Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Loco siempre tienen problemas lptm no pueden aceptar que los dueños de los castillos ahora son los que son!!... lptm dejense de bokear al pedo y cada 15 dias demuestren lo que son y listo... tanto les cuesta aceptar quien gano o no!...
Solo porque sabian que estabamos cerca de pasar el clan a nivel 10 vinieron a arruinarnos la fiesta, y luego se quejan de que el server esta aburrido.
seria mas productivo q cada uno d nostros aprendiera a usar las manos q culpar de todo a insane. cada post tuyo q leo es contra insane, no t pusiste a pensar q capaz sos medio maleta vos?
Last edited by PinochoMecanico; 12-27-2011, 04:28 PM.
Reason: Mensajes combinados automaticamente
I'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
Pongan una fecha y hagan clan vs Clan Hr vs LS. Mas ahora q tez se volvio a tez para bichear sin 1 war.
Originally posted by Dokoh
Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
Originally posted by Daenor
jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Emm muchachos no se engañen yo tome los castillos con mi super kamael lv 40 y mate a todo IS y A estigia osea no se engañen OooOOoo sera que de la borrachera me lo soñe ???? jajaj feliz navidad Y esperar que viene en este año nuevo
Conoces mi pasado y lo que hice pero en realidad no sabes quien soy
Mas bien en Interlude, junto con lo neutral de Insane...
XDXDXD.
Son los años amigo, ya no estamos para estos picaditos. Lo mejor que podemos hacer los viejos es prender una pipa, servirnos un ferne' y ver de lejos como se achuran los pibes.
Sep, aca estoy. Cada tanto me paso por el foro, me agarra nostalgia
Profesion: Orto-Destructor
Nombre de Pila: Pila
Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
Nivel: 68
Nivel real (no mientas pendejo): 52
Clan: se busca
Originally posted by Mi mejor amigo
Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
Comment