estas cansado de que dominen el servidor? , de que sus armas esten todas +6 +7 +8?de que la akamana no alla sido baneada por haberse bufeado (solo 1 mes ) que pasa con esa ally ?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
insane y aliados , no entrar
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
a mi me suena raro que vos (o alguien con tu pj) se haya hecho pasar por un aliado mio para sacarme la cuentaOriginally posted by Ritahaha yo me desvirgue con un destornillador y ustedes con una simple p*j*
Originally posted by Richar IorioVos sabes por qué hay grupos de cumbia villera? Porque sus padres no los alimentaron bien desde que nacieron hasta los 4 años, porque primero come el padre y los chicos que se mueran..."total hacemos otro"
-
Digamos que si, dominan todo, pero es por culpa nuestra, no me molesta en lo mas minimo que seamos los que "perdemos", siempre tenes cosas con que divertirte. Igualmente, dominan todo gracias a la party de blankito y a algunos más, despues es todo matable.
Ojo: La cosa se puede dar vuelta, pero se necesitaria mucha organizacion, cosa que en este lado falta.MrTongas Sorcerer OFF
Clan: - , Ally: -
YourShadow SwordMuse lvl 80 :$ ON
Clan: Stigia, Ally: NewOrder
Escrawn Mystic Muse 80+ SoulTaker 76+ (?) ON
Clan: Stigia, Ally: NewOrder
Comment
-
Originally posted by MrTongas View PostDigamos que si, dominan todo, pero es por culpa nuestra, no me molesta en lo mas minimo que seamos los que "perdemos", siempre tenes cosas con que divertirte. Igualmente, dominan todo gracias a la party de blankito y a algunos más, despues es todo matable.
Ojo: La cosa se puede dar vuelta, pero se necesitaria mucha organizacion, cosa que en este lado falta.
Comment
-
Originally posted by morito View Postcomo siempre dije aunque domimen el server o lo q quieran para mi siguen siendo pts ^^ saludos
Comment
-
Tengo a mi pj desde hace tiempo jugando y todavia no tengo set groso ni arma grosa y aun asi mato a gente enemiga q anda muy tuneado creo q es cuestion de buff y organizacion.
Estube en todos los clanes pero en esta ally me enseñaron lo q es el compañerismo, me gusto y me qde, y aunque me pelee con algunos lideres siempre tirare por la gente q constantemente me ayuda a bichear o cuando necesito ayuda en bardos.
Creo q solo hacen post los inutiles q no saben usar el pj, son 10 clanes contra 3 y aun asi corren, nos ganan siempre por numero y la diferencia no la hace insane en alguno bardos sino los usser, aca cada uno aporta lo suyo y se nota la diferencia.
Por otro lado se q muchos de mis enemigos tienen armas con 150 de atributos q hacen mucha diferencia y que son mas los lvl 80 que nosotros. Cuando nosotros tiramos una burbuja del lado contrarios tiran 2 o 3, se nota la cantidad de altos lvl pero son muy mancos .
Asi como todos le tienen miedo a blankito, pues tengo q decir q yo le tengo miedo a gavo, sorento,muchaspotastegui y son pj durisimos y son sus aliados no los mios, asi q por favor dejen de llorar de yenos y aprendan a jugar.RECANGU - ARCHEMAGE - NOBLECANGURO - MERCENARIO - 60+ET
Comment
-
Originally posted by Brigit View Posta mi me suena raro que vos (o alguien con tu pj) se haya hecho pasar por un aliado mio para sacarme la cuenta
PD: me quizo afanar sebax por sino se entendio
Comment
Comment