Originally posted by Pern0
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Revelación 2010
Collapse
X
-
Revelacio ndel año ElBotero... por tener una profesion (walker) igual a su nick (walker) y a como levea (walker) (?)-. LorDTyRaeL .-
Main class: HELL KNIGHT
1º Sub Class: Adventurer
2º Sub Class: Arcana Lord
3º Sub Class: Destro!
Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...
Comment
-
Te muy copado el post, pero la veeeerdaaaad no puedo contestarAmemos a las pastillas del abuelo <3
Si para recobrar lo recobrado,
fue necesario perder lo perdido.
Si para conseguir lo conseguido,
tuve que soportar lo soportado.
Si para estar ahora enamorado,
fue mi inhester haber estado herido.
Tengo por bien sufrido lo sufrido,
tengo por bien llorado lo llorado
Porque después de todo he comprobado,
que no se goza bien de lo gozado,
sino después de haberlo padecido.
Las pastillas del abuelo (L
Trinii<<<<<< Doby
Comment
-
La gente que pone Orguelito como "revelacion" se da cuenta de que es un tipo que tira para donde le combiene ? a, no se dieron cuenta ? ah, ustedes son .. AH !! AHORA ENTIENDO !! jajaja, como van a entender !! sigan mirando show match y gran hermano y diciendo que orguelito es revelacion, la cultura del pais esta reflejada en su idea de lo que es revelador.Un toque acido te hace bien.
*Vendo huevos y pañuelos*
Comment
-
Originally posted by Wind View PostLa gente que pone Orguelito como "revelacion" se da cuenta de que es un tipo que tira para donde le combiene ? a, no se dieron cuenta ? ah, ustedes son .. AH !! AHORA ENTIENDO !! jajaja, como van a entender !! sigan mirando show match y gran hermano y diciendo que orguelito es revelacion, la cultura del pais esta reflejada en su idea de lo que es revelador.
Si siquiera lo de ácido va con vos...
Comment
-
Originally posted by Wind View PostLa gente que pone Orguelito como "revelacion" se da cuenta de que es un tipo que tira para donde le combiene ? a, no se dieron cuenta ? ah, ustedes son .. AH !! AHORA ENTIENDO !! jajaja, como van a entender !! sigan mirando show match y gran hermano y diciendo que orguelito es revelacion, la cultura del pais esta reflejada en su idea de lo que es revelador.Retired
Comment
Comment