Re: Acumen o Empower?
Empo: no solo pegas mas, tambien ahorras MP.
Acu: pegas mas rapido, gastas tu mp mas rapido.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Acumen o Empower?
Collapse
X
-
Es sencillo, si queres levear te conviene empo toda la vida. Con acu vas a pegar mas por lo que se te va a acabar el MP mas rapido, en cambio con empo en vez de matar un choby con 3 skill lo matas con 2 (a modo de ejemplo esto >_>) entonces en la leveada te conviene mas empo.
Leave a comment:
-
empoooooooooooooooo !!!
salven las potas de acu!
Leave a comment:
-
empo, existen las pots de acu, estoy de acuerdo con la mayoria supongo
Leave a comment:
-
paso de leerlo todo. si es en arma, acumen de una, si es aura, pues ya habria q ver para q lo kieres y q clase eres xd
Leave a comment:
-
Argamis
``Que seria de Argamis sin la prima guide ... y que seria de nosotros sin Argamis ...´´
Yo solo diria : Acumen a full [para poder castear Empower mas rapido]
O como segunda propuesta ..
``Empower para unos, pocioncitas de casteo para otros´´
Leave a comment:
-
Voto por empower si esperas un ratito pero pegas mas duro....te salva de muxas
Leave a comment:
-
Si es verdad, pewro es una mezcla de los 2 :P
el empo para bichear y el acu para pvp,otras variantes yo no veo
Leave a comment:
-
pero el aumento que te da es muy poco comparado con el acu o el empower
Leave a comment:
-
zerker es mejor q los 2
mas m atk. y mas casting speed, es una mezcla de los 2 =)
Lastima que te ace mas flan en todo -.-
Leave a comment:
-
Originally posted by Talin View PostLo ke da la Whispering no es Empo, es una cagada pq te aumenta relativamente poco la potencia y te sube el coste de las skills, por lo cual no le veo mucho sentido pq proporcionalmente acaba siendo lo mismo. En cambio la Homu te da casteo a cambio de nada.
no se para vos, pero 99+ d m atak es muucho mas danio... con una wispering con Magic Power tenes mas M. Attack q con una VALHALLA!!!...
asique volviendo al debate, le sumo un puntito para el Empower!! o mejor para el Greater Empower jeje...
Leave a comment:
-
Originally posted by Zaliax View Posteleji acumen porq me gusta mas el nombre, porque el simbolito es lindo, y porq se la re banca (?)
aparte si elegiria empower me hubiera comprado una wispering en vez de una homu, aca muchos compran homu seguro, pero eligen empower -.-
Leave a comment:
-
REPITO:
30 < 39
(de hecho, usar Empower3 representa una mejora del 29.75% en el daño_total_EXTRA realizado por minuto, respecto a Acumen3).
Ademas, como extra el uso de Blessed Spirishots / Spirishots en cualquier momento del casteo duplica el daño; mientras que si se usa en MEDIO del casteo, este no se acelera (debe hacerse antes de empezar).
SIGUE GANANDO el EMPOWER
Leave a comment:
Leave a comment: