Announcement

Collapse
No announcement yet.

insane y aliados , no entrar

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by CANGURO View Post
    Tengo a mi pj desde hace tiempo jugando y todavia no tengo set groso ni arma grosa y aun asi mato a gente enemiga q anda muy tuneado creo q es cuestion de buff y organizacion.
    Estube en todos los clanes pero en esta ally me enseñaron lo q es el compañerismo, me gusto y me qde, y aunque me pelee con algunos lideres siempre tirare por la gente q constantemente me ayuda a bichear o cuando necesito ayuda en bardos.
    Creo q solo hacen post los inutiles q no saben usar el pj, son 10 clanes contra 3 y aun asi corren, nos ganan siempre por numero y la diferencia no la hace insane en alguno bardos sino los usser, aca cada uno aporta lo suyo y se nota la diferencia.
    Por otro lado se q muchos de mis enemigos tienen armas con 150 de atributos q hacen mucha diferencia y que son mas los lvl 80 que nosotros. Cuando nosotros tiramos una burbuja del lado contrarios tiran 2 o 3, se nota la cantidad de altos lvl pero son muy mancos .
    Asi como todos le tienen miedo a blankito, pues tengo q decir q yo le tengo miedo a gavo, sorento,muchaspotastegui y son pj durisimos y son sus aliados no los mios, asi q por favor dejen de llorar de yenos y aprendan a jugar.
    aca escrawn..

no quiero armar puterio, pero no tenes ni idea lo que decis xD, más nosotros?, más lvl?

decis q no estas equipado y que son compañeros los de tu ally... te parece que las armas S que estan +10 salen de la nada? explotan y explotan armas y vos todavia no estas equipado.. no sé analiza la situación. (No estoy diciendo que sea algo malo hacer OE si te sobran las adenas).

yo creo que no se puede dar vuelta, xq el "segundo bando" es todo el resavio de gente que Insane no quiere tener de aliados.

saludos
    MrTongas Sorcerer OFF
    Clan: - , Ally: -

YourShadow SwordMuse lvl 80 :$ ON
    Clan: Stigia, Ally: NewOrder

Escrawn Mystic Muse 80+ SoulTaker 76+ (?) ON

Comment

a mi y a los de mi clan nos chupa un hevo, nos cagamos de la risa cuando nos explotan por 15k. se hace lo q se puede como hoy estar rusheando en gludio mientras los aliados toman innadril, se hace lo q se puede y hasta donde se puede si no alcanza mala suerte.

las cosas parecen q estan mal pero con el tiempo pueden mejorar y estoy seguro q los venceremos en algun momento lo importante es no rendirce como lo hicieron los q se fueron del server, los q se cambiaron de bando y los q se hicieron los neutrales
      PJ: Sesshom4ru
      LVL: 85
      clan: HR
      Ally: HM
      sigpic

Comment

es decir, no los une un interes en comun, amistad, estilos de juego similares, sino simplemente son una nebulosa de muchisimos clanes (que no por eso nos hace mas cantidad de pjs) de poca gente, con mas problemas que soluciones
        MrTongas Sorcerer OFF
        Clan: - , Ally: -

YourShadow SwordMuse lvl 80 :$ ON

Escrawn Mystic Muse 80+ SoulTaker 76+ (?) ON

Comment

lo del bann q dice el primer post, el q abre la discucion creo q tiene razon, y sospecho que son muchos los beneficiados x los que mandan. sinceramente desconfio mucho de los consejeros y gms, pero como es un server gratuito hay q taparce la boca y agradecer q podemos jugar.
          Es un server orientado en la edad media encerio. el todopoderoso manda y los demas obedecen, y no se puede cuestionar ese poder divino, los vasallos no podian kejarce de las injusticias tenian que estar agradecidos de que estaban vivos.
          Volviendo al tema de la ally IS creo que tienen buena gestion y una actitud imperialista, la buena gestion la felicito la actitud imperialista de querer tener a todos bajo su mando me parece un tanto aburrida, y me parece medio patetica la actitud de todos los que se venden a esa ally, en poko tiempo van a pelear solos... va.. ya esta pasando.
          TLV
          GH / GS / BD / WL

