Announcement

Collapse
No announcement yet.

te duele la exp y por eso tiras war?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: te duele la exp y por eso tiras war?

    Originally posted by kintanika View Post
    aceptale war y bankate que te vengan a matar mientras levias, tener que estar el 100% del tiempo ON atento a cualkier sonido o movimiento por si se aproxima el enemigo...
    es muy bonito tener 10 min de bardo y luego olvidarte de todo.
    no tienes idea de L2, dedicate a otra cosa :P
    por 1 %? naaa ni vale la pena estar atento y si keres poner a alguien nervioso , pues trenealo, pkealo, molestalo, robale los moob, cagale el spot mil huevadas podes hacerle
    en una war nisiquiera perdes 1 % si ensima te da res un bishop,
    en pocas palabras me desis q vivis con los nervios de punta pq tenes miedo q alguien te venga a robar un 1 % man vos si tas para otra cosa q no sea l2

    1%? naaa jugate un tetris
    ARKANTOS993 TH
    LVL 7+

    KAYANN SH
    LVL 7+
    CP de corazon

    Comment


    • #17
      Re: te duele la exp y por eso tiras war?

      y al final quien te tiro war?
      OFF

      Comment


      • #18
        Re: te duele la exp y por eso tiras war?

        Mmmm estaban pegando con quimera en FP, llegamos y los matamos quiza DI o IG les tiro war ni idea .-

        CruzadosAlba

        Comment


        • #19
          Re: te duele la exp y por eso tiras war?

          Originally posted by DarkGueisha
          y al final quien te tiro war?
          quien fue no calienta , solo me llamo la atension y nos causo gracia q de pronto todos mandaban war fue algo gracioso verlos a todos preocupados por la exp , exp q no corria riesgos ya q estabamos en desventaja
          es mas asta se pondra divertido ya q la aceptaremos cuando se nos cante xD
          ARKANTOS993 TH
          LVL 7+

          KAYANN SH
          LVL 7+
          CP de corazon

          Comment


          • #20
            Re: te duele la exp y por eso tiras war?

            Originally posted by francogiuliani View Post
            Mmmm estaban pegando con quimera en FP, llegamos y los matamos quiza DI o IG les tiro war ni idea .-
            nop no pegabamos con quimera, ya te digo era un 5 vs 5 y aparesieron los demas y al poco aparecieron los quimera
            ARKANTOS993 TH
            LVL 7+

            KAYANN SH
            LVL 7+
            CP de corazon

            Comment


            • #21
              Re: te duele la exp y por eso tiras war?

              Originally posted by arkantos993
              Estábamos en fp en un bardito de un 5 vs 5 bastante entretenido , de pronto llegaron pjtas como para hacer dulce y bhue seguimos allí pegando y muriendo de lo lindo Xd
              Lo raro es q muchos empezaron a tirar war como locos y nosotros entre risas nos preguntábamos ¿es cosa de pechos tenerle miedo a la perdida de ese 4 % a que van a un bardo si tanto les duele? En fin, la cosa es q después te los cruzas a esos y te dicen acepta la war pecho :s yo les digo saca la war y agita , anímate a perder o a joderle un 4 % al otro no seas vos el pecho q tira war solo para q no te duela
              vos al igual q muchas personas se les olvido el significado de war (guerra) ak el tema no es la exp, el tema es darse masa entre 2 clanes o mas.
              La palabra lo dice "guerra" es darse masa, emboscar cagarse de risa y ver q clan al final tiene mas aguante y no es el hecho "hay te acepte la war" y a la media hora la sacan.

              saludos...
              Firma inapropiada

              Comment


              • #22
                Re: te duele la exp y por eso tiras war?

                el tema de la war, es algo del juego no creo q sea de pecho o no... realmente nose q piensan ustedes no ponen las reglas, si no les gusta q se yo, la war esta para algo igual no hay mucha diferencia entre estar violeta o no... si te pones violeta el otro tiene la opcion de pegarte o no... si te tiran war tenes la opcion de aceptarla o no... no es muy dificil de entender

                Comment


                • #23
                  Re: te duele la exp y por eso tiras war?

                  Originally posted by DanielPro View Post
                  NO tirar war es ser ******, para que perder 4% cuando podes perder 1?
                  No es ser pecho, es usar la cabeza.
                  Tirar war por gilipolleces como hizo Cindor con JB es de NO TENER CABEZA (la tiraron por tu odio anti-JB), Cindor desaparecido y tu baneado, buhhhhhhhhh, acepten war acepten war!! es lo unico que sabias decir y la unica vez que te acercaste a agitar la comiste bien (y eso que la mayoria somos pts en bardos) buh buhhh

                  Doh!!

                  Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
                  By Vunn

                  Comment


                  • #24
                    Re: te duele la exp y por eso tiras war?

                    Originally posted by DanielPro View Post
                    Otrooooo!!!! que parte de que YO queria que me banearan no entienden xD
                    Deletear al PJ no es divertido pero pekearte hasta tener 400k de karma si lo es xD
                    Le hiciste un gran favor a Quimera o a la ally en la que estuvieras pekeandote matando pollos en TI, bueno, un gran favor a la comunidad xD

                    Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
                    By Vunn

                    Comment


                    • #25
                      Re: te duele la exp y por eso tiras war?

                      Finalmente estas cosas son estrategias de combate, cada uno a su parecer hará lo que le parezca. Y de acuerdo a como te guste jugar, mandarás war, la aceptarás, pegarás o lo que fuera ...
                      Adiós Elvening ...

                      Comment


                      • #26
                        Re: te duele la exp y por eso tiras war?

                        nadie va a perder 4 cuando puede perder 1, es verdad lo que dicen en la primera pagina, si uds no aceptan la war caguense xD
                        N1RV4N4
                        Sorceress 7x
                        Cruzados Alba - Survival

                        Comment


                        • #27
                          Re: te duele la exp y por eso tiras war?

                          Originally posted by arkantos993
                          trankilizarme?

                          bola me caga de risa q hagan eso a mi y a los demas, vos estubistes en el clan y saves q poco nos calienta matarnos entre nosotros , imaginate en un bardo y fijate q no digo kienes son los que tiran war , es mas vos cuando pinto el bardo te salistes del clan del susto
                          lee bien tincho
                          Pato... desconozco q lvl rondas ... pero cuando seas 74+ vas a ver lo q es 1% :$ Es preferible recuperar eso y no 4 xD .... para mi son muchas horas q no juego casi! Y por eso insisto en mi clan con las war activas pero no me dan bolaaa! xD

                          Despues que se yo, influye mucho el tema de q la war se entretenida en ambos clanes ... es como si IG le tira war activa a Cindor, PelotazoEnElPalo, o uno de esos clansuchos larveros de Quimera! Seria masacre total y no me causaria gracia matar un pj lvl 22 siendo 74+
                          Firma Inapropiada.
                          (Dejaba en evidencia como lo garcaron a lorfox al mejor estilo Massera!)

                          Comment

                          Working...
                          X