Announcement

Collapse
No announcement yet.

Asedios del finde 8/01/2012

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Asedios del finde 8/01/2012

Aver si me ayudan a comentar los asedios de como quedaron el primer evento de asedio del año.

Rune como siempre en poder de IS. (no lo vi, creo que no paso nada)
    Gludio sigue con ET en poder. ( no lo vi)
    Dion quedo en manos de DRS (no se entendio lo que paso) : estando en poder de la ally century, al principio del asedio fue asediado y tomado por la ally IK teniendolo en poder por mas de la mitad del asedio repeliendo atakes de century e infinity. Lo raro fue DRS atakar a su alianza amiga y quitarle el castel, y stigia no fue a ayudar cuando IK ayudo a defender goddard cuando estos lo tomaron ( que pasara con esas amistades de asedios).
    Goddard quedo en manos de Stigia: asedio stigia rapidamente goddard tomando el control del castel y junto a la ally IK repelieron el atake de century e infinity.
    Indrail tomado nuevamente por los verdes, en este caso escence: no vi el asedio pero creo que tuvieron buen provecho de que century e infinity se tuvo que dividir para defender los dos castel y no pudieron en goddard ni en indrail defender ( por avaros perdieron los dos castel y no defender uno solo).
    Giran quedo en manos de Nimlot (IS): no vi el asedio.
    Stuggart lo tomo KING ( pijintin o.O en acción !! ): no lo vi, pero otro clan de IS mochi seguramente.

Bueno si alguno puede poner un aporte al resumen de los asedios que no vi, o una ayuda mas a lo que pude reportar de los que vi.
    Saludos.

PD: me falta aden y oren que no vi quien quedo en poder (seguramente sigue igual IS y LS en poder de esos castel).

Te puedo aportar algo de lo que paso en Gludio,en la primera hora de asedio cada 5 minutos,uno tras otro ET defendio los rush del Clan Tronador y DP2 que no tuvieron exito exepto hasta que llego la party de BlankitO y compañia,que por supuesto limpiaron el castle,y su clan "AMIGO" DP2 pudo castear. luego sin la ayuda de IS no pudieron hacer mucho y ET retomo el castillo,hasta el ultimo minuto del asedio aguanto rush de los 2 clanes que lo asedieron todo el tiempo mas algunos rush de HR,una party de stigia y alguno que otras veces de Mclaw.
    PJ: LaBoite
    Clan: D.R.S.
    Ally: Uprising

Comment

dion se lo quedo drs porque mankee y le corte casteo al q casteaba de IF >_> sorry

Comment

Por 3 segundos no tuvimos el castle, me cortaron el casteo y cuando retomaron fueron segundos valiosos -.-
        sigpic

Comment

Stiga supuestamente iba a pegar con DRS en dion,pero a la hora de la hora se quedaron parados sin hacer nada :S mas falsos q moneda de cobre............

Comment

Me gusto el asedio que realizo mi gente ( IF, EK y RQ) tuvimos bien organizados,... lastima lo que sucedio en dion, pero bueno para la proxima directamente atakamos y no esperamos a ver que reaccion toma algun clan o ally "amiga" en pleno asedio... que dos veces esperamos que iban hacer y terminaron atakando y tuvimos que responder (asi con esa espera varisa bajas y cuando reaccionamos eramos menos).
            Nos veremos en el proximo asedio, espero poder realizar uno igual o mejor con mi gente.
            Saludos.
            Ex Spagettti.sigpic
            Elyxa
            Piaxa
            khalder
            Wizleuss
            Lider Clan Iron Fist
            Lider ally IronKingths

Comment

No existen las "alianzas amigas" sos más tarado capo.... O sos aliado o sos enemigos.. O sos negro o sos blanco... Si vas a esperar para ver que hace stigia vas mal, cuando te quieran cagar te cagan no viste que se te quedaron con goddard? y ustedes los triplican en login xD con el login que tenes en la ally esa de neutros te haces alto guiso man deja de depender de los demás para que tu ally haga algo, de onda no más
              Clan: HR
              Ally: HaKuNaMaTaTa
              Hall: En Rune Castle Town
              Nick: BannKfutt Lider de clan
              Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
              Sub: Blade Dancer Nivel: 75
              Sub: Warlock Nivel: 75
              Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
              http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                No existen las "alianzas amigas" sos más tarado capo.... O sos aliado o sos enemigos.. O sos negro o sos blanco...
                vos sos enemigo y sos negro

Comment

aflojale a los insultos bak salame a quien te comiste vos???
                  sigpic

Comment

Insulto? capaz no sabes leer... tarado no es ningun Insulto de mala manera.. pero bueno que se puede esperar de la gente que no lee.

Comment

Originally posted by francodl View Post
                      Te puedo aportar algo de lo que paso en Gludio,en la primera hora de asedio cada 5 minutos,uno tras otro ET defendio los rush del Clan Tronador y DP2 que no tuvieron exito exepto hasta que llego la party de BlankitO y compañia,que por supuesto limpiaron el castle,y su clan "AMIGO" DP2 pudo castear. luego sin la ayuda de IS no pudieron hacer mucho y ET retomo el castillo,hasta el ultimo minuto del asedio aguanto rush de los 2 clanes que lo asedieron todo el tiempo mas algunos rush de HR,una party de stigia y alguno que otras veces de Mclaw.
                      En realidad no te puede aportar nada este flaco... siendo q la party de stigia fue a reventar a todo Masterless y DP2 que se cruze en el medio, solo por haber aceptado la ayuda de IS. Despues de haber limpiado todo (Todo!) y q nos fuimos, ahi aparecio ET a tomar el castle... Despues cuando volvimos al castillo persiguiendo a los century 3 partys de ET nos arrancaron a cascotear desde arriba del castle (WTF!)..

Originally posted by canicherock View Post
                      Stiga supuestamente iba a pegar con DRS en dion,pero a la hora de la hora se quedaron parados sin hacer nada :S mas falsos q moneda de cobre............
                      Stigia iba a pegar con DRS en dion? Estan muy equivocados che... Stigia iba a sacarle el castillo a Century. Pero a ustedes les agarro la onda rambo, "yo me como a todo lo q se me cruza" y empezaron a matar a los IronFist. Entonces para mantenernos al margen de que ustedes se querian cagar en IF, nos fuimos del BF. Posterior a eso ET nos empezo a cascotear despues de que les limpiamos el BF en gludio..

Imaginate lo q va a pasar en el proximo asedio despues de que ET nos pego a nosotros cuando perseguiamos gente de century
                      Last edited by Ankern; 01-11-2012, 08:06 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
                      Originally posted by Dokoh
                      Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                      Originally posted by Daenor
                      jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                      y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                        No existen las "alianzas amigas" sos más tarado capo.... O sos aliado o sos enemigos.. O sos negro o sos blanco... Si vas a esperar para ver que hace stigia vas mal, cuando te quieran cagar te cagan no viste que se te quedaron con goddard? y ustedes los triplican en login xD con el login que tenes en la ally esa de neutros te haces alto guiso man deja de depender de los demás para que tu ally haga algo, de onda no más
                        Stigia perversos hijos de puta! Seguro ahora es todo culpa de los PERVERSOS stigia q no se metieron en el medio del kilombo. para vos no existen ni clanes amigos, por eso cuando habia 3 partys de GH en giran, ustedes estaban paspando moscas por otro bf
                        Originally posted by Dokoh
                        Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                        Originally posted by Daenor
                        jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                        y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Originally posted by Ankern View Post
                          En realidad no te puede aportar nada este flaco... siendo q la party de stigia fue a reventar a todo Masterless y DP2 que se cruze en el medio, solo por haber aceptado la ayuda de IS. Despues de haber limpiado todo (Todo!) y q nos fuimos, ahi aparecio ET a tomar el castle... Despues cuando volvimos al castillo persiguiendo a los century 3 partys de ET nos arrancaron a cascotear desde arriba del castle (WTF!)..

Stigia iba a pegar con DRS en dion? Estan muy equivocados che... Stigia iba a sacarle el castillo a Century. Pero a ustedes les agarro la onda rambo, "yo me como a todo lo q se me cruza" y empezaron a matar a los IronFist. Entonces para mantenernos al margen de que ustedes se querian cagar en IF, nos fuimos del BF. Posterior a eso ET nos empezo a cascotear despues de que les limpiamos el BF en gludio..

Imaginate lo q va a pasar en el proximo asedio despues de que ET nos pego a nosotros cuando perseguiamos gente de century
                          Nunca nos pinto el "yo me como lo que se me cruza" en el ts se escucho "no le peguen a stigia,ya se hablo con brujo ellos no nos van a pegar,vamos a pegar juntos" lo mas probable es q fue un mal entendido que se yo.

Comment

Guarda que estan hablando con ankern que es el que organiza a todo stigia, tengan cuidado.

Comment

Originally posted by Ankern View Post

Pregunta q paso en la salida puerta pvp de gludio salameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
                              "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

Comment

Working...
                              X