"Juntos, por un server mas democrático"

Comment

Ya hay muchos post de esto! Les recomiendo en lugar de estar llorando x foro juntarse y hacer algo in game, aka no kambia nada...
            Bye!
            sigpic
            Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

Originally posted by roly View Post
              lo del bann q dice el primer post, el q abre la discucion creo q tiene razon, y sospecho que son muchos los beneficiados x los que mandan. sinceramente desconfio mucho de los consejeros y gms, pero como es un server gratuito hay q taparce la boca y agradecer q podemos jugar.
              Es un server orientado en la edad media encerio. el todopoderoso manda y los demas obedecen, y no se puede cuestionar ese poder divino, los vasallos no podian kejarce de las injusticias tenian que estar agradecidos de que estaban vivos.
              Volviendo al tema de la ally IS creo que tienen buena gestion y una actitud imperialista, la buena gestion la felicito la actitud imperialista de querer tener a todos bajo su mando me parece un tanto aburrida, y me parece medio patetica la actitud de todos los que se venden a esa ally, en poko tiempo van a pelear solos... va.. ya esta pasando.
              patetico es llenarse la boca diciendo "yo tengo 10k de pvp" y cuando la vean fea se van a otro server =),siguen poniendo la excusa de equipo y enfermitos bla bla bla,en survival hay manos papa y gente que pone huevo y no se va a otro server llorando -.-

saludos,el vendido

Comment

jajaj estos post tan re copados ya cada dia me importa menos hay q dar las gracias a IS de q se valla tanta gente, dentro de poco termina con 200 pjtas nuevos y toda esa alli jugando gz

Comment

Sin ofender, pero si siguen haciendo temas así lo único que logran es que IS se mantenga unido jeje
                  Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
                  Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

Originally posted by CANGURO View Post
                    Tengo a mi pj desde hace tiempo jugando y todavia no tengo set groso ni arma grosa y aun asi mato a gente enemiga q anda muy tuneado creo q es cuestion de buff y organizacion.
                    Estube en todos los clanes pero en esta ally me enseñaron lo q es el compañerismo, me gusto y me qde, y aunque me pelee con algunos lideres siempre tirare por la gente q constantemente me ayuda a bichear o cuando necesito ayuda en bardos.
                    Creo q solo hacen post los inutiles q no saben usar el pj, son 10 clanes contra 3 y aun asi corren, nos ganan siempre por numero y la diferencia no la hace insane en alguno bardos sino los usser, aca cada uno aporta lo suyo y se nota la diferencia.
                    Por otro lado se q muchos de mis enemigos tienen armas con 150 de atributos q hacen mucha diferencia y que son mas los lvl 80 que nosotros. Cuando nosotros tiramos una burbuja del lado contrarios tiran 2 o 3, se nota la cantidad de altos lvl pero son muy mancos .
                    Asi como todos le tienen miedo a blankito, pues tengo q decir q yo le tengo miedo a gavo, sorento,muchaspotastegui y son pj durisimos y son sus aliados no los mios, asi q por favor dejen de llorar de yenos y aprendan a jugar.
                    Y te falto añadir el otro 50% del server que tu privilegio en liberation para bajar war indicaba.
                    Ghost Hunter - Lawliett
                    Talon/Zed - Law (?)

"Only one thing is equal for all, and that is death."
                    Nameless Monster

Comment

Originally posted by Sebax View Post
                      no estas cansado de que esa ally sea tan fruta, armas +6+7+8
                      Yo estoy cansado de las propagandas "Manda X al 2020 y bajate los mejores contenidos de la letra Equis", y haciendo un post preguntando si hay alguien cansado como yo, dudo mucho que eso cambie.

