Varias cosas, me parece exagerado mutear a un char 1 semana ON LINE por Shutear en fantasy, me pareceria adecuado 1 semana aunke se esté off o kizás menos tiempo, ésto a que hay un monton de reglas que leerse y sólo lo he visto en 1 post. No todos los players q llegan se van a leer las sopotocientas mil reglas individuales de cada server, por lo menos pongan una pestaña, para q cuando alguien se cree un personaje sepa que no se puede shutear ayí.
Mutean a un char 10 000 segundos x shutear en fantasy, pero me tengo que calar a las 10 - 15 lineas una tras otra que dicen lo mismo y no me dejan leer otros trades (spamers), lo veo algo sin sentido sancionar tanto x una cosita, y dejar pasar otra q jode más.
Duda: tampoco se puede tradear coas por canal amarillo en otras ciudades?..... lo pregunto por que los spamers joden tanto el chat trade q normalmente recurro al otro chat.
Mutean a un char 10 000 segundos x shutear en fantasy, pero me tengo que calar a las 10 - 15 lineas una tras otra que dicen lo mismo y no me dejan leer otros trades (spamers), lo veo algo sin sentido sancionar tanto x una cosita, y dejar pasar otra q jode más.
Duda: tampoco se puede tradear coas por canal amarillo en otras ciudades?..... lo pregunto por que los spamers joden tanto el chat trade q normalmente recurro al otro chat.
Comment