Announcement

Collapse
No announcement yet.

mejores de la histoia GZ

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

=Mhalefor ]MEJOR CLAN/ALIANZA: IronFist. Mucho power muy temprano.

EL MAS AGITADOR: Lordale

EL MAS COMICO: Rostrudin. Lo que he llorado con ese orco no tiene nombre xD

EL MAS ROLERO: Odracir

EL MAS SUICIDA: Desalmad0. Nada que hacerle xD

MEJOR ARKERO: Lordale

MEJOR DAGUERO: Mxx1 - Pabloz

MEJOR TANKE: Arsefir

MEJOR BD y sws: LNF / Jame D8

MEJOR CARDINAL: Faithful

MEJOR SUPORTER: Pasto

MEJOR MAGO: Shadowkhan

MEJOR LIDER: Mariokan... era muy perverso ese hijo de puta, LNF es el lado jedi de la fuerza mientras Mario era el Sith... ambos en empate pero sin duda Khan era mucho mas asfixiante contra los enemigos
    Tenia 10k de pvp y nueve eran mios JAJAJAJAJAJAJAJA

Un GROSO el chango xD

PD: sin sarcasmo =D
    Last edited by Zelda; 06-02-2012, 02:51 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

Comment

Originally posted by Zelda View Post
      Por ser pascua y como mis huevos te van a pesar mucho si te los regalo te hago la traduccion capo.

Haber (x3) nenito, cuenta la leyenda...(espera que le hago un trago a la botellita de agua mineral)..sigo..(con el relato) de una princesa put4 y fiestera que hablaba con todos los npc (No Player Combat) haciendo quest (mision) y creia que la final (del juego) era antharas (Epic Boss).. alla por el 2005 ..; le metieron (mi personaje entró) en un clan que peleaba con zaion (zion) y se llamaba IG (Imperial Guard) como la acade (la hinchada de racing)..; espera que le hago una seca (al cigarro)......prosigo (con el relato) y la hago corta (a la historia), mucho flash. Entonces asi sigue la historia..."la onda era matar ziones y ser los powa (poderosos) del server"..; bueno me aburro (con el relato); y despues de matarlos (tomar el poder), muchos que peleaban desde el principio contra nosotros en ves de seguir peleandola para recuperar lo que habian perdido, osea el power (poder) se cagaron en las patas y nos vinieron a pedir asilo como cag0nes......;uh que sueñoooo (me duermo)..Haber (prosigo con el relato). Entonces paso el time (tiempo) y era un embole porque no habia enemigos......ZzZzZzZzZzZ (me duermo) solo quedaba una party de LW (lethal warriors) que no eran perdedores ni cag0nes como todos los enemigos que se pasaron a nuestro bando (cuando perdieron el power).....; espera el celu (C-E-L-U-L-A-R).....Sigo (con el relato) PRESTA ATENCION. BUENO, era tan pero tan (x3) ..; esa colita tan tan ..(musica del ciber); enpingante porque tenia equipo top (de la cronica), top lvl (L-E-V-E-L), castillo, clan hall, TODO top (x40), una ally (A-L-I-A-N-Z-A) powaaa por toda la larva perdedora cag0na que se nos sumo del bando que era del rojo (independiente--->rival de racing, ambos equipos de futbol y la pelota es redonda).ZzZzZzZzZzZzZzZzZ (UN EMBOLE). Hasta que agarre y dije quiero COMPETENCIA, esto aburreeeeeeeeeee, renuncie al power (P-O-D-E-R) y me fui a pelearla con la party de LW.....;ESPERA QUE ARMO (que ping0 te importa)..........; Entonces donde me quede ?¿ (en que parte del relato ?¿)...ahhhZzZzZ...(BOSTEZO), despues se hizo todo muy chot0, eramos unos cuantos monos contra todos..ZzZzZzZZzZzZ (me aburro) hasta que se desarmo ese clan y varios nos metimos en uno del amigo Desalame (Desalmad0--->un orco maraca de C1)..Infierno nose que..(el clan) que se daba maza valeria (se cagaba a palos) con todos...Y bueno en fin, aleluya (se comenzaba a descentralizar el poder) y no tenia planeado jugar hasta los 90 años, entonces me pequie (presionando la tecla Ctrl)...mucho karma...y me fui a la verga (en ese entonces, fines de C1)...sssssssssssss..(un eructo silencioso); Prosigo (con el relato)..Entonces.., no me acuerdo lo que vengo escribiendo (ahora si gracias a vos). La onda es que HELLRAISER (o como se llame ahora) es el mejor de la historia porque nunca fue perdedor ni cag0n.....ZzZZzZ (me duermo); es el unico que le siguio metiendo dinamismo y fomentando la competencia en el server no como los larvas neutralitos que dominan ahora, por eso esta asi de aburrido todo (el MORPG). Bueno........ahora si me voy a la mi3rda que en este ciber (en el que estoy) SIGUE habiendo mucho pero mucho olor a pedo, espero que te haya servido y saques una MORAleja de lo que escribi.......zzz.......(BOSTEZO) y sore (sorry-->perdon) por los errores de ortografia...chau. JAJAJA (pero ahora no me hace gracia). PD: sore de new (N-U-E-V-O) pero me tente (con el tema), nos leemos en el proximo th (thread-->hilo) que hagas, no me lo pierdo por nada en edmundo (el mundo) y hablando de éste (jugador brasileño) aguante rudaur o como se escriba (LRG) DE C4.

Mira capo para vos que te debes identificar seguro con algo de lo que escribi y te kb.

Amor y Paz =D
      EL MAS FLASHERO:

Un abrazo Gusti y Gracias.

Comment

Sin desmerecer , me parece que poner a Bakfutt como mejor tanque es una cargada.. era DA, dejate de joder, obviamente es mejor tanque que yo, que soy BD, pero entre un DA y un Paladin, no hay discusión..
        Leí Arsefir por ahí, desconozco si era DA o Paladin.

Tanque enserio, SANPEGASO.

sigpic SymphonyX

Nichts auf der Welt bleibt für immer aber keine deiner Heldentaten waren vergeblich...

Comment

si san pegaso era muy groso el mejor en su epoca y el mejor de seguir XP
          Pronto conquistare mis objetivos

Comment

Working...
          X