Comment

Originally posted by roly View Post
                        Sinceramente no deja de asombrarme que seáis tan tontos de creer que tenemos tiempo para meternos en vuestras luchas políticas o que le damos un mísero stem a alguien o que nos puede interesar editar a un Pj para que tenga ventaja sobre otro o lo que vuestras afiebradas mentes les hagan creer que hacemos. Estamos tapados de trabajo y responsabilidades en nuestras vidas, venimos aquí para darles un lugar de alegría lejos de las rutinas laborales, y ¿creéis que tenemos tiempo o interés en algún ridículo bando del server y vuestras ridículas luchas políticas? Desde el principio del server dicen que el GM ha ayudado al clan contrario al del Pj que le ha tocado bannear. No sean hipócritas, a todas las espadas malditas se les ha dado un mes de bann la primera vez, así como a todos los bugueros de Cruma por ejemplo. Y el primero que abusó de ese bug fue uno de la ally del creador del post, y ni siquiera se le dio bann temporal porque aún no nos habían dicho como sancionaríamos ese abuso. En el caso de ese buguero de Insane, solo lo pudimos bannear cuando enviaron denuncia otras personas, porque el que tomó las screens solo buscó armar polémica en el foro sin esperar que llegaramos a su turno para responder la denuncia (la hizo en "Otros" que está atiborrada de denuncias de los que pierden sus pass o estúpidamente se dejan robar a pesar de que les hemos dicho que no lo hagan allí) y ni siquiera puso aquí las fotos que claramente demostraban que era ese Pj quien lo bugueaba, sino que luego en la denuncia tenía algunas que nos permitieron comprobar el buffeo, y allí lo pudimos bannear como a todos, con un mes la primera vez, definitivo será la segunda. ¿Qué nos importa a nosotros si es del clan MongoAurelio? La lío, lo descubrimos, lo banneamos, así funciona, ha funcionado y funcionará.

Realmente sois increíbles. No me gusta hacer nombres pero ambos bandos habláis pestes de nosotros ante cada decisión, entonces... ¿no se supone que al que supuestamente lo ayudamos debería adorarnos? Algunos de vosotros sois muy hipócritas, y con el tema del Baium quedó claramente demostrado una vez más. Se usó al Baium para un evento y lo mata el GM, como se hace siempre durante años en cada evento, en cada cumpleaños, o cada vez que vamos a tontear con vosotros al Derby o al Coliseo para haceros pasar un buen rato a los que no les gusta darse de palos todo el día. Pero resulta que el Baium respawneó bugueando su tiempo de respawn, entonces va una ally que lo ve con sus radares (radares que todas las allys tienen desvirtuando el juego) y lo mata. Y los de la otra ally aprovechan otro bug y entran a la sala con el Baium despierto. El GM da la orden de que un bug no produce desequilibrio ya que todos pudieron saber que el Baium había salido y el otro sí produce desequilibrio porque cualquiera sabe que no se puede entrar al Baium cuando ya está despierto. ¿Resultado? Los que lo hicieron al Baium bien contentos porque lo hicieron y para nada creen que es bug hacerlo. Pero nos insultan porque no sancionamos a los que entraron con el Baium despierto. Por el otro bando, algunos más tontos nos insultan diciendo que summoneamos un Baium para la ally contraria (¿?), otros de la misma ally no tan locos pero igual de malintencionados nos insultan porque no sancionamos el bug de que les haya arruinado el relojito enfermizo que lleváis con los Raids. Algunos sabelotodos con dotes adivinatorias dicen muy sueltos de cuerpo que ellos "sabían que se iba a buguear" por lo que el GM que lo summoneó es un inútil (vaya, felicitaciones, así que saben que se buguearía algo que hacemos mil veces como summonear raids en los eventos sin problemas, que maravilla ). Pero eso sí, a estos no les parece mal que no sancionemos a los de su ally que entraron con el Baium despierto. Si las cosas hubieran sido al revés, al revés serían los insultos. Sobre ese tema recibí solamente un PM con alguien consultándome respetuosamente y de manera correcta, todos los demás fueron PM's supuestamente anónimos de tíos diciendo mil estupideces y agresiones a mis compañeros, uno de los anónimos encima un tremendo botero con decenas de Pjs banneados que no les dice a los de su ally todo lo que le banneamos y se hace el impoluto. Hipócritas. Conclusión, ambos bandos nos insultan por ayudar al otro. ¿En que quedamos? Repito, no me gusta dar nombres, pero me importa un soberano bledo Insane, un soberano bledo BZ, me importa un soberano bledo HR, me importa un soberano bledo McLaw, me importa un soberano bledo cada clan de GZ. Me importa tres reverendos pepinos quien es el lord de Rune y tres pepinos más quien es el lider de LastSong, y otros tres quien coño tiene la espada más poderosa del server con no se que fucking atributo. Solo vemos malos y buenos users, y a ellos nos dedicamos, para bannearles los Pjs a los primeros y para ayudarlos en todo lo que esté en nuestras manos a los segundos.

