Re: Acumen o Empower?
No hay nada mejor que el Acumen, de que sirve pegar mas Daño critico si casteas lentisimo, despues se te hacercan los vichos te cortan el casteo y te la dan ...
Muchas diran, no sere tan Tont0 para dejarme pillar, pero haber, ponete que estes leveando y agres aparescan de la nada y como justo le pegaste a 1 te saltan 2 monos mas ... que stunean !!!
Decime en ese momento que es preferible, pegar un poquito y castear lento, o castear rapido y ahunque sea con un poquito menos vancartelo a los monos ?
no se si estare bien ... es una opinion ... y ustedes que opinan ?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Acumen o Empower?
Collapse
X
-
el empower es de ****s, y el acumen de ******s, el macho usa ww y might, si might para rematar con el staff o la espada.
Leave a comment:
-
Empo: Para entrenar gastas menos guita, podes romper cajas de 1 tiro.
Para q sirve el acu te quedas sin mp mas rapido =S
Pa Bardos Acu y zerk la velocidad hace la diferencia ahi.
Leave a comment:
-
empower rulz. existen potas de acumen pero no de empower
Leave a comment:
-
Fanatico de la velocidad, de q te sirve tener tanto M Atk, si no tenes velocidad y te cortan el casteo!.
El empo mayormente lo usan Sps y Necros/Sorce, pero los negritos como yo, necesitamos del casteo hablando de Acumen, ya q el M atk nos sobra.
Para bichos, siempre Acumen desde mi punto de vista.
Para bardos, el empower es si estas todo camuflado y sabes q no te van a pegar.
Conclucion: Prefiero acumen 1000 veces, antes q empower
Leave a comment:
-
para lvlear, empo de una
para bardo, acu de una
y la diferencia es q el greater empower sube nomas m.atk, por lo tanto, sube mucho, en cambio el zerk sube m.atk, p.atk, speed, casting spd y atk spd (como asi tmb baja m.def y p.def), por lo q sube mucho menos m.atk q el empower pero tmb sube otras cosas q el empo no; en definitiva, el zerk es mitad acu mitad empo
Leave a comment:
-
El empo lo podes llevar a lvl 3, mientras que el Zerk solo a 2.
Aunque no se cuanta es la diferencia entre empo y zerk (en el sentido de cuanto m. atk dan).
Leave a comment:
-
Greater Empower a Full, porque los elfos oscuros rules, y en los magos prefiero mas poder que velocidad (ya que les compro la pocion de mas velocidad casteo y listo) .
Leave a comment:
-
las potas de acu puedes comprarlas, el empower no
Leave a comment:
-
no dependen de mochis??? y despues tan pidiendo 1 hs q le den buff.
100% empo.
lo q yo kiero es pegar mas
Leave a comment:
-
yo creo q empo, para el acu hay potas.........si si no hace falta llevar la mochi colgada, te gasta algo de adena, como 5k por ronda, es decir, un mob más y no andas dependiendo de las mochi
Leave a comment:
-
Si no podes hacerte las 2 , Empo a Full hasta como level 62-64
Si se te complica unas potas de Acu
Leave a comment:
Leave a comment: