Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tenemos q dejar de robar (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tenemos q dejar de robar (?)

    Hay una cosa q no entiendo después de aver pasado un tiempo en GZ la cosa es q en tiempo nuevos donde nadie sabia nada las armas no eran demaciado caras…. Como por ejemplo la Homu… q en su tiempo valia lo mismo q la DS pero creo q por la demanda en tiempos no muy lejanos la Homu empezo a aumentar su precio de 1kk a 1.5kk (o un poco mas) q la DS, esto no fue tanto el problema.
    Yo creo q el problema q tengo empieza cuando vendian las Homu aumentadas ya ser +1, +2, +3, etc… Yo tengo mi Homu +3 y haciendo cuenta por los EWC q salen 400k, si ponemos en balanza la Homu sale 8kk mas 1.2kk la Homu +3 tendria q salir 9.2kk pero para robar se la vende 10kk.

    Me paso algo insólito el otro día me kerian vender una Homu +4 a 14kk…. Y dije lpm le tan robando 4.4kk por averla subido a +4 si cuando en realidad tendria q salir 9.6kk.

    No creen q es demaciado el afano por subir una arma????
    Originally posted by Dovin
    yo creo que si el Gm muere y el server cierra va a aparecer cooldheart a decir que fue todo un plan de el.

  • #2
    Re: Tenemos q dejar de robar (?)

    y men cada enchat a partir del +3 vale mas caro por el riesgo que se rompa el arma >_>

    Comment


    • #3
      Re: Tenemos q dejar de robar (?)

      amigo dps de +3 cada enchant que le tiras tiene riesgo de cristalizar el arma no se si sabias te explico sino, y ese "riesgo" de haber encantado un arma mas de +3 tiene un precio
      Originally posted by GaRnEy
      ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

      Comment


      • #4
        Re: Tenemos q dejar de robar (?)

        pffff pero ese riesgo lo hace cada uno... nadie le esta metiendo el fal en la nuca para levantarla!!!...entonces para aver arriesgado una arma +3 lo hicieron +4 para 5 porq la venden si se arriesgaron????
        Originally posted by Dovin
        yo creo que si el Gm muere y el server cierra va a aparecer cooldheart a decir que fue todo un plan de el.

        Comment


        • #5
          Re: Tenemos q dejar de robar (?)

          es negocio, siempre que salga xD

          Comment


          • #6
            Re: Tenemos q dejar de robar (?)

            algo que no te das cuenta tmb es que la homun, siendo +4 ya pega como un staff top C y tiene acumen. Siendo +5 ya es como una valhalla, lo cual si haces cuenta te resulta mas economico ya que gastas blessed C que son mas baratos.
            Esta bien que su precio cambie considerablemente.
            Ahora que la homun +3 con acu cueste 10kk eso si es una estafa. Al final te cuesta mas barata hacerlo vos

            Comment


            • #7
              Re: Tenemos q dejar de robar (?)

              Solo pregunto :

              ¿¿Pretendes que el precio de una homu+10, que pega mas o menos como una miracles (arma top A) sea de unos 12kk?? Arma 7kk y enchants 4kk, oitro kk por la sa...

              No digo q un arma mid C+3+sa a 10kk sea un precio adecuado, pero tampoco hay q llegar al extremo que planteas.

              Comment


              • #8
                Re: Tenemos q dejar de robar (?)

                Originally posted by Kroomak View Post
                Hay una cosa q no entiendo después de aver pasado un tiempo en GZ la cosa es q en tiempo nuevos donde nadie sabia nada las armas no eran demaciado caras…. Como por ejemplo la Homu… q en su tiempo valia lo mismo q la DS pero creo q por la demanda en tiempos no muy lejanos la Homu empezo a aumentar su precio de 1kk a 1.5kk (o un poco mas) q la DS, esto no fue tanto el problema.
                Yo creo q el problema q tengo empieza cuando vendian las Homu aumentadas ya ser +1, +2, +3, etc… Yo tengo mi Homu +3 y haciendo cuenta por los EWC q salen 400k, si ponemos en balanza la Homu sale 8kk mas 1.2kk la Homu +3 tendria q salir 9.2kk pero para robar se la vende 10kk.

                Me paso algo insólito el otro día me kerian vender una Homu +4 a 14kk…. Y dije lpm le tan robando 4.4kk por averla subido a +4 si cuando en realidad tendria q salir 9.6kk.

                No creen q es demaciado el afano por subir una arma????
                Le pides demasiado a la vida. Afloja un poco >.>

                Comment


                • #9
                  Re: Tenemos q dejar de robar (?)

