Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Bueno..queria saver si los que constribuyeron seals stone cuando se bugio el 7sing , que pasa? osea...la perdieron ? , porque yo constribui seals stone tmb :S pero nada ... q se podria hacer?
en teoria qeda guardada y la podes sacar si te anotaste en dawn O:
Originally posted by GaRnEy
....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
cuando abro el pergamino ese del 7signs que te da toda la info me aparece q deposite las aa que antes estaban perdidas, la cosa es q no hay periodo de efecto T_T
si ya se que queda guardada , pero yo las contribui con la enana i hoi cuando logeo a la enana aparece como q no estaba anotada en las catas i la tube q anotar devuelta :@ esto me saca ,
Tecnicamente cuando gane el 7 signs dawn o dusk, podes retirar lo que tenes depositado en AA.
Originally posted by Dokoh
Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
Originally posted by Daenor
jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
daaaaaaa nadie me entiende =( T_T Y_Y U_U =S , lo q queria decir yo q cuando deposite la adena el dia siguiente teminaba el periodo de competicion i podias cambiar la AA . Bueno i ese dia q termino el periodo se bugio i dsp de unos dias se puso OFF cuando se puso ON voi a ver si la enana puede sacar la AA q deposite con las piedras , resulta q no estaba anotada en las catas :S i yo la habia anotado :S no se si se perdio la AA o queda guardada :S
yo si te entiendo pibe . Iguals si contribuiste debes tener el item de quest que te dice cuanto, fijate, si lo tenes lo podes cambiar cuando gane tu bando
daaaaaaa nadie me entiende =( T_T Y_Y U_U =S , lo q queria decir yo q cuando deposite la adena el dia siguiente teminaba el periodo de competicion i podias cambiar la AA . Bueno i ese dia q termino el periodo se bugio i dsp de unos dias se puso OFF cuando se puso ON voi a ver si la enana puede sacar la AA q deposite con las piedras , resulta q no estaba anotada en las catas :S i yo la habia anotado :S no se si se perdio la AA o queda guardada :S
jaja si, lo q se hizo esta semana con el 7sings aunque tendria q ser semana de efecto, se repite el periodo de competicion, es como que se alarga la semana pasada, eso lo hacen para que coincida el periodo de efecto con la semana de asedios, ya que asedios con semana de competicion no se pueden hacer.
La AA la vas a poder sacar el lunes k viene cuando estemos en semana de "efecto" y no de competicion; y x lo tanto, el mamon va a aparecer a partir del lunes q viene tmb.
Sl2
Originally posted by GaRnEy
....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
La AA la vas a poder sacar el lunes k viene cuando estemos en semana de "efecto" y no de competicion; y x lo tanto, el mamon va a aparecer a partir del lunes q viene tmb.
Sl2
Si no se buguea como la semana pasada. (cof cof cof cof)
Originally posted by Dokoh
Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
Originally posted by Daenor
jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Abre el Record of Seven Signs cuando te anotes. Si te anotaste al mismo bando que la semana anterior te tiene que salir el acumulado de ancient adena que tenes por retirar.
Mas que buguearse, (creo) el sistema se INTERRUMPIO.
-.NOTA: no soy GM ni tengo conocimiento real del estado, pero aca va mi "teoria".-
Primero, un poco de tecnicismos:
En C4 existen 3 estados posibles para el Seven Signs:
*Preparacion: No hay mobs en las necropolis ni catacumbas, los Priest of Dusk/Dawn no tienen ninguna funcion HTML activa (basicamente no podes hacer nada con ellos mas que comprar un record).
Este modo NORMALMENTE dura de 10 a 15 minutos, y existe como separacion entre los otros dos modos. En caso de que ocurra una falla general del evento (o se necesite eliminar la carga de NPCs y mobs), este se activa automaticamente.
*Competicion: Es el "arranque" del evento, es posible registrar a los pjs en las cabalas y sellos, se puede acceder a todas las necros y cata; no hay GKs ni venta de items por AA en los Priest; se pueden contribuir con Seal stones a la cabala.