(sigue...)
                        Nombre: Európea
                        Level: Demasiado
                        Profesión: Coleccionista de Almas
                        Clan: GZconsejeros
                        Ally: GameMasters
                        Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

(...continúa)

Algo tan sencillo, ¿no lo entenderéis nunca? Pues bien, yo les diré en que quedamos entonces ya que nos acusáis injustamente. Ya que creéis que somos parciales ok, les daremos el gusto, lo seremos, pero les voy a explicar como. Si bien en años nos importaron un bledo vuestros bandos y jamás miramos una banderita ni un nick antes de ayudar a un user en problemas, ahora no vamos a correr como locos ni perder horas de sueño por ayudar a nadie de las allys que se quejan de que somos parciales con el otro, salvo que sepamos que son buenos users y que no andan hablando tonterías por allí, que gracias a Dios los hay en los dos grandes bandos. El resto, se hará como hacemos siempre, cada cual a su turno y a esperar la respuesta a los cientos de PM's diarios. Por ejemplo, ¿necesitan un SB que no se consigue? Lo siento, a esperar a que los rusos habiliten donde cae, nada de canjearselos por otros de la misma dificultad. ¿Se les buguea la espada maldita? Ok, si es de un Pj que sabemos que es un buen user iremos lo más pronto que podamos. Si es de uno que sabemos que ni siquiera nos dará las gracias o lo que es peor nos insultará por no haberlo atendido de inmediato el señor centro del mundo y después va y dropea por hacerse el kamikaze a pesar de nuestras advertencias, pues... esperará su turno, y les aviso que estoy logrando responder los PM's como mínimo en tres semanas, un mes, y eso que contesto PM's no menos de cuatro o cinco horas cada día incluso sábados y domingos. ¿Perdieron la pass, quieren cambiar el mail, no recuerdan la respuesta secreta? Lean la guía, para algo la he puesto en stickies. ¿Quieren recuperar un item robado? Lean las mil veces que les hemos dicho que ahora no se puede hasta que el GM lo diga y aprendan de una vez a cuidar sus cosas.

