Announcement

Collapse
No announcement yet.

Soibre Mutes a diestra y siniestra

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Soibre Mutes a diestra y siniestra

Varias cosas, me parece exagerado mutear a un char 1 semana ON LINE por Shutear en fantasy, me pareceria adecuado 1 semana aunke se esté off o kizás menos tiempo, ésto a que hay un monton de reglas que leerse y sólo lo he visto en 1 post. No todos los players q llegan se van a leer las sopotocientas mil reglas individuales de cada server, por lo menos pongan una pestaña, para q cuando alguien se cree un personaje sepa que no se puede shutear ayí.

Mutean a un char 10 000 segundos x shutear en fantasy, pero me tengo que calar a las 10 - 15 lineas una tras otra que dicen lo mismo y no me dejan leer otros trades (spamers), lo veo algo sin sentido sancionar tanto x una cosita, y dejar pasar otra q jode más.

Duda: tampoco se puede tradear coas por canal amarillo en otras ciudades?..... lo pregunto por que los spamers joden tanto el chat trade q normalmente recurro al otro chat.

Eva's Guard.... Shillien's Power

el chat ALL es para hablar de cosas en general, el chat trader es para comercio. no se puede usar el canal ALL para comercio en nungun lugar y es motivo de bann chat como en tu caso. seguramente alguien cuando shuteabas te dijo q "comercio en el canal trader".

tmb esta prohibido buscar gente para party en fantasy.

son reglas q parecen estrictas pero son las reglas q hay y funcionan.
    PJ: Sesshom4ru
    LVL: 85
    clan: HR
    Ally: HM
    sigpic

Comment

entonces que le apliquen el mismo ban a los pamers del chat trade .....

Eva's Guard.... Shillien's Power

Comment

Ese es el problema de todos los infractores, creen que solo se los sanciona a ellos, y cuando ven a alguien infringiendo una norma, en vez de hacer denuncia dicen "ah, claro, a él no le hacen nada y a mi sí". Es un grave problema el creerse el centro del mundo, o que las cosas suceden solo para una y no a los demás.

¿Tienes tu idea de cuantos bannchats damos por día cada vez que pasamos por las citys? ¿De cuantos mal sentados sancionamos en nuestras recorridas? ¿De cuantos bots, scammers, PK, ladrones, bugueros, banneamos cada día? NO, no la tienes evidentemente. Pero crees que podemos estar quietecillos en un solo lugar del mapa 24 horas 365 días para ver a cada tío que floodee cada ciudad de la city, porque protestas pero no haces denuncia.

En vez de decir que no hay avisos sobre reglas que tienen años, ¿te has molestado en leer la guía que hemos puesto también ingame en el Community de nuestro clan GZconsejeros al pasar a Gracia? Prueba poner alt+b y en clan escoge el nuestro a ver que encuentras allí. Por supuesto, las reglas están hace tiempo reunidas en un solo post del foro, en Anuncios Importantes. Si la sección se llama Anuncios Importantes, ¿no será tal vez que son cosas importantes que debéis leer? Cuando alguien entra al server, lo primero que debe hacer es conocer las reglas, no puede alegar no conocerlas.

Sobre los bannchats hemos hablado mil veces del porqué del tiempo que se da, las sanciones se fueron endureciendo porque día tras día no respetáis las reglas, que están hace años. Y te aseguro que difícilmente alguien que recibe 10k o 5k de bannchat o un bann temporal vuelve a infringir esa norma por la que recibe la sanción. ¿Tu acaso lo vas a hacer, o te habrá servido para aprender la lección? Descuento que eres una persona inteligente y no volverás a cometer el mismo error para luego recibir sanciones mayores.

No es tu caso, has hecho de forma bien consciente y adrede tu shouteo y floodeo en FI el 2 de agosto, pero recordad que no necesariamente las sanciones se dan por algo que digáis o hagáis en el momento, ya que os recuerdo que pueden llegar por denuncia y darse banns definitivos, temporales o bannchats por ellas, y las aplicamos al resolver la denuncia. Nada cae de la nada porqué sí.

Európea
        Nombre: Európea
        Level: Demasiado
        Profesión: Coleccionista de Almas
        Clan: GZconsejeros
        Ally: GameMasters
        Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Dos pequeños apuntes, no son 10k segundos sino minutos, segundo, las reglas son las que son para la proteccion del usuario normal de la comunidad. Si te da paja leerlas (que practicamente toda la comunidad las lee y no se queja sino que las agradece) no te queda mas que ir rebotando de sancion en sancion hasta que te aburras.

Atte.: El consejero ortiva acotando a mi amada euro.

Comment

Working...
          X