tantas veces vi flechas tiradas en el piso o una recipe q se buguioen una piedra ahora n iidea pero hasta lo q yo savia eso no se desaparecia

Leave a comment:

• Wiyen
    replied

Originally posted by Lukaz View Post
    Sabes muy bien q si aca haces una macro del tipo
    /target Lordpac0
    /Assist
    /pickup
    /target Lordpac0
    /Assist
    /pickup

sos walkero viteh! ..... no les da pobre!
    Claro, pero hay q buscar una solucion en general, eso q proponen solo lo podemos hacer los q usamos mochis.

Leave a comment:

• Lukaz
    replied

Originally posted by LordPaco View Post
    macros rulz xD /pickup /pickup y asi susecivamente xD. lo pueden hacer con alguna mochila que tengan en party o no. es una idea xD

Saludos
    Sabes muy bien q si aca haces una macro del tipo
    /target Lordpac0
    /Assist
    /pickup
    /target Lordpac0
    /Assist
    /pickup

sos walkero viteh! ..... no les da pobre!

Leave a comment:

Working...
X