Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
mira yo salgo de mi casa ......y me voy a bajar o a salir con mis amigos pero mas precisamente me kedo a esperar si vuelve(?)
jajaja espero ke ya termine este problemos porke ya me da rabia el OFFLINE
Para meterme en un clan lleno de larvas, pechos frios que suman grado D en party y con danzas, me quedo solo con mis amigos del game xD jaja..
Andy ______ (Pekeame cuantas veces quieras, no me duele la xp, a vos si el karma, manko! )
mira yo salgo de mi casa ......y me voy a bajar o a salir con mis amigos pero mas precisamente me kedo a esperar si vuelve(?)
jajaja espero ke ya termine este problemos porke ya me da rabia el OFFLINE
es dificil concentrarse en hacer cualkier otra cosa cuando uno estaba pensando en subir lvl ... porke estaba al pedo .. entonces mas alla de k hagas cualkier otra cosa T_T te la pasas fijandote si es q volvio o no T_T y no terminas haciendo nada .. solo mirando el foro buscando una fukin respuesta de porke no vuelve (o por lo menos ese es mi caso)
Comment