Cuanto más newbie, con mayor atención lo trataremos, si al final terminamos pasándola mejor con ellos que con los que creen que por ser 70+ o porque son de un clan poderoso en un jueguito son también level alto o poderosos en la vida. Detesto meter a todos en el mismo saco, soy la primera que tiene en claro que no todos son así, pero realmente hay algunos que su ego lo manejan como si fuera la gran cosa para pisotear a otros seres humanos. No me gusta hablar de mí, es más, lo detesto, pero haré una excepción que viene al caso. ¿Acaso creéis que yo pongo en mi curriculum "Consejera de un jueguito"? Podría, porque definitivamente vosotros me exigís más que mis verdaderos clientes que me dan de comer y suelo tener que ocuparme más horas de vosotros que de ellos. Pero me sentiría muy estúpida contando los logros que tengo aquí, lo único en lo que me siento afortunada es en haber conocido entre vosotros y entre el Staff personas maravillosas, es lo único que me llevaré de aquí al fin y al cabo. Tengo en mi profesión a mi cargo decenas y a veces centenas de personas, debo liderar y decidir y poner orden y hacer respetar reglas y protocolos para que las cosas funcionen correctamente y a nadie he refregado mi liderazgo sino que hago sentir a cada uno parte del camino emprendido. Pero sin embargo, jamás en mi vida he usado mi "poder", verdadero poder -con lo relativa que es esa palabra- que puede hacer cambiar la vida a las personas para hacer sentir mal a nadie. Todo mi "poder" se basa en mi ejemplo, si pido eficiencia es porque intento ser la más eficiente, si pido que se queden una hora más es porque yo me quedo dos, si les pido que hagan ciento uno es porque yo hago mil uno. Simplemente creo en dar el ejemplo, a veces no pido las cosas, las hago para que el otro vea como debe hacerse y vea que así es el mejor modo. Y siempre, pero siempre estoy abierta a escuchar ideas mejores siempre que se planteen con respeto. En mi profesión aplico las mismas reglas que aquí, y por sobre todas las cosas, lo que más de una vez os he dicho: por las buenas TODO lo que esté en mis manos, por las malas, NI LA HORA. Nadie hace algo gratis para sufrir, y yo particularmente, ni pagándome fortunas estaría en un lugar donde no me sienta a gusto, tengo la suerte de ser una privilegiada en eso de poder escoger donde trabajar y lo agradezco. Y en cuanto a GZ, todos estamos aquí aún y el server está abierto porque sabemos muy bien que los buenos users son la inmensa mayoría. Lamentablemente, los desagradecidos hacen más ruido, pero no os confundáis, sois menos a pesar de vuestras bocazas, la mayoría de la gente agradece el tiempo y esfuerzo que os regalamos.

Caballeros, especialmente TheLastVurela, si les parece que daros nuestro tiempo y lo más grave, hasta nuestra salud que en demasía se las hemos dado es poco y no es motivo suficiente como para que al menos les pidamos respeto ya que no agradecimiento, ya me hacéis dudar sobre con qué valores os manejáis en la vida real. Si consideran que eso es estar en la Edad Media, pues en mi opinión allí es donde estáis vosotros, en una época sin reglas y donde todo valía. El server no puede ser imagen de la sociedad, pero sí es un reflejo de lo mejor y de lo peor de ella. El mundo en que vivimos es muy duro, y en este pequeño lugar que tenemos nosotros intentamos hacerlos felices durante el rato que pasáis aquí. Si no lo sois y queréis traer aquí el mundo violento y agresivo que se vive afuera viviendo de puros insultos, pues este no es el lugar; mientras GMthe0ne tenga el server abierto, nos manejaremos con los valores que nos ha inculcado Dharon que es un ejemplo como compañero de trabajo y como persona en la vida real. En este mundo pequeñito de GZ estaréis mientras podáis ser felices, el que hace sentir mal a otro user o del Staff por un jueguito, aunque sea un segundo de pena por una agresión gratuita, no tiene cabida aquí. A partir del 1 de Enero se reabrirá la categoría "Insultos" en Denuncias y se atenderán las llegadas a partir de esa fecha. La mala educación, las groserías, se penarán con bannchats con tiempos de menor a mayor acordes al canal por el que se hayan dicho. La discriminación, los insultos a las personas detrás del Pj, las cosas que hieran a un ser humano, las que van más allá de las tonterías del juego "pt, kb, pt", serán penadas con bann temporal o definitivo según la gravedad. Y cuando sean banneados en el foro por motivos similares, serán banneados sus Pjs ingame sin mirar el level, el nick, el clan, la ally de la misma forma que no lo hemos mirado nunca al momento de dar un bann o ayudar a alguien.

Európea
                          Nombre: Európea
                          Level: Demasiado
                          Profesión: Coleccionista de Almas
                          Clan: GZconsejeros
                          Ally: GameMasters
                          Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
                          X