Announcement

Collapse
No announcement yet.

la gran decepcion

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• la gran decepcion

hola..
    bueno como saben era la novia ingame de leitercito y 100pre lo defendia de las acusaciones q se le daban ... pues eso se acabo, el dia de antes de ayer logue en face y me doy con la sorpresa q leiter me elimino no solo eso me dejo un msj diciendo q se arto de todo y regala todo bue io dije ok! pero se metio con mis cosas cosa q noe s aceptable le deje un msj ...si kiers dejar el game ok si kieres regalr ok pero tus cosas no las mias , todos los q estubieron en EH saben q leiter si me lvlo y no lo niego pero tmb saben q EL NO ME ARMO por q io herede todo de raper cuando dejo el game una am+150 water +3 set ma jotas S set tallum un monton de adenas e items, el cual la am en agradeciento de ayudarme a lvlar se lo di a leiter y el me dio la suya q solo era +75 water y +0 esa arma la vendi y set ma y em compre mi set IC y mi arma S joyas y ya tenia set dc luego mi am+50 dark ya tenia , asi q el no em armo io comparti el monton de adenas q tenia con el, me duele mucho q alguienq kien kise.. me hiciera esto , dandose el derecho q las cosas son suyas ...me habra lvlado pero no le da derecho en mis items.... estoy muy decepcionada , ya puse la denuncia y espero q los gms la lean pronto, lei ni las llamadas me contesta, u.u nunca se terminan de conocer las personas .... para los q confiaron sus cuentas en leiter estense alertas ..
    ENANAS AL PODER!!

Y, las relaciones humanas son complicadas. Quisas lo mejor seria no mostrar los trapitos sucios, y guardarse siempre los recuerdos bueno por sobre los malos, pero personalmente me ha tocado terminar mal con las relaciones que he roto. Suerte con todo, y te dejo una reflexion personal, "porque alguien que quisimos nos dañe, no necesariamente debemos pagar con la misma moneda, aunque asi lo sintamos".

Comment

Yo le cambiaria el titulo por:

En vez de a Brad Pitt, pones a Leitercito.
      Ghost Hunter - Lawliett
      Talon/Zed - Law (?)

"Only one thing is equal for all, and that is death."
      Nameless Monster

Comment

Jajajajajaa,la mina siempre resulta ganando en un game, ajajajaja se cambiaron los roles. Lo mas gracioso es que explicas tu situacion como si alguien te juzgara de algo por todo lo q tenes o como lo conseguiste.
        Suerte nana y siga haciendo novios ingame q le va a ir muy bien.
        Churchil (Titan)

Comment

que tengas suerte D:
          Historias Roleras mias:
          El Final de Aden Continent...
          El Final de Aden continent II
          Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
          Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
          Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
          "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
          http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

Comment

Los problemas de pareja se arreglan en la alcoba O.o

Comment

No es bann lo q dices

cada vez q veo este tipo de cosas entiendo menos las normas del juego, pj como voz ,heroes, pidiendo:¿ che quien esta con mi enana q tengo q craftear algo wisp pliz?, y ese tipo de cosas ,Pense q era motivo de bann prestarse pjts y esas cosas pues muchas veces hable con users q decian q le bannearon las cuentas de sus principales por prestar las cuentas de sus pj ,pero bue ya me explicaran mas abajo jajaja.a joderse por no mirar lo de no pasar ID pass a nadie ;como me dijo una vez europea :" No se debe pasar ID PAss a NADIE aunque les diga q es su abuela " jajaja muy divertida esa chica y clara jajajaja.
              Main: Eva´s Templar 82
              Sub: Sword Muse 80
              Sub: Dreadnought 80
              Sub: Titan 77

Comment

Originally posted by Chenqueman View Post
                cada vez q veo este tipo de cosas entiendo menos las normas del juego, pj como voz ,heroes, pidiendo:¿ che quien esta con mi enana q tengo q craftear algo wisp pliz?, y ese tipo de cosas ,Pense q era motivo de bann prestarse pjts y esas cosas pues muchas veces hable con users q decian q le bannearon las cuentas de sus principales por prestar las cuentas de sus pj ,pero bue ya me explicaran mas abajo jajaja.a joderse por no mirar lo de no pasar ID pass a nadie ;como me dijo una vez europea :" No se debe pasar ID PAss a NADIE aunque les diga q es su abuela " jajaja muy divertida esa chica y clara jajajaja.
                prestarse pjs no es motivo de bann es motivo para q cuando te caguen los gms te digan "cagate por prestar pjs q no esta permitido" es decir no te van a bannear por prestar pjs pero cuando lo prestas esta bajo tu entera responsabilidad y si te pasa cosas como q te dejen en bolas y pk en talkin es problema tuyo no del gm porq vos fuiste el ****** q se dejo cagar solito.

churu siempre me pareciste buena mina y muy feo lo q te paso lo mas q te puedo decir es suerte y ojala tu problema se solucione.
                PJ: Sesshom4ru
                LVL: 85
                clan: HR
                Ally: HM
                sigpic

Comment

Estos problemas se arreglan en la cama :O
                  MM - Adventurer - Sagittarius

Comment

aunk viendo las fotos de leiter mejor deja q te venda todo
                    MM - Adventurer - Sagittarius

Comment

Esa intencion de regalar las cosas despues de haber jugado tanto tiempo juntos no se le cree, lo mas seguro es que vendio los items por plata espero le baneen todos los pjs por haber sido tan doble cuando vos lo equipaste a el con todas las cosas de raper.

suerte y un abraso churu, bueno ahora dedicate a cuidar a tu hijita

Comment

Originally posted by Chenqueman View Post
                        io no pedi ban en ningun momento solo pedi q se devuelban mis cosas nada mas, si el gm cree q se merece ban sera ...yo lo unico q kiero son mis items nada mas
                        ENANAS AL PODER!!

Comment

Originally posted by Churukutita View Post
                          ...nunca se terminan de conocer las personas ....
                          totalmente... T___T no se puede confiar en nadie... Ami me han criticado por no prestar items o pasar algunos pjs... pero no se puede confiar, sea quien sea (hay pocas ecepciones)...

Espero que los Gms puedan resolver tu problema

Comment

jajajajaja lols!!!!!!!!!!!
                            kb x confiar en gente in game! yo x eso no tngo amigos :O
                            suerte pero no veo xq el bann a leiter! q es 1 lacra to2 lo sabemos xD
                            sigpic
                            Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

joooojojojo

mepa que despues de las aclaraciones que hiciste se pone mas dificil recuperar tu pj... aunque aquello que te beneficio antes te puede beneficiar ahora para recuperarlo... =S
                              Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

Working...
                              X