Announcement

Collapse
No announcement yet.

IF pierde dion y DP toma Gludio.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • IF pierde dion y DP toma Gludio.

    hoy fue bastante interesante el asedio, ya era hora.. aunque poco creí que fuera a pasar, estaba dentro de las posibilidades.
    IK intento defender sin exito el castle de dion, pero Century los paso por arriba.. era de esperar el pase de factura al no estar UPRS que en anteriores ocasiones los había ayudado a limpiar y defender fuera del castle.

    También por la tarde DRS perdió el castle de Inadrill , no vi este asedio .. pero muy pocos DRS observe.. se fueron de vacaciones parece.

    La noticia nueva es Darkpact2 tomo gludio O: osea eran 2 partys + 2 partys de IS , EmpireTech intento en 4 ocasiones retomar el castle pero con IS ahí defendiendo era imposible.

    Es una lastima eso .. ya vimos como terminan los clanes q son ayudados por IS.... marginados y sin nadie q no les pase DP.
    Song of the Dwarves from The Hobbit
    "Far over the Misty Mountains cold,
    To dungeons deep and caverns old.
    The pines were roaring on the height,
    The winds were moaning in the night,
    The fire was red, it flaming spread,
    The trees like torches blazed with light.. "

  • #2
    Mis opiniones son....
    Primero: perdimos el asedio... que bueno century e infinity estas dos allys taban mas organizadas que nosotros ... ya que empezamos a defender bien hasta que bueno se disvirtuo cuando cayo LS y luego IS, que nos dejaron descolocados y no pudimos organizar la def nuevamente y century y infinity se mantuvieron firmes en el atk.
    Segundo: y si nos falto ayuda nos superaron en numero y tuvimos muchas bajas de defensa en los clanes ya que eramos la mitad de lo que estabamos a las 16.00 hs en goddard que defendimos sin problema.
    Tercero: felicitaciones a dark pact por el castel, y espero les ayude a crecer un monton al clan y a su gente que dentro del clan conosco esas personas y son de fierro.
    Ex Spagettti.sigpic
    Elyxa
    Piaxa
    khalder
    Wizleuss
    Lider Clan Iron Fist
    Lider ally IronKingths

    Comment


    • #3
      Originally posted by spagettti View Post
      Mis opiniones son....
      Primero: perdimos el asedio... que bueno century e infinity estas dos allys taban mas organizadas que nosotros ... ya que empezamos a defender bien hasta que bueno se disvirtuo cuando cayo LS y luego IS, que nos dejaron descolocados y no pudimos organizar la def nuevamente y century y infinity se mantuvieron firmes en el atk.
      Segundo: y si nos falto ayuda nos superaron en numero y tuvimos muchas bajas de defensa en los clanes ya que eramos la mitad de lo que estabamos a las 16.00 hs en goddard que defendimos sin problema.
      Tercero: felicitaciones a dark pact por el castel, y espero les ayude a crecer un monton al clan y a su gente que dentro del clan conosco esas personas y son de fierro.
      Verdad que fue IS y CA-LS a divertirse.. ya que en el de rune nadie va, vienen a dion.
      Felicitaciones??? , Man eso no ayuda a un clan a crecer... solo los hace dependientes.. y los llena de lacras q solo quieren Castle, mira lo que paso con DIE, Liberation.. Terere.
      Song of the Dwarves from The Hobbit
      "Far over the Misty Mountains cold,
      To dungeons deep and caverns old.
      The pines were roaring on the height,
      The winds were moaning in the night,
      The fire was red, it flaming spread,
      The trees like torches blazed with light.. "

      Comment


      • #4
        en innadril habia muchos drs tmb habia esence y ET. los supervivientes de Die tmb participaron del asedio.

        muy buena la de DP2 gran logro
        PJ: Sesshom4ru
        LVL: 85
        clan: HR
        Ally: HM
        sigpic

        Comment


        • #5
          Me parece lastimoso y patetico que LS y alliados en el ataque BUGGEARAN con la capa provocando multiples critical errors en muchisimos pjts. Se desarmaron las partys, se caia gente en medio de la defensa.. PATETICO

          Comment


          • #6
            Originally posted by P8mel8 View Post
            Me parece lastimoso y patetico que LS y alliados en el ataque BUGGEARAN con la capa provocando multiples critical errors en muchisimos pjts. Se desarmaron las partys, se caia gente en medio de la defensa..
            PATETICO
            Vas a opciones y pones high en motion detail y asi te evitas los criticos de las capas.
            sigpic

            Comment


            • #7
              Poner High todo en un asedio donde tienes mucho lag por la cantidad de pjs, ahhhh no me imagino jugar así
              sigpic

              Comment


              • #8
                Es mejor el Lag que un critico en un rush.
                Originally posted by pamperito
                quieren war?... vayan a un server pvp...
                Originally posted by pamperito
                el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                Comment


                • #9
                  na yo tuve la mala leche pero no de critico .. le salto critico error al serv de fibertel en la plata -.- dos veces una melda..
                  Ex Spagettti.sigpic
                  Elyxa
                  Piaxa
                  khalder
                  Wizleuss
                  Lider Clan Iron Fist
                  Lider ally IronKingths

                  Comment


                  • #10
                    No los entiendo a estos muchachos... quieren mas acción en el server, pero "adoptan" a los clanes que podrían representar una fuerza importante en el futuro...

