Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tenemos q dejar de robar (?)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Tenemos q dejar de robar (?)

Que chabon goma

Comment

Originally posted by Kroomak View Post
      una homu +5 no pega lo mismop q una valhalla!!
      Pega lo mismo q una Vallhalla +0 -.-" y una homu +7 pega como una Vallhalla +4

Eclipse - Guerrera Elfa de la noche.
      Nazshel - Chamán Draenei.

Comment

Originally posted by EnanaLocaxD View Post
        Pega lo mismo q una Vallhalla +0 -.-" y una homu +7 pega como una Vallhalla +4
        Nope, pega menos q una valala +4 y mas q una +3 =P

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

Bue, este chabon escribe para el ogt, no le entendi nada -.-

Comment

Al creador de Thread, bastante nuevo en el server debes ser, los ewc no VALEN 400k, los desesperados, boteros y demas los han hecho bajar, el precio estandar al dia de hoy es 500k y antes valian 750k, por otro lado saca 1 arma top lux con cristales y veras el precio real, solo hablan sin tener una idea real del precio de las cosas, y a fin de cuentas como dijeron por alla arriba existe el regateo, esta es una economia de mercado la ley de la oferta y la demanda prevalece.
            SpellOnMe Clan Die 70+

Comment

Originally posted by Rhumel View Post
              A vos nadie te puso una ak en la cabeza y te dijo "si no me la compras a 14k te dejo la geta como un colador".

Si te parece que el precio no se corresponde con lo q salio entonces agarras una homu+0 y 4 enchants y se los metes por el ogt, eso si... cuando la quieras vender whispeame q a 9.6kk te la compro...
              jajaja cada vez te quiero mas

Comment

haber la homun +5 pega igual que una valhalla. Se entiende que la valhalla +0.
                No sean salameros.
                Y si es mas barato los blessed C que los blessed B.
                Ahora que los blessed B son mas practicos (gastas de a 1 en vez de a 3 o sea se pueden llevar mas) es verdad pero yo no trate ese tema.

Comment

pffff pero ese riesgo lo hace cada uno... nadie le esta metiendo el fal en la nuca para levantarla!!!...entonces para aver arriesgado una arma +3 lo hicieron +4 para 5 porq la venden si se arriesgaron????

jajaj, justamente muchos la overchantean para eso, se arriesgan y lugo la venden cobrando el precio por arriesgarse, el q no se quiere arrisegar la compra , el q no se la overchantea el mismo.

si queres tira una a +5 q yo te la compro a 10kk XD
                  Archmage 79 / Sagittarius 77 / BladeDancer 40+
                  Clan Stigia - Ally NewOrder

Comment

Ya expliqué esto en el otro foro.
                    Un enchant tiene una posibilidad de 33% de romperse a partir de +3 (no inclusive). Ahora, para tirar un arma a +4 se usa un blessed enchant (en realidad no, pero ahí radica el precio). Un blessed enchant vale 3kk. Estamos hasta ahí? xD
                    Yo tengo una Homu +3 SA Acumen que vale 9,5kk, le tiro un enchant normal y sale. Cuánto debería valer? 10kk? You wish... Vale 12, 13kk. Para el precio del Over Enchant se toma como medida el blessed enchant (3kk) y como habíamos dicho antes, el arma tiene un 33% de fallo o un 66% de éxito (1 de cada 3 armas se te rompen estadísticamente).
                    Y qué pasa si tenemos un arma a +4 y la tiramos a +5? Habíamos dicho que el precio oscilaba entre los 12 y los 13kk. En teoría debería valer 15-16 kk... You wish again xD Vale aproximadamente 18kk. Esto es porque se tiene en cuenta el blessed enchant que usaste y el blessed enchant del arma que se te rompió (estadísticamente). Generalmente esto no se sabe porque son pocas las personas que pueden comprar muchas armas C tipo dark screamer para sobre encantar.
                    Seguro les hice pegar un mareo terrible pero así es la cosa xD

EDIT: Hellooooooooooooooooooo! I`m Backkkkkkkkkkkkk xD

Comment

Porque te habian baneado????
                      Originally posted by Gandalior
                      Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                      Originally posted by Elfaso Obscuro.
                      no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                      Akr0n: Shillien Templar 76+
                      Clan: DRS

Comment

Originally posted by Akr0n View Post
                        Porque te habian baneado????
                        Por postear una foto de otro foro xD KB ban de 10 días >.<

Comment

la homu no sale 8kk ay estas robando vos
                          jajajaja
                          sale 7kk como una locura, pero si la haces con cristales sale menos
                          de mas esta decir q un arma desde +4 en adelante aumenta mucho su precio

Comment

Loko sabes lo ke kuesta pasarlo a +4? o +5 un huevo y encima tenes ke vender por el arma y los Eenchant nomas? y el ezfuerzo y la valentia elarriesgarse no vale nada? para mi ke esta bien y si no te gusta Sory(?)
                            Para meterme en un clan lleno de larvas, pechos frios que suman grado D en party y con danzas, me quedo solo con mis amigos del game xD jaja..

Andy ______ (Pekeame cuantas veces quieras, no me duele la xp, a vos si el karma, manko! )

Comment

una homu +5 no pega lo mismop q una valhalla!! aparte al otro le digo q conviene chotocientas mil veces la homu q la valhalla porq un golpe con homu gastas 3 bspsc es verdad pero multiplica 0.106 adenas x 3 cuantos es???? 0.318 ahora presta mucha atencion!!! cuanto salen los bspsb? si no me ekiboco salen 0.480 o algo por el estilo pero gastas uno solo.... entonces anda y compra 5k de bspsc y 5k de bspsb y decime cual es mas caroooo!!!! si es como yo digo para q venden la homu para craft o comprar una valhalla??....

y hell esto es para vos... el q me keria vender la homu +4 era rubb de mi misma ally y lo re chamuye pero no kiso entonces si somos ally, toda esa cosa el q fallo no fui yo :P
                              Flaco te esatas pisando solo, te ahoras mas de 100 adenas por tiro como no vas a ahorrar?????

15000 x 106 = 1,59kk
                              5000 x 480 = 2.4kk

Te parece que no te ahorras?????
                              Originally posted by Gandalior
                              Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                              Originally posted by Elfaso Obscuro.
                              no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                              Akr0n: Shillien Templar 76+
                              Clan: DRS

Comment

pffff pero ese riesgo lo hace cada uno... nadie le esta metiendo el fal en la nuca para levantarla!!!...entonces para aver arriesgado una arma +3 lo hicieron +4 para 5 porq la venden si se arriesgaron????
                                Nadie te pone un FAL en la nuca a vos para q la compres! Si no te gusta el precio hace un arma +6 vos y listo.... no veo la historia !
                                Firma Inapropiada.
                                (Dejaba en evidencia como lo garcaron a lorfox al mejor estilo Massera!)

Comment

Working...
                                X