Announcement

Collapse
No announcement yet.

tiempo de respuesta de los moderadores

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• tiempo de respuesta de los moderadores

tengo un problema con una cuenta, mandevel reclamo hace un mes y medio y todavia no me llega respuesta, tenia 600 por delante y me decian pasiencia, mi pregunta es para cualquiera que lea esto ¿cuanto tiempo puede tardar aproximadamente la respuesta?

No es para q te pongas mal , pero yo reclame por un cambio de mail y tenia 587 denuncias delante de la mia esto fue hace 4 meses y todabia sigo sin mi kamaela T.T asi q paciencia , solo nos queda esperar XD

Comment

queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?????¡¡¡¡¡¡¡ 4 meses??? que kgada, nojombre en ese tiempo me hago otro pj y lo llevo a nivel 50, que desilucion tan grande, no puede serrrrrrrr

Comment

si esto va de pj's perdidos, y el pj perdido es low lvl o low equiped, ni penseis en recuperarlo, os sale MUCHO mas a cuenta levelear uno de zero.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Aquí tienes el ejemplo, una sola consulta, dos veces mal ubicada, dos respuestas para lo mismo, sin haber leído siquiera la cantidad de veces que os hemos dicho porqué se demoran y como podéis hacer para ayudar a Dharon y a vuestros compañeros. Date entonces una idea de lo que sucede en Denuncias: http://foros.comunidadzero.com/bienv...deradores.html

Európea
          Nombre: Európea
          Level: Demasiado
          Profesión: Coleccionista de Almas
          Clan: GZconsejeros
          Ally: GameMasters
          Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
          X