Hay una cosa q no entiendo después de aver pasado un tiempo en GZ la cosa es q en tiempo nuevos donde nadie sabia nada las armas no eran demaciado caras…. Como por ejemplo la Homu… q en su tiempo valia lo mismo q la DS pero creo q por la demanda en tiempos no muy lejanos la Homu empezo a aumentar su precio de 1kk a 1.5kk (o un poco mas) q la DS, esto no fue tanto el problema.
Yo creo q el problema q tengo empieza cuando vendian las Homu aumentadas ya ser +1, +2, +3, etc… Yo tengo mi Homu +3 y haciendo cuenta por los EWC q salen 400k, si ponemos en balanza la Homu sale 8kk mas 1.2kk la Homu +3 tendria q salir 9.2kk pero para robar se la vende 10kk.
Me paso algo insólito el otro dÃa me kerian vender una Homu +4 a 14kk…. Y dije lpm le tan robando 4.4kk por averla subido a +4 si cuando en realidad tendria q salir 9.6kk.
No creen q es demaciado el afano por subir una arma????
Yo creo q el problema q tengo empieza cuando vendian las Homu aumentadas ya ser +1, +2, +3, etc… Yo tengo mi Homu +3 y haciendo cuenta por los EWC q salen 400k, si ponemos en balanza la Homu sale 8kk mas 1.2kk la Homu +3 tendria q salir 9.2kk pero para robar se la vende 10kk.
Me paso algo insólito el otro dÃa me kerian vender una Homu +4 a 14kk…. Y dije lpm le tan robando 4.4kk por averla subido a +4 si cuando en realidad tendria q salir 9.6kk.
No creen q es demaciado el afano por subir una arma????
Comment