Announcement

Collapse
No announcement yet.

que clan podria crecer y ser nueva potencia??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • que clan podria crecer y ser nueva potencia??

    De los clanes que se estan viendo creecer,..... cual pensarias que seria una futura "potencia" o clan groso ?

    ShadowSlave
    IronFist
    AvesRapaces
    Elysium
    FinalDestroyer
    y otros... pone tu opinion y clanes... que no recuerdo todos los nombres jejej
    Saludos.
    206
    ShadowSlave
    0.97%
    2
    IronFist
    31.07%
    64
    Elysium
    25.24%
    52
    Liberation
    14.08%
    29
    TheInmortal
    7.77%
    16
    AvesRapaces
    6.31%
    13
    FinalDestroyer
    5.83%
    12
    Exelion
    3.40%
    7
    K1m3ra
    2.43%
    5
    ElvenKing
    2.91%
    6

  • #2
    que clan podria crecer y ser nueva potencia??

    Curiosidad de clanes que estan creciendo, o estan en allys grosas que podrían creecer mas y ser potencias.

    Comment


    • #3
      Intokbles



      (3 meses parado) tengo mi nena q nacio prematura de 7 meses cuando vuelva a casa tiene una pc para q sea co-lider xd



      seguimos reclutando mientras

      Comment


      • #4
        Pocos clanes llegan a "grosos", antes son absorvidos por otros de mayor magnitud, ya sea como clan o pj x pj.
        -= Hoy Pagas Tus Caprichos =-
        -= Y Tu Desamor =-

        Comment


        • #5
          El clan NIL sin duda,un gran clan con un gran lider,yo creo que en un futuro dara que hablar,es mi opinion humilde
          OFFLINE

          Comment


          • #6
            yo les aseguro que el clan scorpions en poco tiempo va a ser una potencia del server
            su organizacion no la tiene ningun clan de GZ, su lider es increible y el compañerismo entre los miembros es algo que no se ve en un juego
            sin dudas ese clan va a ser muy poderoso
            acuerdense de eso
            “Nunca dejemos de luchar hasta el último momento. En momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento”.
            Albert Einstein

            zaloz TH lvl 50x
            zalozbuff prophet lvl 50x
            y mi arma secreta muajajaja

            Comment


            • #7
              ironfist fue uno de los primeros clanes del servidor esta desde c1 y llego a ser uno de los mejores clanes del server pero ya hace muchos años atras

              Comment


              • #8
                Lo ideal es formar una Ally poderosa.
                sigpic
                You must you kneel before the divine justice
                · RETIRED ·

                Comment


                • #9
                  ElmoreGuardian

                  Comment


                  • #10
                    el McTeam!!

                    Comment


                    • #11
                      cualquiera que lo haga IS lo chupa xD es como el USA de GZ, se lleva todos los cerebros de fuera(?)

                      Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                      Comment


                      • #12
                        Encuesta curiosa, hay clanes que pueden crecer y otros en esa lista que no los conozco particularmente.

                        La pregunta es: Quien sos "Aninimato", hiciste una cuenta de foro SOLO para hacer esta encuesta.


                        Perteneces a alguno de esos clanes? Podrias haberla hecho la encuesta con tu cuenta habitual.

                        Sobre la pregunta: esos clanes pueden crecer y mucho, de ahi a pasar a ser una "potencia" en el sentido de que pueden dar vuelta las batallas del server, sin querer ofender a nadie, creo que ninguno.
                        Igual puedo equivocarme, no tengo la bola de cristal, y seria genial comerme mis propias palabras, significaria un server mas divertido

                        No vote a nadie :P


                        Saludos!
                        Originally posted by Rouji
                        ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
                        Eso es ser groso y no macana
                        Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

                        Comment


                        • #13
                          Sin dudas liberation (?)
                          Jajaja na posta para mi un clan ke sea neutral y bichee sin war hasta ke tengas 2 partys 76+ (nobles + 150 de elemento) es una futura potencia ya sea uniendose a una ally (SV/UPR/NO/Infinity) o formando su propio bando...
                          Saluditos!
                          sigpic
                          Si la vida te da la espalda metele backstab!

                          Comment


                          • #14
                            Vuelve Blizzard la semana que viene, ya veremos que pasa.

                            Retired

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by GinoKiller93 View Post
                              Vuelve Blizzard la semana que viene, ya veremos que pasa.
                              Hace un año que estan con la vuelta

                              Comment

                              Working...
                              X