                    Ahora que estos clanes "novedad" pierden los castillos que tenían... perderán también a su recientemente adquirido "arsenal de nuevos integrantes"???
                    Todavía tengo esperanzas de ver a un clan ponerse de pie, orgulloso de haber tomado un castillo mediante su propio esfuerzo, y sin deberle todo al azar.
                    Bocón Resistance:

                    El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                    -Misántropo-

                    Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by spagettti View Post
                      Mis opiniones son....
                      Primero: perdimos el asedio... que bueno century e infinity estas dos allys taban mas organizadas que nosotros ... ya que empezamos a defender bien hasta que bueno se disvirtuo cuando cayo LS y luego IS, que nos dejaron descolocados y no pudimos organizar la def nuevamente y century y infinity se mantuvieron firmes en el atk.
                      Segundo: y si nos falto ayuda nos superaron en numero y tuvimos muchas bajas de defensa en los clanes ya que eramos la mitad de lo que estabamos a las 16.00 hs en goddard que defendimos sin problema.
                      Tercero: felicitaciones a dark pact por el castel, y espero les ayude a crecer un monton al clan y a su gente que dentro del clan conosco esas personas y son de fierro.
                      Loco todo bien,pero sos peor q el papa o la madre teresa de calcuta,no odias a nadie y qres a todo el mundo o talvez me confunda y te gusta quedar bien con dios y el diablo :S

                      Comment


                      • #12
                        Gracias a mi papa, mi abuelo, mis allys amigas, los pibe de la plaza, mis amigos con pjs pts por ayudarnos a tomar el castle a los DRS y IF.... Drs se quedo con castles de arena hoy.

                        Gracias.
                        Clan: HR
                        Ally: HaKuNaMaTaTa
                        Hall: En Rune Castle Town
                        Nick: BannKfutt Lider de clan
                        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                        Sub: Warlock Nivel: 75
                        Sub: Titan Nivel: 78

                        Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by OzzY_64 View Post
                          No los entiendo a estos muchachos... quieren mas acción en el server, pero "adoptan" a los clanes que podrían representar una fuerza importante en el futuro...

                          Ahora que estos clanes "novedad" pierden los castillos que tenían... perderán también a su recientemente adquirido "arsenal de nuevos integrantes"???
                          Todavía tengo esperanzas de ver a un clan ponerse de pie, orgulloso de haber tomado un castillo mediante su propio esfuerzo, y sin deberle todo al azar.
                          dedensa de goddard IronFist ally IK - YouTube

                          mi clan def goddard para mi ally capaz esto te responde a tu pregunta... o comentario (todavia estoy practicando hacer videos paciencia :P )

                          Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                          Gracias a mi papa, mi abuelo, mis allys amigas, los pibe de la plaza, mis amigos con pjs pts por ayudarnos a tomar el castle a los DRS y IF.... Drs se quedo con castles de arena hoy.

                          Gracias.
                          Che boludito,... que edad cumplias?? 11??.... esta bien hacer delirar a las personas bokeando ... pero hacer lo que haces ... a mi no me hace delirar solo me hace pensar que sos un ****** grande con la edad mental de un pibe de 11 o menos, lastima pibe pense que tenias un toque mas de cabeza para hacer delirar a alguien y no caer tan bajo como un comentario o bokeo de un pibe que todavia no llega a la adolecencia.
                          Last edited by spagettti; 12-13-2011, 10:48 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
                          Ex Spagettti.sigpic
                          Elyxa
                          Piaxa
                          khalder
                          Wizleuss
                          Lider Clan Iron Fist
                          Lider ally IronKingths

                          Comment


                          • #14
                            Graciasssss gracias marcelooo gracias por todoooo te digo graciassssssssssssssss

                            Vas a tener que llorarle más a stigia.
                            Last edited by BaKfutt 4; 12-13-2011, 10:53 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
                            Clan: HR
                            Ally: HaKuNaMaTaTa
                            Hall: En Rune Castle Town
                            Nick: BannKfutt Lider de clan
                            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                            Sub: Warlock Nivel: 75
                            Sub: Titan Nivel: 78

                            Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                            Comment


                            • #15
                              sisi fideo,Fueron 3 partys de IS,2 de LS y 6 de century para matar todo IF JAJAJAJAJAJAJA

                              Comment

                              Working...
                              X