                  Mmmmmm sinceramente creo q lo q te cobran son todos los enchant + el riesgo, ademas pensa q se sobre valua, porq por ejemplo una homu +7 pega como una Vallhalla +4. Entonces si la Vallhalla sale + de 30kk, como van a cobrar una homu +7 q equivale a una vall lo q deberia salir sumando el arma y sus respectivos enchant?
                  O sea, esto se da mucho en las armas de mago porq con enchant pegan como armas de mas grado de lo q son. Ademas te cobran una DS +7 a 34kk porq todos las cambian por homu.
                  Muakk

                  Eclipse - Guerrera Elfa de la noche.
                  Nazshel - Chamán Draenei.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Tenemos q dejar de robar (?)

                    Si encantas la arma a +4 tenes bonus de P atk o M atk asi que valdra un pcomas 13kk o 14kk ta bien
                    Cosas +8 que pega = o un poco menos a cosas top A salen 45kk o 50kk

                    Aparte si aumentaron las armas :S las Low C con SA +3 salen 3.8kk eso es lo que vi
                    [HR] MetalElf GH 83

                    Comment


                    • #11
                      Re: Tenemos q dejar de robar (?)

                      Originally posted by Kroomak View Post
                      pffff pero ese riesgo lo hace cada uno... nadie le esta metiendo el fal en la nuca para levantarla!!!...entonces para aver arriesgado una arma +3 lo hicieron +4 para 5 porq la venden si se arriesgaron????
                      A vos nadie te puso una ak en la cabeza y te dijo "si no me la compras a 14k te dejo la geta como un colador".

                      Si te parece que el precio no se corresponde con lo q salio entonces agarras una homu+0 y 4 enchants y se los metes por el ogt, eso si... cuando la quieras vender whispeame q a 9.6kk te la compro...
                      FUCK YOU.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Tenemos q dejar de robar (?)

                        se llama regateo y comercio. A la gran mayoría de los vendedores si los conversás un poco te rebajan el precio (esta táctica sirve a la inversa , o sea, para no bajar el precio o que no te sustituyan el precio que vos pedís por materiales, keys y porquerías).

                        Creo que el precio ese es relativo, SIEMPRE. Depende de tu capacidad de charla y convicción, y podés conseguir tu tan preciada Homu por el precio que quieras. Además no es "Robar"... robar es tomar lo que no te corresponde sin el consentimiento del otro. Ahora, si alguien te paga el precio que vos decís, ese alguien está dando su consentimiento...

                        Otro punto, no podés comparar una DS con una Homu... sobre todo en esta crónica que abundan los magos.
                        Writing without Internet

                        Comment


                        • #13
                          Re: Tenemos q dejar de robar (?)

                          Una es esa claro esta... y cuando pasa de +3 se paga el riesgo de romperla

                          Sino te propongo que hagas esto, te compras la +3 como decis o directamente a 0 y 4 EWC y le das... si se rompe... vamos a ver cuanto cobras la proxima ^^

                          Hay cosas que si y cosas que no... esta, es un terrible NO.

                          Otra: De donde sacaste que una Homu +5, que pega igual que una valhalla, sea mas barata de usar por los BSSC y no los BSSB??? Saca cuentas, es lo mismo 3 BSSC que consume la homu a 1 BSSB que consume la Valhalla -.-'

                          Saludos...

                          Comment


                          • #14
                            Re: Tenemos q dejar de robar (?)

                            Replicante, respire profundo...

                            Al agregar el doble signo de pregunta parecería q quiere cortarle la cabeza al pobre ignorante (ignorante de no saber, no de insulto)
                            Why can't I see what's in front of me?

                            C.D.S. Front End Staff

                            Comment


                            • #15
                              Re: Tenemos q dejar de robar (?)

                              una homu +5 no pega lo mismop q una valhalla!! aparte al otro le digo q conviene chotocientas mil veces la homu q la valhalla porq un golpe con homu gastas 3 bspsc es verdad pero multiplica 0.106 adenas x 3 cuantos es???? 0.318 ahora presta mucha atencion!!! cuanto salen los bspsb? si no me ekiboco salen 0.480 o algo por el estilo pero gastas uno solo.... entonces anda y compra 5k de bspsc y 5k de bspsb y decime cual es mas caroooo!!!! si es como yo digo para q venden la homu para craft o comprar una valhalla??....

                              y hell esto es para vos... el q me keria vender la homu +4 era rubb de mi misma ally y lo re chamuye pero no kiso entonces si somos ally, toda esa cosa el q fallo no fui yo :P
                              Originally posted by Dovin
                              yo creo que si el Gm muere y el server cierra va a aparecer cooldheart a decir que fue todo un plan de el.

                              Comment

                              Working...
                              X