(otro periodo de preparacion de 10-15 min)
*Efecto: Segun que sellos son activados o "abiertos", ciertos mobs regresan a las necro /cata; asi como otros beneficios (que solo se aplican a 1 bando, el ganador), y penalizaciones al perdedor. Es posible (solo para el bando ganador) retirar la recompensa en AA previamente depositada; asi como usar desde los Priest teleportacion especial con AA.
(Excepto los Lilims y Nephilims, todos los mobs normales regresan a repoblar las necro/cata).
Efectos extras:
-Avarice: Si se abre este sello, en las necropolis aparecen ademas los Lilims y Nephilims; la necropolis solo permite el paso al bando ganador; todos los mobs de la necropolis poseen "teleport PC" a la superficie para cualquier PJ que no sea del bando ganador.
En una necropolis al azar cada 30 min, aparece el Merchant of Mammon.
-Gnosis: Si se abre este sello, en las catacumbas aparecen ademas los Lilims y Nephilims; la cata solo permite el paso al bando ganador; todos los mobs de la misma poseen "teleport PC" a la superficie para cualquier PJ que no sea del bando ganador.
En una catacumba al azar cada 30 min, aparece el Blacksmith of Mammon.
El bando ganador recibe buffs beneficiosos forzosos de NPCs en las ciudades.
El bando perdedor recibe debuffs (malos) forzosos de NPCs en las ciudades.
-Strife: NO TIENE EFECTO SOBRE LAS NECRO/CATA.
El bando ganador recibe un plus de +15% al valor del CP del PJ.
(Segun la cabala) hay cambios en los costes y tipos de mejoras de los castillos y npcs de asedio, asi como cambios en algunas reglas del mismo.
=========
Mientras funciona el 7S en modo de Preparacion, no es posible ver la "contribucion" de AA, debido a que el PJ no esta "inscripto" en ninguna cabala en ese momento.
Esto es porque el modo de preparacion (sea antes de competicion, o entre competicion y efecto), no analiza el contenido de los items de quest que almacena la info de las contribuciones pasadas (ni en que cabala esta el PJ).
Si el PJ vuelve a inscribirse en la misma cabala que la vez anterior, se suman automaticamente todas las contribuciones previas que realizo a su "cuenta bancaria privada".
Las contribuciones A LA CABALA (en forma de puntaje del 7S), no son eliminadas del sistema hasta que durante el periodo de EFECTO el PJ que las deposito no reclame su premio particular en AA [momento en que son deducidas].
Es por ello que si se diera que: ninguno de los miembros de DAWN (el que viene ganando) retirase su recompensa, la puntuacion del siguiente ciclo seria identica. [obiamente, esto no sucede].
El sistema no devuelve a cero la puntuacion basada en piedras del anterior ganador, sino unicamente la basada en el Festival of Darkness.
Lo que sucede es que NINGUNO de los perdedores puede retirar sus contribuciones.
---------------------------
Respecto a lo que todos quieren saber:
* Si depositaste piedras en X cabala, solo conseguiras la AA si VUELVES A ANOTARTE EN LA MISMA.
* Solo se puede extraer AA en el periodo de efecto (si el 7S sigue "circulando" solo entre Preparacion y Competencia, esto nunca se podra hacer).
* Si un PJ se inscribe en una cabala distinta a la anterior, esta TRAICIONANDO al grupo al que pertenecia, y por ende su aporte es expropiado por el consejo de Priest de dicha Cabala [el que luego se pueda regresar a esta, es solo una cuestion de META-Juego, agregada por necesidad para que asi no pueda "clavarse" de por vida uno con determinado PJ en tal cabala].
Al retornar, no existen registros de los aportes pasados de dicho PJ (los cuales fueron eliminados tambien del contador general de su primera cabala, al ingresar a la otra en el periodo de competicion).
Esto se hace para evitar las "mareas" poblacionales que se generarian de no existir perdidas con el contador activo.
"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
"El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."
Comment